soportes rapidos givi + givi e41
-
- Nuevo
#1 soportes rapidos givi + givi e41
Hola amigos:
Antes que nada, perdon si no va aqui este mensaje pero me ha parecido que aqui iba bien.
Os quiero comentar una cosa.
He comprado las maletas laterales givi e41 por 223 euros iva incluido y con esta compra he acumulado 23 euros de descuento para los anclajes, que tienen un precio de 239 euros -20% de descuento por rebajas -23 euros del descuento por la compra de las maletas, se me quedan los anclajes rapidos (plr 532) por 180 euros..
Creo que es un precio fabuloso, mas aun cuando he preguntado en la misma motocard de andorra, y alli no estan de rebajas, y son mas caras las maletas, y los anclajes.
Esto lo he comprado en la tienda de motocard en barcelona, y estas rebajas estan en vigor hasta finales de febrero.
Por cierto, el baul givi e55 maxia, tanto el normal como el tech, (ahumado) esta a 173 euros iva incluido y el schubert c3 a 413 euros.
Mirad su pagina web. por si os interesa.
Creo que he pillao un buen chollo, decidme a ver que os parece.
Un saludo.
Antes que nada, perdon si no va aqui este mensaje pero me ha parecido que aqui iba bien.
Os quiero comentar una cosa.
He comprado las maletas laterales givi e41 por 223 euros iva incluido y con esta compra he acumulado 23 euros de descuento para los anclajes, que tienen un precio de 239 euros -20% de descuento por rebajas -23 euros del descuento por la compra de las maletas, se me quedan los anclajes rapidos (plr 532) por 180 euros..
Creo que es un precio fabuloso, mas aun cuando he preguntado en la misma motocard de andorra, y alli no estan de rebajas, y son mas caras las maletas, y los anclajes.
Esto lo he comprado en la tienda de motocard en barcelona, y estas rebajas estan en vigor hasta finales de febrero.
Por cierto, el baul givi e55 maxia, tanto el normal como el tech, (ahumado) esta a 173 euros iva incluido y el schubert c3 a 413 euros.
Mirad su pagina web. por si os interesa.
Creo que he pillao un buen chollo, decidme a ver que os parece.
Un saludo.
- JORGE33
- Conocido
#2 Re: soportes rapidos givi + givi e41
tengo una duda acerca del descuento.....
ese 10% de descuento para la próxima compra que te dieron de comprar las maletas.... ¿cómo te lo dan? vale descuento, tarjeta regalo o cómo... y ¿sabes si es en tienda física o si también es en tienda online?
ese 10% de descuento para la próxima compra que te dieron de comprar las maletas.... ¿cómo te lo dan? vale descuento, tarjeta regalo o cómo... y ¿sabes si es en tienda física o si también es en tienda online?
- Victorstrom
- Asiduo
#3 Re: soportes rapidos givi + givi e41
Hola, hay unas ofertas estupendas de givi, echarles un vistazo si necesitais algo, dicen que por tiempo muy limitado, UNOBIKE.COM
Alguno sabeis algo de esta tienda, son serios. Yo voy comprar soportes PLX 532 + maletas v-35. mirar que precios y las E- 41 tienen mejor precio aun.
Alguno sabeis algo de esta tienda, son serios. Yo voy comprar soportes PLX 532 + maletas v-35. mirar que precios y las E- 41 tienen mejor precio aun.
-
- Tímido
#4 Re: soportes rapidos givi + givi e41
Pues yo acabo de recoger los anclajes PL 532 para las givi E-41 en la tienda de Motocard de Madrid, y me han costado 106,36. El descuento ya esta hecho, que preguntaba jorge33. Viene un precio de 132, pero a mi me han cobrado lo que puse antes. Lo pides en la pagina y lo puedes recoger en las tiendas de Madrid o Barcelona y te ahorras los gastos de envío, o si no, te lo mandan a casa. Los gastos de envío son unos 8 euros y pico. Para mi es el mejor precio que encontré hasta la fecha con diferencia para estos anclajes.
Espero que os sea de utilidad, un abrazo.
Espero que os sea de utilidad, un abrazo.
- JORGE33
- Conocido
#5 Re: soportes rapidos givi + givi e41
vamos a ver, me parece que me expliqué mal....... en motocard están de "rebajas de enero" hasta el 28 de febrero al 20% de descuento en casi todo..... por esto te quedan a ese precio.
pero se supone que te dan un 10% del valor de esa compra para la siguiente compra que hagas...
por eso skorpio compro primero las maletas, que son más caras y después volvió a comprar los soportes, que son más baratos. entonces además del 20% de "rebajas" de los soportes, tuvo el descuento del 10% del valor de la anterior compra, que eran las maletas... (o al menos eso entendí yo de su post...)
entonces si no entendí lo que entendí, yo lo que preguntaba es ese 10% cómo te lo dan, si te dan un vale, hay que presentar la factura de la compra anterior o algo..
pero se supone que te dan un 10% del valor de esa compra para la siguiente compra que hagas...
por eso skorpio compro primero las maletas, que son más caras y después volvió a comprar los soportes, que son más baratos. entonces además del 20% de "rebajas" de los soportes, tuvo el descuento del 10% del valor de la anterior compra, que eran las maletas... (o al menos eso entendí yo de su post...)
entonces si no entendí lo que entendí, yo lo que preguntaba es ese 10% cómo te lo dan, si te dan un vale, hay que presentar la factura de la compra anterior o algo..
-
- Tímido
#6 Re: soportes rapidos givi + givi e41
Ah, pues eso ya no lo sé, en la tienda no me dijeron nada y tampoco me dí cuenta de preguntarlo.. De todas formas insisto que el precio es 50 euros mas barato que el precio mas barato de la compra conjunta que habia salido por aqui, y desde luego, de todos los sitios donde busqué. En la tienda donde suelo llevar la moto a las revisiones me pedian 203 euros, que es el doble de lo que me costaron!!JORGE33 escribió:vamos a ver, me parece que me expliqué mal....... en motocard están de "rebajas de enero" hasta el 28 de febrero al 20% de descuento en casi todo..... por esto te quedan a ese precio.
- prismatik
- Pesao
#7 Re: soportes rapidos givi + givi e41
Hola diegotrek, como has echo la compra por internet?????????
Gracias de antemano.
Saludos y buena ruta...
Gracias de antemano.
Saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
- parabellum
- Cansino
#8 Re: soportes rapidos givi + givi e41
En Ubricar están los soportes PLR532 a 183€ ya con el descuento aplicado. Las maletas Givi e-41 salen por 250€.
Si es un ahorro lo de comprarlas en Motocard, pero tampoco es para tirar cohetes.
Vssss.
Si es un ahorro lo de comprarlas en Motocard, pero tampoco es para tirar cohetes.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM