ofertas lidl
- JBMM
- Asiduo
#1 ofertas lidl
La verdad es que no se si estara bien en este apartado, sino es pido mil disculpas, y me digan donde lo pongo.
A partir del dia 24 de enero en el lidl salen ofertas de articulos de limpieza y mantenimiento para vehiculos, me gustaria saber si alguien los ha probado y que tal son.
Tb aparece una dinamometrica a buen precio , creo, alguien sabe cual es?, la habeis usado? si el par minimo de apriete nos sirve para nuestras Vs?, o por el contrario solo serviria para las ruedas si es q sirve.
El cargador de bateria lo tiene alguien?
Un saludo a todos amigos
A partir del dia 24 de enero en el lidl salen ofertas de articulos de limpieza y mantenimiento para vehiculos, me gustaria saber si alguien los ha probado y que tal son.
Tb aparece una dinamometrica a buen precio , creo, alguien sabe cual es?, la habeis usado? si el par minimo de apriete nos sirve para nuestras Vs?, o por el contrario solo serviria para las ruedas si es q sirve.
Un saludo a todos amigos
-
- Nuevo
#2 Re: ofertas lidl
Hombre, para limpieza de motor y cadena suelo usar gasolina, que es mucho más barato y siempre la tienes a mano, aunque hay mucha gente que dice que estropea las juntas tóricas de la cadena, pero a mi no me ha pasado y tampoco está claro que el queroseno o los productos como los que venden en el lidl no lo hagan.
- Gsus
- Cansino
#3 Re: ofertas lidl
Yo tengo el cargador de batería y sin ninguna queja, también la dinamometrica que utilizo para apretar el eje trasero al tensar la cadena y hace su cometido.JBMM escribió:La verdad es que no se si estara bien en este apartado, sino es pido mil disculpas, y me digan donde lo pongo.
Un saludo a todos amigos
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Asiduo
#4 Re: ofertas lidl
Yo tengo el cargador inteligente y no me ha dado ninguna pega, y es ideal para cargar baterias pequeñas como las de las motos.
SAludos
SAludos
YAMAHA XS400 75.000KM
HONDA TRANSALP 55.000KM
SUZUKI DR650RSNE 57.000KM
BMW R1200GS 26.000KM
SUZUKI DL650 32.000KM ACTUAL
SUZUKI DRZ 400 S 15.000KM ACTUAL
HONDA TRANSALP 55.000KM
SUZUKI DR650RSNE 57.000KM
BMW R1200GS 26.000KM
SUZUKI DL650 32.000KM ACTUAL
SUZUKI DRZ 400 S 15.000KM ACTUAL
-
- Conocido
#5 Re: ofertas lidl
+1karlosk2 escribió:Yo tengo el cargador inteligente y no me ha dado ninguna pega, y es ideal para cargar baterias pequeñas como las de las motos.
SAludos
- argp02
- Tímido
- Contactar:
#6 Re: ofertas lidl
Los productos de limpieza son bastante buenos y sobre todo para el precio que tienen ... normalmente en tiendas especializadas tienen un precio abusivo y yo uso estos (hago acopio cuando ponen ofertas ) y van bastante bien
[Centrar]Saludos en V desde Badajoz[/Centrar]
- argp02
- Tímido
- Contactar:
#7 Re: ofertas lidl
Mirate este post que acabo de poner ... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=51368Cray escribió:Hombre, para limpieza de motor y cadena suelo usar gasolina, que es mucho más barato y siempre la tienes a mano, aunque hay mucha gente que dice que estropea las juntas tóricas de la cadena, pero a mi no me ha pasado y tampoco está claro que el queroseno o los productos como los que venden en el lidl no lo hagan.
Salu2
[Centrar]Saludos en V desde Badajoz[/Centrar]
-
- Tímido
#8 Re: ofertas lidl
Hace una semana gasté 12 € en un limpiacadenas y un bote de lubricante del mismo tipo, pero distinta marca (los mios son Kraft), así que mirando solo el precio, vale la pena.
-
- Cansino
#9 Re: ofertas lidl
Yo tengo el cargador y el limpiallantas y funcionan de cine.
- txili
- Cansino
#10 Re: ofertas lidl
el cargador es muy bueno, totalmente recomendable,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- Alan44
- V.I.P.
#11 Re: ofertas lidl
De otras remesas yo tengo el cargador y nada que objetar. Esta vez voy a por la dinamometrica. sabéis el rango de par que soporta?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- XAleX
- Conocido
#12 Re: ofertas lidl
+ 1000txili escribió:el cargador es muy bueno, totalmente recomendable,
dos años con el cargando baterias de amigos y alguna vez suelta la mia propia y ningun problema, 100% recomendable
-
- Nuevo
#13 Re: ofertas lidl
Usaré queroseno..... gracias....argp02 escribió:Mirate este post que acabo de poner ... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=51368Cray escribió:Hombre, para limpieza de motor y cadena suelo usar gasolina, que es mucho más barato y siempre la tienes a mano, aunque hay mucha gente que dice que estropea las juntas tóricas de la cadena, pero a mi no me ha pasado y tampoco está claro que el queroseno o los productos como los que venden en el lidl no lo hagan.
Salu2
- Grandote
- V.I.P.
#14 Re: ofertas lidl
El cargador totalmente recomendable, yo lo tengo lo he usado dos veces y perfecto (ya he amortizado sobradamente dicho cargador y sigue en perfectisimo estado).
La dinamométrica pues la compré y la tengo todavía precintada, sin usar, jejejejej (pero por los comentarios de los compañeros, tanto la dinamometrica como el cargador, por el precio que tienen son 100% recomendables).
En cuanto a productos de limpieza pues no sabría decirte pues yo la moto la limpio con agua y fairy y luego la cadena con queroseno y valvulina.
Un saludo.
La dinamométrica pues la compré y la tengo todavía precintada, sin usar, jejejejej (pero por los comentarios de los compañeros, tanto la dinamometrica como el cargador, por el precio que tienen son 100% recomendables).
En cuanto a productos de limpieza pues no sabría decirte pues yo la moto la limpio con agua y fairy y luego la cadena con queroseno y valvulina.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.