Bomba gasolina (pierde gasolina)

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 Bomba gasolina (pierde gasolina)

Mensaje por toni-vng »

Hoy me e dado cuenta que al poner en marcha la moto me gotea gasolina por la bomba, creo que no es muy normal eso, a alguien le pasa? puede influir que el deposito este muy lleno?
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Bomba gasolina (pierde gasolina)

Mensaje por stromcio90 »

No es normal en absoluto. Si el sistema está bien, no tiene por qué perder gasolina.

Me imagino que te refieres al tubo de salida, en la parte inferior del depósito, en su unión con el tubo de goma que va hacia los inyectores....Revisa a ver si dicho tubo está bien acoplado al codo de salida de la gasolina, si es así y sigue perdiendo combustible, cambia el tubo de goma completo, pues probablemente tengas las juntas de goma internas dañadas.

Cuando el depósito se llena demasiado, por encima de la placa de la boquilla, el exceso de gasolina cae por el aliviadero y va a parar debajo del motor, cerca del visor del nivel de aceite. Que se haya llenado mas o menos, no afecta para nada al funcionamiento de la bomba de gasolina....ya te digo, lo que le ocurre a tu moto no es normal.

Suerte. Ya nos contarás.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cerrado

Volver a “MOTOR”