ALGUIEN A PROBADO LOS DUNLOP TRAILMAX TR91

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
LUCAFU
Asiduo
Asiduo

#1 ALGUIEN A PROBADO LOS DUNLOP TRAILMAX TR91

Mensaje por LUCAFU »

Pues eso que toca cambiar neumaticos y estoy por montar los TR91 y queria opiniones de alguno que los haya probado sobre todo en carretera, yo uso habitualmente los ROADSMART y tienen un agarre excelente,irrepochable,pero este ultimo trasero 5000 km y KO,no da para mas
Jorgestrom
Asiduo
Asiduo

#2 Re: ALGUIEN A PROBADO LOS DUNLOP TRAILMAX TR91

Mensaje por Jorgestrom »

Supongo que ya sabrás que los TR91 son "la evolución" de los D607, que son neumáticos de trail y los que tú has usado son mas Sport... nada que ver.
Yo los acabo de pedir, pero aún no los he probado. Los D607 son los mejores que he probado con muchísima diferencia respecto al resto de modelos de maxitrail. La única pega que les veo es que no consigo pasar de los 6000 km con ellos, y eso es lo que ha pretendido Dunlop con los nuevos TR91, mayor dureza en la banda central gracias al doble compuesto, por lo tanto mayor durabilidad. No las tengo todas conmigo, me parece casi imposible superar el D607, pero los voy a probar.
F I R E
Cansino
Cansino

#3 Re: ALGUIEN A PROBADO LOS DUNLOP TRAILMAX TR91

Mensaje por F I R E »

pues yo llevo unos cuantos kms. ya con estos neumaticos y la verdad, no se si llegan al agarre de los 607, de los cuales si he gastado al menos 5 juegos.

se les nota algo mas de estabilidad a alta velociadad, pero no estoy seguro de que den la talla del 607 en mojado.

en cuanto al desgaste, parece que es menor que el 607, es decir mayor duracion.

tengo que seguir probando, pero en cualquier caso no parece un mal neumatico, aunque imagino que comparado con uno 100x100, carretera, dejara algo que desear en cuanto al agarre.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
asturvictor
Tímido
Tímido

#4 Re: ALGUIEN A PROBADO LOS DUNLOP TRAILMAX TR91

Mensaje por asturvictor »

Hola, me toca cambiar ruedas y en mi taller habitual me ofrecen estos Dunlop TR 91 por 230 €, me comentan que es la rueda que ponen en las Vstrom de la Policía de Gijón. ¿que opináis del precio, la duración, el agarre....?,
Saludos.
Lo que hagas hoy tiene que ser importante por que estas utilizando un día de tu vida en ello......
Imagen
javiyamaha
Conocido
Conocido

#5 Re: ALGUIEN A PROBADO LOS DUNLOP TRAILMAX TR91

Mensaje por javiyamaha »

asturvictor escribió:Hola, me toca cambiar ruedas y en mi taller habitual me ofrecen estos Dunlop TR 91 por 230 €, me comentan que es la rueda que ponen en las Vstrom de la Policía de Gijón. ¿que opináis del precio, la duración, el agarre....?,
Saludos.
Muy buen precio. :good:
Chichu
Moderador
Moderador

#6 Re: ALGUIEN A PROBADO LOS DUNLOP TRAILMAX TR91

Mensaje por Chichu »

asturvictor escribió:Hola, me toca cambiar ruedas y en mi taller habitual me ofrecen estos Dunlop TR 91 por 230 €, me comentan que es la rueda que ponen en las Vstrom de la Policía de Gijón. ¿que opináis del precio, la duración, el agarre....?,
Saludos.

Pues por lo que acaban de comentar otros compañeros,van pero que muy bien... :good: y encima parece que te han dado buen precio...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”