BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#1 BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN
Hola compis, pues nada, que me he decidido a poner este tema porque estoy buscando para dar una sorpresa a mi mujer y si pudiese ser para san valentin mejor, un cachorrito o cachorrita de perro pequeño, tipo yorskie terrier, chiguagua o algo así, como si es cruzado, el caso es de estos pequeñitos para tenerlo en casa, que se que le daría una sorpresa muy grande, porque se que le gustan y le haria mucha ilusión.
Y claro, lo más facil es ir a una tienda y comprarlo, pero como que no llevo bien yo eso de que se lucren con animales, que por eso no deja de que los quieras más o menos, aparte de que no estan los tiempos para tirar "cohetes".
Lo que si garantizo es que estaría muy bien atendido y cuidado, vamos que eso si que lo tengo claro conociendo a mi mujer (y a mi).
Y nada, que si alguno o alguna de vosotros teneis algun cachorrito que podais prestar en adopción, o conozcais a alguien que lo tuviera, pues se lo agradecería, me mandais un privado o un correo y me pongo en contacto yo con vosotr@s, o como digais.
Vivo en Toledo, pero si tengo que desplazarme (que no sea muyyyyyyyyyyy lejos), lo haría, mi correo es rpbkle500@yahoo.es
Si hago algo que no deba, corregirme.
Gracias y disculpar mi atrevimiento aqui.
Y claro, lo más facil es ir a una tienda y comprarlo, pero como que no llevo bien yo eso de que se lucren con animales, que por eso no deja de que los quieras más o menos, aparte de que no estan los tiempos para tirar "cohetes".
Lo que si garantizo es que estaría muy bien atendido y cuidado, vamos que eso si que lo tengo claro conociendo a mi mujer (y a mi).
Y nada, que si alguno o alguna de vosotros teneis algun cachorrito que podais prestar en adopción, o conozcais a alguien que lo tuviera, pues se lo agradecería, me mandais un privado o un correo y me pongo en contacto yo con vosotr@s, o como digais.
Vivo en Toledo, pero si tengo que desplazarme (que no sea muyyyyyyyyyyy lejos), lo haría, mi correo es rpbkle500@yahoo.es
Si hago algo que no deba, corregirme.
Gracias y disculpar mi atrevimiento aqui.
- rstrom
- Cansino
#2 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN
hola rafa. te puedes pasar por una protectora de animales y adoptar uno, asi le haces un favor al perrito. seguro que por tu zona tienes alguna, no te cobran los animales solo las vacunas y desparasitacion. que tengas suerte
- javitos
- Conocido
#3 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN
Hola Rafa como dice el compañero te puedes pasar por una protectora o tambien puedes mirar aqui. http://nolotiro.org/es/woeid/766273/give .. En mi casa tampoco compartimos lo de vender animales (sin son de raza menos ). Suerte y recuerda que lo de un perro es para diez,quince años.
-
- Pesao
#4 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN
+1 por lo de la protectora.
Hay muchos animales abandonados.
Piensate muy mucho el tener un perro, hay muchos que son regalados y luego terminan en protectoras o sitios peores.
Si adoptas uno, estarás salvando uno.
Hay muchos animales abandonados.
Piensate muy mucho el tener un perro, hay muchos que son regalados y luego terminan en protectoras o sitios peores.
Si adoptas uno, estarás salvando uno.
- alcarama
- V.I.P.
#5 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN
Por aquí tienes más información
http://www.todoperro.es/foros/adopcin-d ... -vf14.html
http://www.todoperro.es/foros/adopcin-d ... -vf14.html
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN
Gracias por vuestra información, no obstante deciros que se lo que es un perro, tenemos una labradora que nos tiene locos en casa a los 4, tiene ahora 3 años y tuvimos otra que se nos murió con 13 años, osease que se de que va el tema de tener un perro.
Tengo suerte, tengo un patio grande (300 m2) y un garaje de 60m2, donde esta la labradora habitualmente a sus anchas en cualquiera de los dos sitios cuando no estamos en casa, vamos que no la falta de na y el tema es uno para casa, porque ese no estará en el patio ni en el garaje, ese peque, es algo que me ha tirado caer la mujer y esas pistas que da, es porque le gustaría.
Es de agradecer vuestra información, no obstante me pasaré, pero la invitación sigue en pié aqui ehhhhh
Tengo suerte, tengo un patio grande (300 m2) y un garaje de 60m2, donde esta la labradora habitualmente a sus anchas en cualquiera de los dos sitios cuando no estamos en casa, vamos que no la falta de na y el tema es uno para casa, porque ese no estará en el patio ni en el garaje, ese peque, es algo que me ha tirado caer la mujer y esas pistas que da, es porque le gustaría.
Es de agradecer vuestra información, no obstante me pasaré, pero la invitación sigue en pié aqui ehhhhh
- Pérezman
- V.I.P.
#7 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN
Yo colaboro con una protectora de Andujar, por amistad con un compañero y con otra de aquí de Córdoba y estoy pendiente, si sale algo te doy un toque.
Yo tengo tres (tenía 5, pero por desgracia ya faltan dos) Yorkshire y he criado, por que me gusta de ellos hasta criar, me refiero a los perros, en general, y los he repartido por familiares y amigos, ahora son mayores y ya no crio.
Tengo tambien un Teckel, que es un ejemplar y el otro día se me acercó un hombre por si quería echarlo con su perra y le dije que tenía la vasectomía hecha, pero que le podía conseguir un macho, y eso era para febrero no se si me buscará, ya lo tengo preparado el enlace.
Tambien es posible que en febrero case a una pareja de dogos alemanes, pero no se si entra en tus cálculos de perro pequeño, jeje. La verdad es que yo tuve uno y era una maravilla de perro, de caracter, nobleza, tranquilidad y todos los etcs.
Yastá, que aburro a las ovejas
Yo tengo tres (tenía 5, pero por desgracia ya faltan dos) Yorkshire y he criado, por que me gusta de ellos hasta criar, me refiero a los perros, en general, y los he repartido por familiares y amigos, ahora son mayores y ya no crio.
Tengo tambien un Teckel, que es un ejemplar y el otro día se me acercó un hombre por si quería echarlo con su perra y le dije que tenía la vasectomía hecha, pero que le podía conseguir un macho, y eso era para febrero no se si me buscará, ya lo tengo preparado el enlace.
Tambien es posible que en febrero case a una pareja de dogos alemanes, pero no se si entra en tus cálculos de perro pequeño, jeje. La verdad es que yo tuve uno y era una maravilla de perro, de caracter, nobleza, tranquilidad y todos los etcs.
Yastá, que aburro a las ovejas
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN
Pérez, gracias por tu atención, te doy las gracias, por cierto, como se dan las gracias que tenemos nuevas debajo de nuestros avatares?
Siguiente.........
Siguiente.........
- Pérezman
- V.I.P.
#9 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN
Rafa-Vstrom escribió:Pérez, gracias por tu atención, te doy las gracias, por cierto, como se dan las gracias que tenemos nuevas debajo de nuestros avatares?
Siguiente.........
Ahí me pierdo. Lástima que no te he podido robar, un buldog francés o una bichóna maltés, por cierto en celo, con los que he coincidido al sacar a los míos. Seguiré intentando.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN
estare atento, esos le hacen mucha gracia a mi mujer, se lleva bien con ellos
- riber
- Tímido
#11 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN
[quote="Pérezman"]
A mi si me cuadran por tamaño y es un perro que me encanta, pero es una vergüenza el negocio que hay con todos los bichos. Una cosa es que le pages las vacunas, desparasitacion, chip.Pero de ahi a pagar un paston, me niego, asi que si quieres por aqui estare.
A mi si me cuadran por tamaño y es un perro que me encanta, pero es una vergüenza el negocio que hay con todos los bichos. Una cosa es que le pages las vacunas, desparasitacion, chip.Pero de ahi a pagar un paston, me niego, asi que si quieres por aqui estare.
-
- Pesao
#12 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN
Hola Rafa.
Por protectoras hay muchas.... yo normalmente visito dos:
www.anaaweb.org
www.elrefugio.org
Aunque acabo de ver que la de Anaaweb no está funcionando bien.
¡Suerte!
Por protectoras hay muchas.... yo normalmente visito dos:
www.anaaweb.org
www.elrefugio.org
Aunque acabo de ver que la de Anaaweb no está funcionando bien.
¡Suerte!
----
John Coffey
John Coffey
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN
Riber, Quique, muchas gracias a los dos.
Por cierto, esos enlaces no van
-
- Pesao
#14 Re: BUSCO CACHORRITO-CACHORRITA PARA SAN VALENTIN
Parece que ya van los dos.Rafa-Vstrom escribió:Riber, Quique, muchas gracias a los dos.
Prueba de nuevo a ver.
----
John Coffey
John Coffey