Nivel de combustible.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
yeyo
Pesao
Pesao

#1 Nivel de combustible.

Mensaje por yeyo »

Hola otra vez, como veis ya voy apareciendo .
Este mensaje es para explicar como ha quedado al final el tema del famoso quinto segmento, ese por el que pedí que me enviarais los correos.
Pues bien, tras demostrar lo que quise con los correos, Suzuki accedio a mirar en serio la moto. Comprobaron que fallaba al intercambiar el deposito completo con la moto de prueba, lo que hacia que marcara bien.
Lo siguiente fué desmontar bomba y limpiar las conexiones del aforador las cuales estaban oxidadas ¿¿¿¿¿¿?????.
Al hacer esto, la moto funcionó bien durante dos depositos, pero al tercero la cosa empezo de nuevo, así que vuelta al taller por enesima vez para el mismo problema.
Con esas no tuvieron mas remedio que pedir la pieza completa del aforador y conexiones interiores ( nº 15 el el manual de despiece en la bomba de gasolina). La pieza ha tardado unooooooooos 25 dias, tras lo cual lleve la moto, la cambiaron y tras cuatro depositos todavia no ha fallado.
Ahora marca correctamente, aunque no se cuanto durará. Por este foro hay agoreros que dicen que me volverá a fallar por que esa no es la solucion. Espero que se equivoquen.
Un saludo.
FOX

Mensaje por FOX »

Hola Sr.Yeyostrom , jejej porque ahora te podemos llamar SR. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro de que la coasa valla benne, y que los correos te fueran de ayuda. ;-)

Salu2 Y V'Sssss.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”