Pablosky escribió:Hola a todos, hoy he estado en un concesionario Suzuki pidiendo presupuesto de la V-Strom 650 y al llegar el momento de presupuestar el limitador me comenta que Suzuki tiene el de 25 Kw (que tengo entendido que es por centralita) pero que no tienen aun el de 35 Kw y que tendría que ponerle el de una marca externa, Atimpex, y que el kit completo con papeles serian sobre los 500 €.
El caso es que mirando en la web de Atimpex he visto que todos los limitadores que tienen son por "tope acelerador" es decir de centralita me imagino que entonces no debe existir. Pero yo creo haber leido alguna vez que hay gente con los limitados por centralita para el A2.
Ahora viene la cuestión, me imagino que en este foro hay gente que esté con el carnet A2 y con la moto limitada a 35 Kw y me gustaría saber que tipo de limitación le teneis puesta y si es posible saber cuanto os cobraron aproximadamente.
Gracias a todos de antemano y saludos.
P.D.: esto de decidirse a comprar la moto y vender la de 125 está siendo más dificil que sacarse el carnet.

2. El permiso de conducción será de las siguientes clases:
a) El permiso de conducción de la clase AM autoriza para conducir ciclomotores de dos o tres ruedas y cuatriciclos ligeros, aunque podrá estar limitado a la conducción de ciclomotores de tres ruedas y cuatriciclos ligeros. La edad mínima para obtenerlo será de quince años cumplidos. No obstante, hasta los dieciocho años cumplidos no autorizará a conducir los correspondientes vehículos cuando transporten pasajeros.
b) El permiso de conducción de la clase A1 autoriza para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW. La edad mínima para obtenerlo será de dieciséis años cumplidos.
c) El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.
d) El permiso de conducción de la clase A autoriza para conducir motocicletas y triciclos de motor. La edad mínima para obtenerlo será de veinte años cumplidos pero hasta los veintiún años cumplidos no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.
Por 500 € va a andar la cosa de limitación mecánica; yo prefiero esto a tocar la centralita. Si quieres tocar la centralita la tienes en
http://www.limitaciona2.com .