SPROG B.
Ref : M-0050484
Euro= 99,95
Motocard

Graciasssss... :wa)
En la lavadora ?. :Dfazerblanes escribió:Hola compañeros. Hoy me he puesto mis guanticos de invierno y he visto pues que estaban hechos una guarreria.. y los debo de lavar, limpiar o como se diga. Como se lavan los guantes?...
No, así sólo lo hago con los guantes y tampoco a menudo.BIBO escribió:Pero David esas instrucciones que has puesto yo no las seguiria para una chupa o unos pantalones.
A mandar.fazerblanes escribió:Ahora ya os veo en el tema.... :-1 :-1 .... bién GRACIAS DAVID...por la extensa explicación... estas :ch) :ch) pa tí, rememorando las :ch) que compartimos en Comillas. Bueno, pues probaré de lavar los GORETEX a ver que... gracias. :wa)
No seas c***llo y mira la etiqueta como cualquier prenda y sigue las recomendaciones del fabricante. Si te dice que con agua fria y jabon neutro, pues hazle caso a Dasa, si te pone que se pueden lavar en seco pues a la tintoreria que el disolvente de las maquinas de seco lo mata todo ..... a veces hasta la prenda.fazerblanes escribió:Hola compañeros. Hoy me he puesto mis guanticos de invierno y he visto pues que estaban hechos una guarreria.. y los debo de lavar, limpiar o como se diga. Como se lavan los guantes?... Para que sepais cuales són fotico al canto...
SPROG B.
Euro= 99,95
Motocard
Peroooooooooooooo NEEEEEEEEEEEEENG que ya se que hay una etiqueta pero salen uno signooooooo muuuuuuuuuuuuu raaaaaaaaaaaro que nontieneeeeeendo.... que soy de pueeeeeeeeblo chavar.... y en mi pueblo, aún vamo a laaaaavaaaaa al riiiiiiio. :-4Ronquidonocturno escribió:No seas c***llo y mira la etiqueta como cualquier prenda y sigue las recomendaciones del fabricante. Si te dice que con agua fria y jabon neutro, pues hazle caso a Dasa, si te pone que se pueden lavar en seco pues a la tintoreria que el disolvente de las maquinas de seco lo mata todo ..... a veces hasta la prenda.fazerblanes escribió:Hola compañeros. Hoy me he puesto mis guanticos de invierno y he visto pues que estaban hechos una guarreria.. y los debo de lavar, limpiar o como se diga. Como se lavan los guantes?... Para que sepais cuales són fotico al canto...
SPROG B.
Euro= 99,95
Motocard
Apa