duda unificar llaves ¿maletas compatibles o no?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JORGE33
Conocido
Conocido

#1 duda unificar llaves ¿maletas compatibles o no?

Mensaje por JORGE33 »

tengo una duda respecto a utilizar el kit para unificar las llaves de las maletas givi.

Tengo un maxia e52, y estoy pensando en comprar unas maletas laterales y dudo entre las V35 y las e41

El caso es que según las tiendas donde pregunto por el kit me dicen que sí se puede o que no; como no se aclaraban, al final mandé un mail a givi.
Pasaron un par de días y como no recibía respuesta al mail, acabé llamando y me dijeron que sí, que era compatible con las 3 maletas.
Ese mismo día, más tarde, me contestan el mail diciéndome que no, que no era compatible con la e41, porque lleva el bombín diferente.... :blink: :blink: :shok: :shok: vamos que no se aclaran ni ellos mismos

Habrá por ahí un par de alma caritativa que haya puesto el kit de bombines de givi entre el e52 y las v35 o entre el e52 y las e41, y me pueda confirmar si son compatibles o no??
daga2
Nuevo
Nuevo

#2 Re: duda unificar llaves ¿maletas compatibles o no?

Mensaje por daga2 »

hola paisano

De acuerdo a la información suministrada por Givi (despieces de las maletas) el baul maxia 52 utiliza el mismo modelo de bombin de la cerradura que las maletas laterales V35 (la referencia de los bombines sería Z661)

El modelo de bobines utilizado en las maletas e41 es distinto con los anteriores y no sería compatible (z140R)
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: duda unificar llaves ¿maletas compatibles o no?

Mensaje por vespitrom »

JORGE33 escribió:tengo una duda respecto a utilizar el kit para unificar las llaves de las maletas givi.

Tengo un maxia e52, y estoy pensando en comprar unas maletas laterales y dudo entre las V35 y las e41

El caso es que según las tiendas donde pregunto por el kit me dicen que sí se puede o que no; como no se aclaraban, al final mandé un mail a givi.
Pasaron un par de días y como no recibía respuesta al mail, acabé llamando y me dijeron que sí, que era compatible con las 3 maletas.
Ese mismo día, más tarde, me contestan el mail diciéndome que no, que no era compatible con la e41, porque lleva el bombín diferente.... :blink: :blink: :shok: :shok: vamos que no se aclaran ni ellos mismos

Habrá por ahí un par de alma caritativa que haya puesto el kit de bombines de givi entre el e52 y las v35 o entre el e52 y las e41, y me pueda confirmar si son compatibles o no??
Hola
Tengo idea k txantxangorri, hizo algo parecido pero no me acuerdo de k top case tenía,
Ponle un MP.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: duda unificar llaves ¿maletas compatibles o no?

Mensaje por Petao »

Por aqui ahi un post, no recuerdo de quien, con maxia e55 y givi 41l y si sirve el kit de cerraduras, precisamente yo pregunte lo mismo que tu y en la tienda no supieron decirme si valian o no, este compañero confirmo que si valian.

V'sss
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: duda unificar llaves ¿maletas compatibles o no?

Mensaje por Grandote »

Lo mejor sería mandar un correo electronico o llamar por telefono al fabricante (es decir a GIVI) pues mejor que ellos no lo va a saber nadie.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: duda unificar llaves ¿maletas compatibles o no?

Mensaje por vespitrom »

Hola
Te he encontrado el post de txantangorri
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=812535
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
JORGE33
Conocido
Conocido

#7 Re: duda unificar llaves ¿maletas compatibles o no?

Mensaje por JORGE33 »

muchas gracias, pero el post de txantangorri habla del e55 y el mío es el e52... pero lo intentaré con givi...
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: duda unificar llaves ¿maletas compatibles o no?

Mensaje por vespitrom »

JORGE33 escribió:muchas gracias, pero el post de txantangorri habla del e55 y el mío es el e52... pero lo intentaré con givi...
Supongo k el bombin será el mismo
salu2
Rogelio
Cansino
Cansino

#9 Re: duda unificar llaves ¿maletas compatibles o no?

Mensaje por Rogelio »

Yo tengo la givi e52 y las e 41, y puedo asegurar que no llevan el mismo bombin, por lo que es imposible acoplar el juego de bombines unicos con una llave, pero lo que si puedes realizar es lo que hice yo, que lleve el bombin de la e52 a un cerrajero de estos que se dedican a copiar llaves o modificar bombines, y que te adapten el bombin a las llaves de las e41.
espero que te sirva
Salu22 :bye: :bye:
JORGE33
Conocido
Conocido

#10 Re: duda unificar llaves ¿maletas compatibles o no?

Mensaje por JORGE33 »

muchas gracias a todos... al fin he cogido las v35, y veo por los post que son compatibles... si cuando me lleguen no coincide el código, pues pediremos los bombines, y a ver si no somos demasiado manines y los cambio sin J***r nada..

lo dicho... muchas gracias a todos
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”