Casi me bajo los pantalones
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#1 Casi me bajo los pantalones
No hay derecho!!
Iba hacia el concesionario en mi coche, pensando como apretar las tuercas al vendedor para que me rebajara el precio o me regalara algo.
Despues de 45 min. conduciendo, llevaba las ideas muy claras, lo que le iba a decir y lo que le iba a dar, pero cual es mi sorpresa cuando llego al concesionario en el que me atiende una señorita(una gran señorita ) madre mia que peaso mujer, en definitiva, todo lo que habia pensado durante el camino, todo por tierra, solo me faltaba babear.
Ella como es natural se da cuenta, porque yo en vez de mirar al contrato de compra, seme iba la mirada(ojo, que yo no queria) un poquito mas hacia ella y la zona pectoral (valla par de mel**es).....
Bueno, resumeindo nada que hacer con esos ojos y ese cuerpo......
Bueno, por un modico precio de 8300€ me dan:
La moto junto con la oferta del baul, manetas y caballete=>8050€
La limitacion en papeles =>200€
Protector de motor suzuki =>50€=> o sea defensas
PD: nunca compreis nada donde haya algo que os llame la atencion, porque perdeis concentracion en lo que estais haciendo.
PD2:Viva el marquetin o como se escriba
PD3: por cierto si quereis ir a este concesionario, daos prisa solo estara alli hasta el martes, una suplencia de 3 dias (me refiero a la moto)
Iba hacia el concesionario en mi coche, pensando como apretar las tuercas al vendedor para que me rebajara el precio o me regalara algo.
Despues de 45 min. conduciendo, llevaba las ideas muy claras, lo que le iba a decir y lo que le iba a dar, pero cual es mi sorpresa cuando llego al concesionario en el que me atiende una señorita(una gran señorita ) madre mia que peaso mujer, en definitiva, todo lo que habia pensado durante el camino, todo por tierra, solo me faltaba babear.
Ella como es natural se da cuenta, porque yo en vez de mirar al contrato de compra, seme iba la mirada(ojo, que yo no queria) un poquito mas hacia ella y la zona pectoral (valla par de mel**es).....
Bueno, resumeindo nada que hacer con esos ojos y ese cuerpo......
Bueno, por un modico precio de 8300€ me dan:
La moto junto con la oferta del baul, manetas y caballete=>8050€
La limitacion en papeles =>200€
Protector de motor suzuki =>50€=> o sea defensas
PD: nunca compreis nada donde haya algo que os llame la atencion, porque perdeis concentracion en lo que estais haciendo.
PD2:Viva el marquetin o como se escriba
PD3: por cierto si quereis ir a este concesionario, daos prisa solo estara alli hasta el martes, una suplencia de 3 dias (me refiero a la moto)
Última edición por Stromer el 02 Dic 2005 21:34, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
Yo... siempre llevo a mi mujer.... ¡asi igualo las armas!.... por ponerlo mas clarito, si la "comercial" es un "carro de combate", mi Patri es... ¡un misil tierra-aire! :-3 :-3 . (para aclararlo... como no me centre en los números..¡me destruye!)
Vamos.. que ni se me ocurre.... dejarme "influenciar". :-2
Salu2
Salu2
Última edición por DasaSW el 17 Nov 2005 15:45, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
Ya,
mala estrategia. Me parece que acabaras doblemente liado
mala estrategia. Me parece que acabaras doblemente liado
Última edición por david_dl650 el 17 Nov 2005 15:40, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Si llevo a mi mujer, tengo que llevar tb ami hija con 15 meses y ya sabeis, si se pone la niña a chillar y a que se quiere ir...Seguro que me hubiera salido mas cara
Por cierto lo de que casi me bajo los pantalones va por el dinero, no seais mal pensados :oops:
Por cierto lo de que casi me bajo los pantalones va por el dinero, no seais mal pensados :oops:
-
- V.I.P.
- Contactar:
callaaaaaa que yo se de otros que utilizan los tierra-aire para vender barcos, salaooo.DasaSW escribió:Yo... siempre llevo a mi mujer.... ¡asi igualo las armas!.... por ponerlo mas clarito, si la "comercial" es un "carro de combate", mi Patri es... ¡un misil tierra-aire! :-3 :-3 . (para aclararlo... como no me centre en los números..¡me destruye!)
Salu2
- stormbringer
- Administrador
Te salió caro "alegrar" la vista, eh ??????. .-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.