MOTOS Y PIEZAS ROBADAS

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderador: Emecé

canada220
V.I.P.
V.I.P.

#1 MOTOS Y PIEZAS ROBADAS

Mensaje por canada220 »

Pienso que podíamos crear (que creo que no existe) un apartado sobre motos y piezas robadas,
así si por casualidad alguien intenta vendernos estas piezas en el foro lo podemos denunciar.

Que os parece?

VSS
franito
Conocido
Conocido

#2 Re: MOTOS Y PIEZAS ROBADAS

Mensaje por franito »

Me parece buena idea, sobre todo como metodo disuasorio o para concienciarnos de que no debemos comprar piezas usadas sin conocer su procedencia.(y que esta sea legal) :grin:
Espero que tengamos que usarlo poco.
V´ss
Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: MOTOS Y PIEZAS ROBADAS

Mensaje por joséluis »

Me parece una buena idea, pero por desgracia son muchas las motos robadas que no aparecen y casi con toda seguridad son despiezadas para su posterior venta. De no tenerlas marcadas, es imposible detectarlas, cosa que nadie hacemos con nuestras propiedades. Si nadie comprase estas piezas en sitios con algún indicio de sospechas e incluso lo denunciase, se erradicaría totalmente esta práctica.

Saludos
ImagenImagen
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#4 Re: MOTOS Y PIEZAS ROBADAS

Mensaje por CARPIMAD »

Abrumado estoy, pues me comentaba un excompañero de trabajo, que habia ido a un taller a bucar unas piezas usadas para una maxi- scooter (especificamente la pieza final del tubo de escape), y no teniendola el mecanico, llama por telefono y al rato alguien aparece con una usada.... Regatean precio y se va con ella por la mitad de lo que le pedian.... Si no hay un control especifico sobre recambios, dificilmente se va a acabar con los latrocinios. Las motos no se venden enteras, salvo cuando pasan fronteras, habitualmente las desguazan y venden pieza a pieza. No quiere decirse que en este caso se haya adquirido ilegalmente, simplemente comentar la impunidad que tienen los "choris". :drinks:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#5 Re: MOTOS Y PIEZAS ROBADAS

Mensaje por stormbringer »

Hola,

Este tema, por sus características, puede encajar perfectamente dentro de uno de los apartados de nueva creación: "EL MUNDO DE LA MOTO".

Inicialmente se puede empezar con hilos independientes y si con el tiempo adquiere suficiente envergadura se estudiaría ponerlo como un subforo integrado dentre de ese apartado.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
jmaldini
Pesao
Pesao

#6 Re: MOTOS Y PIEZAS ROBADAS

Mensaje por jmaldini »

CARPIMAD escribió:Abrumado estoy, pues me comentaba un excompañero de trabajo, que habia ido a un taller a bucar unas piezas usadas para una maxi- scooter (especificamente la pieza final del tubo de escape), y no teniendola el mecanico, llama por telefono y al rato alguien aparece con una usada.... Regatean precio y se va con ella por la mitad de lo que le pedian.... Si no hay un control especifico sobre recambios, dificilmente se va a acabar con los latrocinios. Las motos no se venden enteras, salvo cuando pasan fronteras, habitualmente las desguazan y venden pieza a pieza. No quiere decirse que en este caso se haya adquirido ilegalmente, simplemente comentar la impunidad que tienen los "choris". :drinks:
Parece mentira la cantidad de gentuza que hay. Aparte de lo propuesto en el comienzo del hilo, a lo mejor tampoco estaria mal crear una lista con establecimientos que admiten esta serie de cosas, es para no aparecer por alli para nada :diablo:.

Vssss.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”