Estaba estudiando la compra de un GPS para acoplarlo a la moto, pero en las profundidades de la red apareció este smartphone, en teoría soporta golpes, arena y es sumergible hasta 1m vamos un todo terreno, la idea disparatada es ponerle algún software tipo Tomtom y acoplarlo a la moto con un soporte. De esta forma cubriría con el todo en uno, poder escuchar música, tener las indicaciones del GPS y el teléfono todo a traves de bluetooth con algún intercomunicador. Además como es resistente a golpes y agua ideal para usar en la moto.
Que os parece la idea?
Os dejo un video donde se pone a prueba este engendro.
[youtube]4u571V7GRj8[/youtube]
Motorola Defy
- pegrillo
- Conocido
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Motorola Defy
Yo soy de los que piensan que un todo en uno es muy bonito, pero si se jode te quedas en nada. Yo particularmente tengo el Iphone 4 (que tranquilamenete puedo meterle el Tomtom y no lo he hecho) y el Garmin Zumo 660 (GPS, reproductor de mp3 y manos libres)... y estoy encantado.
Hasta hace bien poco tambien me gustaba probar aparatos "raros" que la gente no suele comprar y al final ya me he cansado de ser el conejillo de indias de todo el mundo. Ahora me voy a lo seguro.
Suerte en tu eleccion
Hasta hace bien poco tambien me gustaba probar aparatos "raros" que la gente no suele comprar y al final ya me he cansado de ser el conejillo de indias de todo el mundo. Ahora me voy a lo seguro.
Suerte en tu eleccion
- biballo666
- Tímido
#3 Re: Motorola Defy
buenas. yo me he pillado uno en potafone, en cuanto me llegue ya te contare. un saludo
MELILLA-----------EXISTE
- Black Strom
- Cansino
#4 Re: Motorola Defy
Yo he pensado lo mismo!! En potafone me lo dan con el soporte para GPS de coche!! Pero me tengo que esperar a Febrero que se me acaba la permanencia con Movistar!!
Creo que es una muy buena maquina!!
Tiene un "gatjet" que te calcula la ruta que has hecho, te lo indica en un plano, la altitud acumulada, la media de velocidad y la distancia total. Esta pensado para el running pero aplicado a la moto, esta muy chulo!! Se que es una aplicacion normal de Android pero esta mú chulo!!
Creo que es una muy buena maquina!!
Tiene un "gatjet" que te calcula la ruta que has hecho, te lo indica en un plano, la altitud acumulada, la media de velocidad y la distancia total. Esta pensado para el running pero aplicado a la moto, esta muy chulo!! Se que es una aplicacion normal de Android pero esta mú chulo!!
-
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: Motorola Defy
Pues aquí otro que esta esperando su Motorola Defy, tras un amago de portabilidad. Ya veremos qué tal se comporta. A ver si hay suerte y el mío viene con el soporte y cargador para coche, que parece que no todos vienen así
Saludos!!!
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Motorola Defy
Ayer por la noche le enseñe el video a mi mujer que trabaja en una tienda de telefonia y se descojonaba del video. Ella ha visto un Nokia sencillito sumergirse en agua, estar mas de media hora dentro y seguir funcionando... 2 meses mas... ahi murio...