Habeis visto la publicidad?? al menos en el alcampo de murcia anuncian un gps marca ijoy por 50 pavos. El modelo anterior, el ijoy cuore, dicen que permitia añadirle otros navegadores, y que incluso reproducia musica y divx. Obviamente, por ese precio no espereis un lujazo ni bluetooth ni leches, pero son solo 50 €. Este es el modelo siguiente, con navegador sygic segun las caracteristicas, puede estar bien.
Mañana posiblemente me lo pille a ver que tal esta, y si por lo menos me lleva de un sitio a otro, pues ahorro fastidiar el telefono, que es lo que uso normalmente de gps, tanto en coche como en la moto.
Alguien sabe algo de este chisme??
GPS IJOY KOMPASS en Alcampo 50€
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#1 GPS IJOY KOMPASS en Alcampo 50€
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- javier.ruiz38
- Conocido
#2 Re: GPS IJOY KOMPASS en Alcampo 50€
Hola , que tal estas ( ¿ te acuerdas del hermanamiento J-gr -Alm ? ).
Yo trabajo en Alcampo y le oí decir a mi compañero ( que es el responsable de compras de sonido ), que es un super precio.
Yo trabajo en Alcampo y le oí decir a mi compañero ( que es el responsable de compras de sonido ), que es un super precio.
- Bichin
- Pesao
#3 Re: GPS IJOY KOMPASS en Alcampo 50€
Hola compis...
Tengo el Ijoy Route compact y es una pasada lo que se le puede hacer.
Puedes cambiar el software de navegación por bastandes a escojer OFF y ON road, menus con juegos, excell.... una PDA con windows CE o mobile que permite hacer mucho con ellos.
Mira en http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foro ... oro&fid=29 veras lo que te permite el aparatillo de 50€, no traerá BT, ni sera estanco, pero por el precio y las posibilidades...
Saludos...
Tengo el Ijoy Route compact y es una pasada lo que se le puede hacer.
Puedes cambiar el software de navegación por bastandes a escojer OFF y ON road, menus con juegos, excell.... una PDA con windows CE o mobile que permite hacer mucho con ellos.
Mira en http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foro ... oro&fid=29 veras lo que te permite el aparatillo de 50€, no traerá BT, ni sera estanco, pero por el precio y las posibilidades...
Saludos...
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: GPS Garmin nuvi 1310
Bueno bueno bueno... si os lo cuento no me creeis.
Me he pasado por el alcampo a por el gps de marras, pero no lo tenian; no lo tenian ni lo iban a tener... Total, que tras mucho hablar, me han dejado al mismo precio un garmin nuvi 1310, que solo costaba 129€
Ahora viene lo siguiente: alguien sabe como narices actualizo el garmin si pasar por caja???
Me he pasado por el alcampo a por el gps de marras, pero no lo tenian; no lo tenian ni lo iban a tener... Total, que tras mucho hablar, me han dejado al mismo precio un garmin nuvi 1310, que solo costaba 129€
Ahora viene lo siguiente: alguien sabe como narices actualizo el garmin si pasar por caja???
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Naxos
- V.I.P.
#5 Re: GPS Garmin nuvi 1310
Tienes una primera actualización gratuíta... tanto de mapas como de soft interno del GPS. Lo segundo no te lo recomiendo... yo lo hice y dejó de funcionar el bluetooth. No sé si por la actualización del soft o porque se fastidió el GPS y coincidió con la actualización. Ahora no tengo conexión a internet para probar (te respondo gracias a que me han hecho un favor) y no puedo seguir mirando el tema de las actualizaciones, pero si no recuerdo mal, creo que durante 30 días te deja actualizarlo y después va por suscripciñon, así que en lo del "sin pasar por caja"... me apunto... que si le digo que me lleve a la dirección que tengo ahora, me dice que es una "carretera sin nombre"...ch@sIS escribió:Bueno bueno bueno... si os lo cuento no me creeis.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: GPS IJOY KOMPASS en Alcampo 50€
Pues a la primera y sin buscar demasiado...
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- brigadier69
- V.I.P.
#7 Re: GPS IJOY KOMPASS en Alcampo 50€
Yo llevo en el I-joy el Tom-Tom, un reproductor de musica y divx, un navegador off-road y navegador I-go.
No le he puesto el garmin por perreria, funciona muy bien, probado en España y Portugal, funcionando igual que el garmin que tenia antes.
Saludos
No le he puesto el garmin por perreria, funciona muy bien, probado en España y Portugal, funcionando igual que el garmin que tenia antes.
Saludos
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!