Hola, os presento como dios manda mi maquina con fotos je je. Hoy me he hecho una salidita para irnos conociendo, aunque el dia no ha compañado al principio, ya que he comenzado con niebla, al final despejos y se quedo una mañana muy agradable para rutear. No os mareo y voy al grano he escogido una ruta mixta, para el que sea de la zona La safor la conocera. Os la presento: la salida ha consistido en 120 Km saliendo desde Gandia dirección Denia, abandono la nacional y me desvio a Pedreguer y cominezo las curvas buscando el coll de Rates, subo con niebla y con bastantes sombrios que dificulta tomar las curvas con tranquilidad, arriba empieza a despejar y ya me acompaña el sol hasta el final, (han salido unas fotos elegantes), las sensaciones han sido buenisimasssss, he tenido un par de sustos de novato en un par de curvas, la primera al pasar de tercera a segunda, la rueda de atrás me ha hecho un extraño y la segunda he entrado pasado y la he dejado suelta para no tocar el freno de golpe y besar el suelo, pero por lo demás fenomenal. un cafelito a mitad de camino en castel y de ahí con un grupo que em he juntado direccion Pego, oliva y final de ruta Gandia.
Las sensaciones en curva me han gustado mucho, ya que retiene mucho el motor y practicamente casi no tocas los frenos.
no me he equivocado con esta turolense que me he comprado.
Si alguien se anima a alguna salidita por la zona yo encantado.
Un saludo a todos/as.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us