SOLUCIONAR PROBLEMA CON EL GIPRO ds
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#1 SOLUCIONAR PROBLEMA CON EL GIPRO ds
Buenas compañeros ya he solucionado mi problema con el GIPRO DS y voy a dejar una ligera explicacion para si teneis en un futuro algun problema de configuración.
1º poner el contacto y hace un chequeo, se apaga con el boton rojo NUNCA con la llave,
2º se vuelve a encender y hace denuevo el cheo pero hay que apagar con el boton rojo al llegar a 4 o 5 esta operacion se repitirar tantas veces como sea necesario hasta que el dispositivo hace un reseteo al reves o sea 6 al 1 velocidad.
3º cuando hace esto ya esta preparado para ser programado saldra una L parpadeando y a continuación parpadean la 1 y ahorra es el momento de hacerlo se acelera la moto hasta las 3 o 3.500 revoluciones,cuando deja de parpadear saldra la sengunda y se hace la misma operacion se acelerar y asi sucesivamente cuando termina con la 6 velocidad esperar durante 10 segundos y ya esta problema solucionado.
Espero que os sirva este pequeño resumen de como reconfigurar un GIPRO DS. UN SALUDO COMPAÑEROS
1º poner el contacto y hace un chequeo, se apaga con el boton rojo NUNCA con la llave,
2º se vuelve a encender y hace denuevo el cheo pero hay que apagar con el boton rojo al llegar a 4 o 5 esta operacion se repitirar tantas veces como sea necesario hasta que el dispositivo hace un reseteo al reves o sea 6 al 1 velocidad.
3º cuando hace esto ya esta preparado para ser programado saldra una L parpadeando y a continuación parpadean la 1 y ahorra es el momento de hacerlo se acelera la moto hasta las 3 o 3.500 revoluciones,cuando deja de parpadear saldra la sengunda y se hace la misma operacion se acelerar y asi sucesivamente cuando termina con la 6 velocidad esperar durante 10 segundos y ya esta problema solucionado.
Espero que os sirva este pequeño resumen de como reconfigurar un GIPRO DS. UN SALUDO COMPAÑEROS
Última edición por EL GRAND PEQUE el 28 Ene 2011 16:17, editado 3 veces en total.
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: PROBLEMA CON EL GIPRO
Yo creo que lo primero que tienes que hacer es reprogramar las marchas de nuevo, a ver si se corrige el fallo.
V'sss
V'sss
- Petao
- V.I.P.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#4 Re: SOLUCIONAR PROBLEMA CON EL GIPRO ds
no te quedes asi petao, asi a sido como he podido solucionar mi problema de configuración y asi se hace en la practica, un saludo y espero que la proxima no te quedes asi y que sea asi
- Petao
- V.I.P.
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#6 Re: SOLUCIONAR PROBLEMA CON EL GIPRO ds
eso esta mejor compañero
-
- Cansino
#7 Re: SOLUCIONAR PROBLEMA CON EL GIPRO ds
Eres grande, tu lo arreglas aunque sea a pescozonesEL GRAND PEQUE escribió:eso esta mejor compañero
- Petao
- V.I.P.
#8 Re: SOLUCIONAR PROBLEMA CON EL GIPRO ds
Aunque se supone que todos lo entienden.... lo de así.. era por que habian pasado 4 dias y no habia respuesta y ya me intrigaba la duda de si estaba resuelto o no.
Mas
Mas