Piñón 16 en la DL-1000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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inonav
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#1 Piñón 16 en la DL-1000

Mensaje por inonav »

Hola compañeros, he leido algunos post sobre cambiar los desarrollos de la transmisión en la V 1000 con el fin de ganar un mejor confort a la hora de circular por ciudad 2ª, 3ª marcha y llevo algún tiempo pensando en ponerle un piñón de 16 dientes en lugar de 17 original, dejando el plato original de 41 pero me surgen las típicas dudas de si realmente mejoraría la moto en general ó si por el contrario, la diferencia sería mínima y además aumentaría el consumo considerablemente. Haber si alguien que lo haya hecho me pudiera dar su opinión y si merece la pena realizar tal cambio, me gustaría saber que opinais los demás... UN SALUDO y gracias por vuestra ayuda.
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txili
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#2 Re: Piñón 16 en la DL-1000

Mensaje por txili »

usa el buscador , en este mismo apartado hay un post amplio , y por lo que comentan si merece la pena, y mucho
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fan
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#3 Re: Piñón 16 en la DL-1000

Mensaje por fan »

Hola,
Por lo que he leído por ahí piñón 16, corona 43 es una buena combinación. A mí cuando me toque cambio del kit de arrastrre le pondré un 16/43 seguro. :ok:
nel_de_olleria
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#4 Re: Piñón 16 en la DL-1000

Mensaje por nel_de_olleria »

de maravilla la relacion 16/43 ,,, va como una bandit ,, es lo mejor para ciudad y puertos ,,, una maravilla
v-strom dl1000 k2
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