Para los que usamos gafas dentro del casco

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Cray
Nuevo
Nuevo

#1 Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por Cray »

Buenas,

¿Alguien sabe de alguna manera para que no se empañen? xq estoy ta las napias de ir con el casco abierto todo el año....

Bye
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por Grandote »

Hola compañero,,, tu respuesta es....

PINLOCK......

http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns

El pinlock los hay de dos maneras...

1) Adhesiva.........Es una pegatina que se pone por dentro de la visera del casco que lo que hace es crear una pequña cámara de aire entre la visera y el pinlock y hace que no se empañe.

2) Física......Es decir es otra pantalla que va "atornillada" a la visera que lo que hace es lo mismo, crear una cámara de aire que hace que la visera ni el pinlock se empañe..

Funcion 100% comprobado.... Existen cascos que ya lo traen de serie y también lo hay para montar en la mayoría de los cascos, también podrías recurrir a la "pegatina"...

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cray
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por Cray »

Muchas gracias por la respuesta :drinks:

A ver, que me explico mejor, la visera de mi casco tiene pinlock y no se me empaña, pero mis gafas de ver si... y pegar el pinlock a mis gafas de ver como que no me convence mucho...
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#4 Re: Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por cettork »

Dejalo Cray, es que se las ha querido dar de enterado y al final ha patinado el Pedrote este :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Yo ya te estaba viendo poniendole el pinlock a las gafas :mrgreen:

Yo funciono con culosbotella como tu y no tengo solución, cuando se empañan abres y cierras y a seguir que le vamos a hacer.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
joseito
Pesao
Pesao

#5 Re: Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por joseito »

Pa mi que vosotros respirais mu fuerte no ami no se me empañan las gafas y mea llovio encima
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
Cray
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por Cray »

Yo creo que depende del casco y de la braga que uses... lo que seria ideal sería que vendieran las gafas con algún tratamiento antivaho, pero el tratamiento antivaho es opuesto al antireflectante con lo que va a ser muy chungo.

Me han hablado un trozo de plástico nasal que llevan algunos cascos e impide que suba el vapor de la respiración...
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#7 Re: Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por cettork »

Cray escribió:Yo creo que depende del casco y de la braga que uses... lo que seria ideal sería que vendieran las gafas con algún tratamiento antivaho, pero el tratamiento antivaho es opuesto al antireflectante con lo que va a ser muy chungo.

Me han hablado un trozo de plástico nasal que llevan algunos cascos e impide que suba el vapor de la respiración...
Creeme, ese es como el q trae mi shoei y se empañan igual.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Jbcn
Tímido
Tímido

#8 Re: Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por Jbcn »

Pues mira, harto de experimentos con la visera, al final encontré la solución (al menos a mi me funciona), tanto para gafas como para visera.

Existe un liquido que venden en botecicos de unos 100-200 ml, antivaho, limpias la visera con esto por el interior y hace pelicula antivaho temporal (si es problema habitual en la visera, pin-lock es mejor). Asi que un dia me dijo la novia que porque no lo provaba en las lentes de las gafas...y GENIAL, la unica pega es que en epocas de invierno, etc, pues le meto cada mañana antes de salir a trabajar, aunque lo cierto es que me aguanta todo el dia, y como ya acosutmbraba a limpiar las gafas...sólo he variado el producto! Yo uso uno barato, de outlet moto, y me funciona. Llevare un año con él, aunque sólo lo uso en épocas de frío, y las lentes están en buen estado, no he notado que las oscurezca, haga mate, ni nada raro...

V'ssss (sobretodo a los miopes como el menda jejeje)
Cray
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por Cray »

En los productos antivaho para gafas he visto que pone que no son aptos para gafas con tratamiento antireflectante, ¿las gafas tuyas tienen el tratamiento antireflectante?

Y si que me da palo echar el líquido sobre las lentes, por lo menos las mías cuestan un riñón y medio...
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por Grandote »

cettork escribió:Dejalo Cray, es que se las ha querido dar de enterado y al final ha patinado el Pedrote este :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Yo ya te estaba viendo poniendole el pinlock a las gafas :mrgreen:

Yo funciono con culosbotella como tu y no tengo solución, cuando se empañan abres y cierras y a seguir que le vamos a hacer.
:fuk:
Cray escribió:Muchas gracias por la respuesta :drinks:

A ver, que me explico mejor, la visera de mi casco tiene pinlock y no se me empaña, pero mis gafas de ver si... y pegar el pinlock a mis gafas de ver como que no me convence mucho...
Pues yo uso gafas de ver SIEMPRE y con el antiguo casco se me empañaban (no tenía pinlock), pero con el actual SCHUBERTH C3, pue como que mano de santo,,,YA NO SE ME EMPAÑAN, y la cabeza, gafas, etc... con las mismas que con el anterior casco....

................

listillo el pirata de los co*ones......
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cray
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por Cray »

Pues muchas gracias por todas las respuestas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Si que he pensado en cambiar de casco, el mio, aunque es integral, hay veces que el ruido q hace me deja sordo, y no es malo el casco...

El tema es que prefiero los integrales... será cuestión de buscar a alguien con casco integral y gafas que no se le empañen y ver que modelo lleva :rolleyes:

Muchas gracias por las ideas que me habéis dado
:drinks: :drinks: :drinks:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por Alan44 »

Buenos dias, yo compré en el (este centro comercial que es el corte inglés) un spray antivaho y la verdad que funciona. en casa tengo el bote así que si quieres luego os pongo el nombre, quye a estas horas de la mañana uno está mal de verdad y siendo lunes.... lo uso en las gafas y es efectivo de verdad, lo malo, el olor que llega a ser un poco mareante al cabo de un rato.

saludos

Edito para añadir el centro comercial. Hipercor, que antes no me salia el nombre :blush:
Última edición por Alan44 el 17 Ene 2011 10:29, editado 1 vez en total.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por sanmarcos »

SOLUCION: LENTILLAS :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por Alan44 »

sanmarcos escribió:SOLUCION: LENTILLAS :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
o hacerte la cirujía láser ya puestos..... :descojono:

No en serio, yo lo había pensado, pero no todos tenemso la misma facilidad para meternos cosas por los ojos (en el buien sentido). Y no es por haberlo intentado

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
er canijo
Pesao
Pesao

#15 Re: Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por er canijo »

Y si probais con la solución más barata aunque un poco guarrilla......
UN POCO DE SALIVA COMO HACEN LOS BUZOS :grin:
Julio
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por Julio »

Un buen truco tanto para la visera como para las gafas, es echar unas gotas de jabon liquido tipo mistol, fairy y frotar con un paño suave hasta que la pelicula de jabón desaparezca. Comprobado, mano de santo.
josines
Tímido
Tímido

#17 Re: Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por josines »

Hace tiempo se habló de este tema, debe de andar por ahí el post. Alguién comentó que los cascos con difusor nasal generaban este problema y que se solucionaba quitandolo. La verdad que yo no lo he probado por lo que sigo como tú, abriendo y cerrando el casco cada poco.
Salud :shok:
bazanaguer
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por bazanaguer »

Buenas.-
Antiguamente le poníamos a :yes: :yes: :yes: :yes: las gafas y a la visera glicerina líquida, comprada en Farmacias (estaba en Soria). Hoy en dia estoy en Cádiz, por lo que no me ha hecho falta aún.-
Un saludo.-
A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR

Palanganas 2011
ERUNDER
Cansino
Cansino

#19 Re: Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por ERUNDER »

lo mejor es llevar,una respiracion relajada,no ponerse nervioso ,no alterarse,relax,suave,tranquilo,,,,sin dormirse :ok: ,y a una mala trazada o culeo de la moto,,,,,abrir la visera y respirar fuerte y agusto... :rofl: :rofl: ,, :descojono: :descojono: ,,,bueno,pa-mi :bronca:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
jugator
Conocido
Conocido

#20 Re: Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por jugator »

ERUNDER escribió:lo mejor es llevar,una respiracion relajada,no ponerse nervioso ,no alterarse,relax,suave,tranquilo,,,,sin dormirse :ok: ,y a una mala trazada o culeo de la moto,,,,,abrir la visera y respirar fuerte y agusto... :rofl: :rofl: ,, :descojono: :descojono: ,,,bueno,pa-mi :bronca:
o aguantar la respiración todo el trayecto :P
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por Alan44 »

jugator escribió:
ERUNDER escribió:lo mejor es llevar,una respiracion relajada,no ponerse nervioso ,no alterarse,relax,suave,tranquilo,,,,sin dormirse :ok: ,y a una mala trazada o culeo de la moto,,,,,abrir la visera y respirar fuerte y agusto... :rofl: :rofl: ,, :descojono: :descojono: ,,,bueno,pa-mi :bronca:
o aguantar la respiración todo el trayecto :P
:descojono:

menduca
Cansino
Cansino

#22 Re: Para los que usamos gafas dentro del casco

Mensaje por menduca »

verdadera lucha... pienso que abrir y cerrar la visera te hace despertar y espabilarte que tambien es bueno :bronca: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”