Ducati ataca...

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
conde
Pesao
Pesao

#1 Ducati ataca...

Mensaje por conde »

La verdad que Ducati últimamente está sacando modelos "muy propios", te pueden gustar más o menos pero hay que reconocerles su méritos.
A mi particularmente me parece una chulada
.

Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

chua es,pero.....no se por donde se monta
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

DEMASIADO MODERNA Y FUTURISTA PARA MI GUSTO.-

LOS DISEÑADORES DE MOTOS CADA VEZ SE PARECEN MAS A LOS MODISTOS NO SABEN QUE VAN A SACAR PARA DESTACAR Y LLAMAR LA ATENCIÓN, DEBERÍAN DE PREOCUPARSE MAS EN LA SEGURIDAD, MOTOR Y SOBRE TODO SACAR MOTOS QUE CONSUMAN MENOS.

SACAN MOTOS CON HORQUILLAS CONVENCIONALES, SIN ABS, CON AMORTIGUADORES MEDIOCRES ETC. Y SÓLO SE PREOCUPAN DE LA ESTÉTICA, MIENTRAS MAS RESALTE MEJOR.

LA VERDAD ES QUE LO ESTETICO ES LO QUE VENDE.-

ESTO ES MI MAS SINCERA Y HUMILDE OPINIÓN.-
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Ángel... como te pase igual con todo... xD

Un saludo y Vssss
deivit

Mensaje por deivit »

Pues como ya dije en otro post que pusieron de esta moto, a mi me gusta mucho mucho, y la veo que tiene que ser muy divertida de conducir. Si tuviera pasta otra que me compraría para la colección. ;-)
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Geco, a mi no es k me guste especialmente esta moto, pero discrepo en cuanto a la seguridad etc...

Te as fijado en la orkilla invertida delantera?

Y en el amortiguador hollins trasero?

Y en la pinza de freno radial de la rueda delantera?

Me parece k de tecnologia y seguridad esta a la ultima, y en cuanto a lo del ABS creo k es un tema mu personal, yo sigo opinando k de momento no existe ninguna makina que pueda imitar una frenada humana, ni percibir las sensaciones k te transmite el asfalto, y visto lo visto de algunos ABS komo los de BMW mas k seguridad es inseguridad.

Un saludo a tod@s...
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Antonio

Mensaje por Antonio »

Sinceramente, todavía tengo la boca abierta, desde que la ví el otro día en una revista. Jamás me hubiera imaginado que Ducati sacaría una moto así. Claro que si me cuentan lo de la Multistrada, me hubiera descojonado.

Esta moto, es la respuesta a la KTM Superduke, pero vista desde Ducati. Como siempre, componentes de máxima calidad y una estética que o si o no, pero no en medio. a mi me encanta y como ya han dicho, otra para la colección.

En temas de seguridad y demás, hay que ver donde se ponen ABS y donde no. No es cuestión de ponerselo a todas o a niguna. En esta moto, iria de frente contra el propio concepto que la creó, que es el supermotard y que basa mucho de su conducción en el bloqueo y derrapaje de las ruedas.
Eclipse

Mensaje por Eclipse »

Es verdad que es bonita (al menos a mi me lo parece) y tiene que ser divertida de conducir, aunque mi ideal de moto es para bajarme de ella con el culo aplastado por los kilómetros ;) de largos viajes.

Es como el tema de los escapes por arriba, me parecen preciosos, me encantan, pero nunca le haria eso a mi chica. ;)

Y sinceramente pienso que geko tiene mucha razón, no creo que se esté avanzando tanto como debiera en seguridad.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”