Pues quería contaros la caída tonta que he tenido este medio día después de comer. Llego a mi moto con la barriguita llena, sonrisa de oreja a oreja y múltiples avíos en las manos (casco, chaqueta, bolsa sobredepósito, móvil.....) Bueno, arranco la moto, coloco la sobredepósito, me pongo la chupa, guado móvil, me pongo el casco y guardo la funda y por último los guantes.
Arranco ante la atenta mirada del de seguridad del Corte Inglés y cual es mi sorpresa cuando al medio metro la moto se frena de golpe y se me cae a la izquierda. Pongo la pierna en el suelo e intento sujetarla con toda mi alma (todo esto ante la atenta mirada del de seguridad

A los 20 segundo me dice el de seguridad: "te iba a avisar de que tenías el candado en el disco puesto, pero como te ibas ......"

No sólo no me echa una mana o sugetar la moto (hubiera llegado de sobra) sino que me dice lo del candado una vez que me ve en el suelo.
Bueno, lo mejor es que la moto no tiene na de na y yo sólo un pequelo dolor en la rodilla y un latigazo en la espalda de intentar que no se cayera mi niña al suelo