UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Nikki
- Cansino
#1 UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
A ver, me explico, me han dado un passat del año 2001 que trae un lindo navegador, no funcionaba nada mas que la radio, ni cargador de cd ni navegador ni leches, el caso es que un amigo y yo nos pusimos mano a mano a desmontarlo enterito y hemos solucionado creemos que todo, ahora viene el problema, no viene el cd del navegador y me gustaria que si alguno lo tiene que me lo prestara para probar si funciona o no antes de comprar el puñetero cd que tengo entendido que vale un paston, pero gastarlo pa na pues como que no, primero probar , si rula, lo compro sino eso que me ahorro, alguno me da una ayudita???
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
Hola Nikki, que tal??
Creo que vendría bien que pusieses la marca y el modelo del navegador, también aprovecha y pon dichas referencias en google y seguro que te sale información!.
Un saludo.
Creo que vendría bien que pusieses la marca y el modelo del navegador, también aprovecha y pon dichas referencias en google y seguro que te sale información!.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Nikki
- Cansino
#3 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
Gracias mi niño, pero soy una pedazo de LERDAAA, llevo una semana buscando por todos lados y no me aparece na de na, seguiremos insistiendo, muchas gracias por responderme Pedro. besitosssss
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
A lo mejor es algo muy obivo, pero en el frontal del aparato tendrá que poner marca y modelo...si no es asi, prueba a sacarlo (sin desconectar nada, simplemente a sacarlo de su alojamiento y seguro que en la carcasa del aparato en algún sitio tienes la tipica pegatina con todos los datos del fabricante, marca, modelo, numero de serie, consumos, voltajes, etc......
Es que sin mas datos dificilmente, aunque se podría suponer que por el modelo del coche y el año se podría deducir algo, pero de deducir a asegurar va un mundo.
Un saludo.
Es que sin mas datos dificilmente, aunque se podría suponer que por el modelo del coche y el año se podría deducir algo, pero de deducir a asegurar va un mundo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- Nikki
- Cansino
#5 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
Jue, lo desmonté entero y no lo miré, a mi es para colgarme nada, mañana lo vuelvo a sacar a ver si descubro america. besines
[/color]
[/color]
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeee, os sacan de la cocina ...................
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
Estoy mirando por internet y dime si puede ser el MDF1 (el modelo digo)...pon esa referencia en google y picas en imagenes para ver si es el mismo que el que tienes instalado en el coche (lo digo por no descargarme la foto y luego volver a subirla,jejejejej
Un saludo....
Un saludo....
Total si son 2,20!!!
- shark
- V.I.P.
#8 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
Buenos días!Grandote escribió:Estoy mirando por internet y dime si puede ser el MDF1 (el modelo digo)...pon esa referencia en google y picas en imagenes para ver si es el mismo que el que tienes instalado en el coche (lo digo por no descargarme la foto y luego volver a subirla,jejejejej
Un saludo....
Pedro, no hace falta que te descargues la foto y luego la vuelvas a subir, simplemente dale al botón derecho del ratón y pinchas en Copiar la ruta de la imagen y la pegas, la marcas como imagen y ya está (la imagen ya está alojada en un sevidor):
Un saludo!
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
ooooooooooooooooootia si funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A sus pies amigo tiburon....
Como se suele decir, no te acostaras ningún dia sin aprender algo nuevo (y mira que cada vez que pongo una foto en los concursos de juegos de este foro, me descargo la foto y luego la subo con el imgshack,, manda huevooooooosssssssssssssssssss como diría Trillo)
Un saludo.... Muchas gracias por el apunte.
Total si son 2,20!!!
- shark
- V.I.P.
#10 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
De nada, hombre!
Es que yo siempre lo he hecho así, por eso me ha chocado leer que le dieses tantas vueltas a algo que ya está hecho
Madre mía, Pedro, qué miedo me das, a partir de ahora, fotos a tutiiipleeennnnnnn
Un saludo!
- stromcio
- V.I.P.
#11 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
Perdón por andar fuera del hilo, pero eso de copiar la ruta de la imagen que es lo que és? Si quiero poner una foto que tengo guardada en el ordenador, como lo hago para hacerlo asi de rápido?
dame una palanca... y me apalancaré
- ACHY
- V.I.P.
#12 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
Si la foto la tienes guardada en el ordenador, creo que solo te vale la manera "tradicional". Alojar la foto en algún servidor, tipo imageshack y posteriormente subes la foto.stromcio escribió:Perdón por andar fuera del hilo, pero eso de copiar la ruta de la imagen que es lo que és? Si quiero poner una foto que tengo guardada en el ordenador, como lo hago para hacerlo asi de rápido?
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- stromcio
- V.I.P.
#13 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
ah!, graciasss!
dame una palanca... y me apalancaré
- shark
- V.I.P.
#14 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
Perdona Iván, no lo había leído.
Como bien te ha explicado Achy, si la foto la tienes tú en tu PC, debes alojarla en un servidor, bien sea imageshack o el que quieras, y luego pegar la ruta de donde lo has alojado, pero si la foto que quieres poner en el post la has visto en Internet, significa que ya está alojada en un servidor, entonces sólo obtienes la ruta de dónde está esa foto y la pegas en tu conversación.
Un saludo!
Como bien te ha explicado Achy, si la foto la tienes tú en tu PC, debes alojarla en un servidor, bien sea imageshack o el que quieras, y luego pegar la ruta de donde lo has alojado, pero si la foto que quieres poner en el post la has visto en Internet, significa que ya está alojada en un servidor, entonces sólo obtienes la ruta de dónde está esa foto y la pegas en tu conversación.
Un saludo!
- Nikki
- Cansino
#15 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
GRANDOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO QUE NO SE NOS PUEDE SACAR DE LA COCINA????????????? PERO SERAS....................jajajajajajajajaja, el dia que te vea prometo llevar unas escaleras, te lo juro por snoopy
posdata, me han dicho que es blaukpunt altlas españa 2010 o 2011
posdata, me han dicho que es blaukpunt altlas españa 2010 o 2011
[/color]
[/color]
- Grandote
- V.I.P.
#16 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
tardabas en responder.......
Como es eso .........me han dicho que es un ...............
Pues no lo habías desmontado tu del coche??? vuelve a desmontarlo y miralo en la pegatina de los datos.... y asegurate tu misma...
Ya estás tardando.......(si no estás muuuuuuuuuu liá limpiando, cocinando o esas cosas)
Como es eso .........me han dicho que es un ...............
Pues no lo habías desmontado tu del coche??? vuelve a desmontarlo y miralo en la pegatina de los datos.... y asegurate tu misma...
Ya estás tardando.......(si no estás muuuuuuuuuu liá limpiando, cocinando o esas cosas)
Total si son 2,20!!!
- Nikki
- Cansino
#17 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
grandote grandote grandote, creo que pasaré de la escalera, los puntos bajos son mas accesibles jajajajajajajaj
[/color]
[/color]
- Nikki
- Cansino
#18 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
y por cierto, no me pillas muy lejos jijijiji
[/color]
[/color]
- DAVIDGEA
- Conocido
#19 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
a parte de mfd1 tambien esta el mcd, que es mas simple, de todas forma no tienes que sacar nada el modelo lo tienes en el frontal del aparato justo encima de la entrada del cd
los navegadores del grupo vag, son todos de la marca blaupunck, los cd de navegacion los puedes encontrar a traves del emule, tambien puedes buscar que por la zona de sevilla hay jente que te los venden garantizados, los puedes localizar a traves de milanuncios.
un saludo.
los navegadores del grupo vag, son todos de la marca blaupunck, los cd de navegacion los puedes encontrar a traves del emule, tambien puedes buscar que por la zona de sevilla hay jente que te los venden garantizados, los puedes localizar a traves de milanuncios.
un saludo.
- Nikki
- Cansino
#20 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
SHARKKKK ESE ESSSSSSSSSSSSSSSSSS ESE ESE jajajajaja
[/color]
[/color]
- prony
- V.I.P.
#21 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
Creo que es un navegador muuuuuuuuy obsoleto, entiendo que queda bonito porque es el original y viene muy bien integrado el el salpicadero pero...... el tomtom mas barato tiene el doble de funciones. Yo lo usaría como radio CD y no le pediría nada mas. Su manejo es poco intuitivo y su posición obliga a quitar la vista de la carretera.
Un saludo
Jordi "Prony"
Un saludo
Jordi "Prony"
- shark
- V.I.P.
#22 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
Nikki escribió:SHARKKKK ESE ESSSSSSSSSSSSSSSSSS ESE ESE jajajajaja
Un saludo Nikki!
- Nikki
- Cansino
#23 Re: UNA AYUDITA??? A LOS QUE TENGAIS AUDI O VOLKSWAGEN
ya se que esta obsoleto, tenia visto uno precioso genial de precio, pero la mala suerte pudo en mi contra, le di el dinero a un grandisimo amigo mio, la mala suerte? le robaron el coche ( se habia dejado la pasta dentro y un portatil ) apareció solo el chasis del coche y el resto .................pues eso, mala suerte y como la economia no esta para dar saltos de alegria no me queda otra que aguantarme con lo que tengo, pero bueno, sigooo buscando , digo yo que algun dia de estos encontraré lo que necesito. besossss y de momento voy a ver si vuelvo a desmonarlo y darle otra limpiadita al lector.
[/color]
[/color]