Por la creación de un espacio off road
Moderador: Emecé
- ferman
- V.I.P.
#1 Por la creación de un espacio off road
Hola.
Somos bastantes en este foro los que en mayor o menor medida metemos la moto por el campo. Los hay de todo pelaje, desde crack que están
dispuestos a meterse en cualquier recorrido hasta los que, como yo, nos gusta recorrer pistas relativamente fáciles y disfrutar de las posibilidades que da el “Tranquitrail”, pero todos tenemos en común el disfrutar masticando polvo y barro de vez en cuando. Hasta ahora, venimos participando en varios hilos sobre el tema (rutas, neumáticos, accesorios, crónicas …) pero su dispersión en los diferentes apartados nos hace difícil participar en ellos.
Aprovecho este espacio de sugerencias para plantear la creación de un apartado específico dedicado a esta actividad que tantas satisfacciones puede darnos con nuestra moto.
Saludos,
Fer
Somos bastantes en este foro los que en mayor o menor medida metemos la moto por el campo. Los hay de todo pelaje, desde crack que están
dispuestos a meterse en cualquier recorrido hasta los que, como yo, nos gusta recorrer pistas relativamente fáciles y disfrutar de las posibilidades que da el “Tranquitrail”, pero todos tenemos en común el disfrutar masticando polvo y barro de vez en cuando. Hasta ahora, venimos participando en varios hilos sobre el tema (rutas, neumáticos, accesorios, crónicas …) pero su dispersión en los diferentes apartados nos hace difícil participar en ellos.
Aprovecho este espacio de sugerencias para plantear la creación de un apartado específico dedicado a esta actividad que tantas satisfacciones puede darnos con nuestra moto.
Saludos,
Fer

- sam73
- V.I.P.
#2 Re: Por la creación de un espacio off road
Fer estoy 100% de acuerdo contigo, sería mas que interesante contar con este espacio para que a los que nos gusta salirnos un poquito de lo negro, tengamos y aportemos toda la info. en un mismo sitio!!!!!
A por el Espacio Off Road!!!!!!

A por el Espacio Off Road!!!!!!

Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- Asiduo
#3 Re: Por la creación de un espacio off road
Bueno...yo no es que entre mucho en lo marrón....pero apoyo la idea....la verdad es que podríamos recomendar cada uno de nosotros algún recorrido....de nuestra zona....que merezca la pena....por ejemplo aquí en Asturias es una pasada la ruta de Sotres Espinama(Cantabria) y no tiene una dificultad excesiva.....también la ruta de los Contrabandistas que pasa a Andorra desde Tor...la hice por recomendación de gente que la conocía....si llegamos a establecer en cada sitio alguna ruta de las mas interesantes....siempre habrá algo nuevo que ver cuando viajamos a algún sitio. Ufff...menudo rollo....enfín que apoyo la idea.....y a ver si se mueve...porque cuando se creó el tema del gps tracks y waypoints....la verdad es que se quedó parado....Saludos a todos los que disfrutáis de esta moto y este foro fantásticos.
- vientoymar
- V.I.P.
#4 Re: Por la creación de un espacio off road
Pues yo que os voy a decir, si soy de los que más caña la daba a la pobre V fuera de carretera, lo que ha tenido que aguantar
A ver si este icono
se convierte en este

A ver si este icono

- Toni Trotacaminos
- Cansino
#5 Re: Por la creación de un espacio off road
Vale Verman
tu idea
Aver los administradores si se dan por aludidos y estudian el caso, si es viable el crear un nuevo apartado en el foro, de Off-road
La idea es estupenda, porque a los que nos gusta lo marron, tendríamos nuestro rinconcíto en el foro, para habalar de las posibilidades de nuestras monturas, rutas, preparaciónes, recomendaciónes, experiencias, etc etc
Bueno aver si prospera la idea que somos muuuchos

Aver los administradores si se dan por aludidos y estudian el caso, si es viable el crear un nuevo apartado en el foro, de Off-road
La idea es estupenda, porque a los que nos gusta lo marron, tendríamos nuestro rinconcíto en el foro, para habalar de las posibilidades de nuestras monturas, rutas, preparaciónes, recomendaciónes, experiencias, etc etc
Bueno aver si prospera la idea que somos muuuchos

Última edición por Toni Trotacaminos el 17 Ene 2011 21:05, editado 1 vez en total.
- gaditanum
- V.I.P.
#6 Re: Por la creación de un espacio off road
Me gusta la idea.. se le pasa a los compañeros a ver que piensan.... 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
#7 Re: Por la creación de un espacio off road
Me parece una idea excelente. A pesar de que yo no meto mi V por lo marrón salvo alguna pista muy fácil, es algo que me gustaría tocar un poco (con otra moto más ligera y campera). Aplaudo la idea y animo a todo el que tenga algo que aportar para que lo haga y el que no lo tenga para que aprenda (como yo
).
Un saludo. vssssss

Un saludo. vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: Por la creación de un espacio off road
Lo apoyo compañero!!
Subforo de offroad ya!!
Ademas, dentro del subforo propongo 3 categorias: salidas, parte tecnica y general
Y con eso tenemos bien clasificaditos el 95% de todos los post para facil consulta y participacion!

Subforo de offroad ya!!

Ademas, dentro del subforo propongo 3 categorias: salidas, parte tecnica y general
Y con eso tenemos bien clasificaditos el 95% de todos los post para facil consulta y participacion!

http://viajaendl.wordpress.com/
- stormbringer
- Administrador
#9 Re: Por la creación de un espacio off road
L@s administradore@s siempre se dan por aludid@s con cualquier tema que l@s usuari@s propongan.Bluesstrom escribió:Vale Verman![]()
![]()
tu idea
Bueno aver si prospera la idea que somos muuuchos![]()
![]()

Esta propuesta se estudiará como todas y tras valorarla se decidirá sobre su viabilidad, sobre lo que puede aportar al foro en su conjunto y sobre todo su "encaje" dentro de la estructura del propio foro... tanto a nivel PRESENTACION (a lo que se ve, a lo que tod@s l@s uauari@s pueden acceder), como a nivel base de datos.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Tímido
#10 Re: Por la creación de un espacio off road
Totalmente de acuerdo compañeros yo creo que ya es hora de tener un sitio donde contar y ver las experiencias con la v fuera de carretera.
- joseito
- Pesao
#11 Re: Por la creación de un espacio off road
Estoy con ferman y tambien con tigo viajaendlviajaendl escribió:Lo apoyo compañero!!![]()
Subforo de offroad ya!!![]()
![]()
Y con eso tenemos bien clasificaditos el 95% de todos los post para facil consulta y participacion!![]()

Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
-
- V.I.P.
#12 Re: Por la creación de un espacio off road
wenasssssssss
"pos" seria de gran ayuda que hubiera/hubiese un apartado dedicado a lo " marrón,
como han dicho por ahí arriba, los temas dedicados al tema ""trail"" estan muy dispersos y es complicado encontrar la informacion especifica , hay muchos hilos abiertos pero en diferentes apartados, si estubiesen todos agrupados en un subforo, encotrariamos lo que buscamos mas facilmente
salu2
"pos" seria de gran ayuda que hubiera/hubiese un apartado dedicado a lo " marrón,
como han dicho por ahí arriba, los temas dedicados al tema ""trail"" estan muy dispersos y es complicado encontrar la informacion especifica , hay muchos hilos abiertos pero en diferentes apartados, si estubiesen todos agrupados en un subforo, encotrariamos lo que buscamos mas facilmente
salu2
- Alan44
- V.I.P.
#13 Re: Por la creación de un espacio off road
me gusta!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Pesao
#14 Re: Por la creación de un espacio off road
¡Estupenda idea!
Ademas, la clasificación propuesta por ViajaenDl me parece acertada.
+1
Ademas, la clasificación propuesta por ViajaenDl me parece acertada.
+1
----
John Coffey
John Coffey
- alberto8051
- Conocido
#15 Re: Por la creación de un espacio off road
A mi tambien me gusta la idea, al fin y al cabo es una moto trail y esa vertiente la deberíasmos explorar y explotar, pues esta hay y la diferencia de otro tipo de motos, y siemrpe la podemos meter por lo marrón y estará bien un sitio donde consultar..
- alex_zgz
- Asiduo
#16 Re: Por la creación de un espacio off road
Yo también la apoyo!! Así más de un indeciso como yo, se atreverá más a salir de lo negro, viendo vuestras crónicas, fotos y demás...
me parece una idea genial!!
me parece una idea genial!!
Siempre habrá un lugar donde ir
- J-Pepe
- Moderador
#17 Re: Por la creación de un espacio off road
A mi no me gusta meterme por caminos, pero si que me gusta ver las aventuras y crónicas que hacen otros compañeros, que ademas, algunas son espectaculares.
Me gusta la idea de este espacio.
Me gusta la idea de este espacio.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Por la creación de un espacio off road
viajaendl escribió:Lo apoyo compañero!!![]()
Subforo de offroad ya!!![]()
![]()
Y con eso tenemos bien clasificaditos el 95% de todos los post para facil consulta y participacion!![]()

Brillante idea la de ferman y la de viajaendll......VIVA EL OFFROAD!!!!
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- joseito
- Pesao
#19 Re: Por la creación de un espacio off road
La creacion de este subforo V-STROM CLUB OFF ROAD debe de estar dividido en categorias como dice el
amigo viajaendl para una mejor busqueda d info por parte de los usuarios o futuros usuarios
General
Parte tecnica
Salidas
Y si hay que poner otra categoria pues se pone
vereis como cuando veais las fotos y las cronicas de algunos os animais todos
esto va a estar de lujo ya lo vereis
amigo viajaendl para una mejor busqueda d info por parte de los usuarios o futuros usuarios
General
Parte tecnica
Salidas
Y si hay que poner otra categoria pues se pone
vereis como cuando veais las fotos y las cronicas de algunos os animais todos
esto va a estar de lujo ya lo vereis
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#20 Re: Por la creación de un espacio off road
Muy buena idea, que menos que en un foro de moto trail un poco de campo. La verdad que buscar temas de campo es complicado, asi seria mas facil.
Uno mas que vota si.
Uno mas que vota si.

- BLASFEMAN
- Cansino
#21 Re: Por la creación de un espacio off road
yo me apunto al espacio off road 
Vss

Vss

- herbo
- Cansino
#22 Re: Por la creación de un espacio off road
Me parece una idea genial. Yo aún no me he decidido a meterme por lo marrón, pero cuando aprenda a llevar mi V por el asfalto
, igual me animo, pues siempre me ha gustado el off-road.
Me apunto.

Me apunto.

- sam73
- V.I.P.
#23 Re: Por la creación de un espacio off road
Me parece muy bueno el de dividirlo en las 3 categorias que ha dicho viajendl

Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- joseito
- Pesao
#24 Re: Por la creación de un espacio off road
Venga señores a lo marron que vereis como os gusta
El tema del off road es muy entretenido y se aprende mucho de nuestras motos
limpieza,mantenimiento,engrase, el tiempo que tube mi xt aprendi muchas cosas como que productos son mejores para limpiarla y al meterla por pistas sele pegara menos el polvo, la grasa para la cadena,etc.....
Ademas hay que salir al campo a respirar aire fresco ..oño
saludos
El tema del off road es muy entretenido y se aprende mucho de nuestras motos
limpieza,mantenimiento,engrase, el tiempo que tube mi xt aprendi muchas cosas como que productos son mejores para limpiarla y al meterla por pistas sele pegara menos el polvo, la grasa para la cadena,etc.....
Ademas hay que salir al campo a respirar aire fresco ..oño
saludos
- vientoymar
- V.I.P.
#25 Re: Por la creación de un espacio off road
A mi me parece bien también lo de viajaendl, pero ya que hablas de lo de la estructura.stormbringer escribió:L@s administradore@s siempre se dan por aludid@s con cualquier tema que l@s usuari@s propongan.Bluesstrom escribió:Vale Verman![]()
![]()
tu idea
Bueno aver si prospera la idea que somos muuuchos![]()
![]()
![]()
Esta propuesta se estudiará como todas y tras valorarla se decidirá sobre su viabilidad, sobre lo que puede aportar al foro en su conjunto y sobre todo su "encaje" dentro de la estructura del propio foro... tanto a nivel PRESENTACION (a lo que se ve, a lo que tod@s l@s uauari@s pueden acceder), como a nivel base de datos.
![]()
En muchos foros de motos de campo tienen zonas ocultas a los invitados, incluso a los registrado si no te conocen para los apartados de rutas y salidas.
Esto es debido a la masificación que puede llegar a ocurrir en una determinada zona. Quizá en carretera da igual, solo una simple molestia de tener algo más de tráfico, pero en lo que se refiere a fuera de lo negro, la masificación significa dar el cante y por tanto molestia para el paisano de turno que no dudará en avisar a la benemérita para poner en entredicho si es legal o no ir por determinada pista, a parte del desgaste de la misma.
Por eso propongo que si se va a llevar a cabo la separación dentro del apartado offroad, que el apartado de salidas esté "protegido" por usuarios habituales del foro, con mínimo 100 mensajes o cosas por el estilo (no se si el formato del foro tiene capacidad de otorgar ese tipo de permisos).