Caída tonta

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Caída tonta

Mensaje por cronov »

Buenas a todos,

Pues quería contaros la caída tonta que he tenido este medio día después de comer. Llego a mi moto con la barriguita llena, sonrisa de oreja a oreja y múltiples avíos en las manos (casco, chaqueta, bolsa sobredepósito, móvil.....) Bueno, arranco la moto, coloco la sobredepósito, me pongo la chupa, guado móvil, me pongo el casco y guardo la funda y por último los guantes.

Arranco ante la atenta mirada del de seguridad del Corte Inglés y cual es mi sorpresa cuando al medio metro la moto se frena de golpe y se me cae a la izquierda. Pongo la pierna en el suelo e intento sujetarla con toda mi alma (todo esto ante la atenta mirada del de seguridad :shok: ), lo único que conseguí fue soltarla como a 20 cm´s del suelo, con lo que se han marcado ligeramente la defensa Givi y el cubrepuño, vamos, nada de nada.

A los 20 segundo me dice el de seguridad: "te iba a avisar de que tenías el candado en el disco puesto, pero como te ibas ......" :bronca: :bronca:
No sólo no me echa una mana o sugetar la moto (hubiera llegado de sobra) sino que me dice lo del candado una vez que me ve en el suelo.

Bueno, lo mejor es que la moto no tiene na de na y yo sólo un pequelo dolor en la rodilla y un latigazo en la espalda de intentar que no se cayera mi niña al suelo :rolleyes:
Última edición por cronov el 18 Ene 2011 21:09, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#2 Re: Caída tonta

Mensaje por Ozzy_BCN »

jajajajajaja

Bienvenido al club!!

Es un clásico... creo que no hay nadie al que no le haya pasado.

Suerte que no le pasó nada :good:
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Caída tonta

Mensaje por yodel »

A muchos de por aqui nos ha pasado eso, bienvenido al club. :friends:
wesson
Cansino
Cansino

#4 Re: Caída tonta

Mensaje por wesson »

No pensarías que a tí no te iba a pasar nunca verdad? :mrgreen:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Caída tonta

Mensaje por sherryman »

Lo malo es que te pasará de nuevo.
Yo instale el LUMA-XMART casi al poco de comprarme la moto y ya me he salvado un par de veces de la caida tonta.

http://www.luma.es/catalogo/moto/catego ... xmart.html
AMM Socio nº 13049
Pesao
Contactar:

#6 Re: Caída tonta

Mensaje por cronov »

Pues sí, he de reconocer que pensaba que a mi no me iba a pasar nunca jajajajaja, estaba convencido. Pero ya véis :bronca:
La cosa es que siempre, y digo, SIEMPRE le pongo el cable ese que va desde el candado al manillar, nunca lo he dejado de poner salvo hoy, y zas, al suelo.
Lo que me preocupa es que he temido por mi rodilla, la pierna estaba clavada en el suelo y toda la moto sobre ella, si mu hubiera pillado en otra posición me podía haber hecho muuuucho daño.
Mucho cuidado con estas cosas.

Me alegra saber que somos muchos :friends:
ImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: Caída tonta

Mensaje por Triskel »

Tonta o no tonta todas las caidas duelen, unas mas otras menos :pardon: . Pero mientras que se puedan contar y sobrevivir a ellas, eso es lo unico importante.

Para lo que te ha pasado nadie esta libre, pero aparte de la famosa cuerda del disco al manillar, el "candaddo del disco"(Supongo que es una Pinza de Disco) tiene una funda. Pues bien guarda la llave del contacto en ella y cuando la vayas a sacar, seguramente te acordaras de la pinza.

Personalmente funciona

:hi:

P.D:

Por cierto, Moteros solo hay una clase, los que van en moto
luego cada uno aparca la moto como le da la gana :angry: :grin:

:bye:
Aficion: Perder
joseito
Pesao
Pesao

#8 Re: Caída tonta

Mensaje por joseito »

menos mal que la cosa se ha quedado en poco
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
Hakinoto
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Caída tonta

Mensaje por Hakinoto »

yo nunca le he puesto candado...vamos en la tienda me lo dijeron:para que? robar? vstrom? ...vamos ni en el garaje comunitario....
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Caída tonta

Mensaje por Grandote »

Lo bueno es que ha quedado en una anecdota que esperemos no la repitas y si la repites como mucho que sea con lo mismos resultados y que lo más herido sea tu orgullo.....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
capi
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Caída tonta

Mensaje por capi »

Yo creo que es la caida mas tonta y mas normal de un motorista. Te cuento mi caso (es pa mearse).

Salgo del trabajo (como siempre con el tiempo justo para ir a recoger a mi hijo al colegio), me pongo el casco meto la llave, embrague, primera y salgo despacito, muy despacito (era novato total), siento un golpe y me caigo contra contra el contenedor, cara de perplejo :shok: :shok: , mi cabeza no reacciona, me levanto, con la ayuda de un viandante, vuelvo a arrrancar, vuelvo a meter primera, y ya sabeis.... :blink: :blink: el mismo penitente que me ayudo me dice ¿porque no quitas el candado?........¡DIOS! crei que me moria de verguenza :blush: :blush: :blush: .

Como ves, la ley de Murphy amigo.

Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
besians
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Caída tonta

Mensaje por besians »

Bueno pues como casi todos, a mi me paso bajando un bordillo y al apoyar el pie se ve que todavia no se habia despertado de la siesta, la tontada un intermitente nuevo y una rascada en el lateral. Eso si levante la moto como alma que lleva el diablo no vaya a ser que algun motero me viera y menos uno con una V.
txili
Cansino
Cansino

#13 Re: Caída tonta

Mensaje por txili »

yo tengo un xena de los que pitan ,si no llega a ser por eso dos veces me hubiese pasado no con esta moto, , ahora ya directamente no la cando,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
itzhak
Pesao
Pesao

#14 Re: Caída tonta

Mensaje por itzhak »

Pues anda que el de seguridad del Corte Inglés es un graciosillo!!
Imagen
pegrillo
Conocido
Conocido

#15 Re: Caída tonta

Mensaje por pegrillo »

Que todas sean como esta :drinks:
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#16 Re: Caída tonta

Mensaje por Cvadratvs »

Las pinzas de freno siempre con alarma, no por los robos, sino por los olvidos¡¡¡
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
jmaldini
Pesao
Pesao

#17 Re: Caída tonta

Mensaje por jmaldini »

Como ya han dicho por ahi, no eres el unico. A mi me paso hace ya bastantes años, iba con la que por entonces era mi novia y hoy es mi mujer, te puedes imaginar, la cara como un tomate :blush: . Que sea la ultima, Vsssssss.
Mike
Cansino
Cansino

#18 Re: Caída tonta

Mensaje por Mike »

A mi tambien me pasó, pero pude aguantarla y no irme al suelo porque no salí muy fuerte. En fin nos pasa a todos. Pero la caida más tonta y única hasta el momento fue cuando se me quedo enganchado el cordón de la zapatilla en la palanca del freno trasero, cuando iba a poner la pata de palo.. Vaya hostia me metí :descojono: :descojono: . Suerte que llevaba defensas porque si no......mejor no pensarlo.

:drinks: :drinks:
alcachofón
Tímido
Tímido

#19 Re: Caída tonta

Mensaje por alcachofón »

Hay quien la pone pegada a la horquilla para que no puedas avanzar nada en el caso de que aceleres...porque si le dejas dar toda la vuelta a la rueda el golpe está asegurado.
Francistrom
Nuevo
Nuevo

#20 Re: Caída tonta

Mensaje por Francistrom »

Bienvenido al club. Yo después de pasarme lo mismo :cray: ya no le pongo. A mi me pasó dentro del garaje saliendo para el curro, me costó ponerla de nuevo en pie, cuando se lo conté a un colega me mandó este video.
Chichu
Moderador
Moderador

#21 Re: Caída tonta

Mensaje por Chichu »

Apenas quedan motoristas a los que no les haya pasado esto, a mi me sucedió con mi Honda CB 750 y cuando más gente pasaba por la calle... :angry:
resultado, abollón del depósito... :diablo:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
caponord_riveira
Tímido
Tímido

#22 Re: Caída tonta

Mensaje por caponord_riveira »

Todos tenemos nuestras tontas caidas.
La mia haciendo un stop, pongo el pie izuierdo en el suelo, (logico), no apoyo bien pierdo la verticalidad y el peso de la moto me vence intento que no llegue al suelo, al final si llega, despacito pero llega, la dejo con toda dulzura, y yo en el lance,me retorci de mala manera cai, con todo el peso del cuerpo sobre el hombro izquierdo resultado, fractura de clavicula.

No habia gente, levante la moto, me fui para el curro, cosa que no puede mas que decir me voy al medico con el dolor que tenia, me dan el resulta, me voy para casa subido en la moto, la aparco como puedo en el garaje, y en 48 horas estaba en el quirofano, mes y medio de baja y no veia el dia de estar libre de todo para subirme a la moto.

El resutado de dejar la moto asi despacito en el suelo fueron 300 euros de factura.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: Caída tonta

Mensaje por chaveruco77 »

caponord_riveira escribió:Todos tenemos nuestras tontas caidas.
La mia haciendo un stop, pongo el pie izuierdo en el suelo, (logico), no apoyo bien pierdo la verticalidad y el peso de la moto me vence intento que no llegue al suelo, al final si llega, despacito pero llega, la dejo con toda dulzura, y yo en el lance,me retorci de mala manera cai, con todo el peso del cuerpo sobre el hombro izquierdo resultado, fractura de clavicula.

No habia gente, levante la moto, me fui para el curro, cosa que no puede mas que decir me voy al medico con el dolor que tenia, me dan el resulta, me voy para casa subido en la moto, la aparco como puedo en el garaje, y en 48 horas estaba en el quirofano, mes y medio de baja y no veia el dia de estar libre de todo para subirme a la moto.

El resutado de dejar la moto asi despacito en el suelo fueron 300 euros de factura.

Pues vaya con la caída tonta.... juer..... romper la clavícula ya no es ninguna tontería... por eso yo paso de pelearme con ella..... ya una vez me hice algo de daño sujetándola, y NUNCA MÁIS!!!.... salto como un gato, y luego ya evaluaré los daños, pero sólo materiales; amo a mi cuerpo y su integridad más que a la V, y mira que la quiero un montón!! :descojono: :descojono:

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Freixo
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Caída tonta

Mensaje por Freixo »

Bueno, como ves nada de tonta!
Pero como te dijeron antes, creo que 200Kg sobre una pierna no le gustan a nadie, y como te pille mal, aparte del dolor puedes quedar atrapado sin poder levantarla.
Ya veo que cada uno tiene su truquillo, yo por ahora utilizo el de no meterle el candado...jejjee...y si no me fio de la zona....pues me busco otra!!! Mejor andar 10 minutitos que dejar a la niña en zona hostil!!! :angry:
CERILLO
Tímido
Tímido

#25 Re: Caída tonta

Mensaje por CERILLO »

HA MAS DE UNO NOS HA PASADO TAMBIEN LA CARA DE TONTO QUE SE TE QUEDA ES MUY GRANDE :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”