ITV - Modificaciones, Pantallas, Soportes,...

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JaviDelArco
Conocido
Conocido

#1 ITV - Modificaciones, Pantallas, Soportes,...

Mensaje por JaviDelArco »

Buenos días,

Este sábado me ha comentado una amigo (gerente de un concesionario aquí en Sevilla) que tenemos hasta Julio para pasar la ITV a nuestras máquinas y "legalizar" cualquier modificación que se le haya hecho.

En detalle me dijo que con la nueva ley:
- Cualquier modificación a la moto debe homologarse en ITV. Cambios simples que antes no se controlaban hay que incluirlos en la ficha de la moto (pantallas, defensas, soportes, deflectores, etc). Hay componentes que no son obligatorios dependiendo del modelo y siempre que sean originales.
- Cualquier modificación a la moto debe realizarla un taller especializado y debe justificarse con su correspondiente factura al pasar la ITV.
- Esta ley tiene caracter retroactivo. Modificaciones realizadas antes de la entrada en vigor de la ley tienen un periodo de 6 meses (creo recordar) para ser homologados. Todas las modificaciones que se quieran homologar despues necesitarán la factura.

No sé los detalles exactos del tema, pero parece que pinta duro y que tendremos que hacer ITVs masivas durante estos meses :blink:
Saludos.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ITV - Modificaciones, Pantallas, Soportes,...

Mensaje por Santi,,, »

:blink: Otro invento para sacar pasta....
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ITV - Modificaciones, Pantallas, Soportes,...

Mensaje por gaditanum »

Este tema ya se trata en un post anterior, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=33&t=50858 , cerramos para no duplicar informacion.
Gracias.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”