cuenta marchas digital para mi V
- XAOCUS
- Tímido
#1 cuenta marchas digital para mi V
Hola a todos!!!
Me gustaria montarle a mi querida V uno de esos aparatos que te indican en todo momento que marcha llevas engranada.
El hecho es que no se si es pq soy novato o pq pero me canso de intentar meter 7ª!!!!!! Y lo que es peor alguna vez me ha entrado la 1ª a cierta velocidad con la consiguiente "amorrada "de la moto. Que tal va el cacharro? Si alguien que lo lleva me lo puede explicar. Cuanto cuesta? taller oficial o en el garge de casa? Gracias y salud para vuestras burras!!
Me gustaria montarle a mi querida V uno de esos aparatos que te indican en todo momento que marcha llevas engranada.
El hecho es que no se si es pq soy novato o pq pero me canso de intentar meter 7ª!!!!!! Y lo que es peor alguna vez me ha entrado la 1ª a cierta velocidad con la consiguiente "amorrada "de la moto. Que tal va el cacharro? Si alguien que lo lleva me lo puede explicar. Cuanto cuesta? taller oficial o en el garge de casa? Gracias y salud para vuestras burras!!
- LUISC
- Conocido
#2 Re: cuenta marchas digital para mi V
Pues yo lo tengo y estoy encantado. Me permite ver la marcha que llevo cuando entro en una curva o rotonda y voy despistado. Muy util. El precio algo mas de 100 €. A mi me lo pusieron en el taller porque no soy manitas, pero creo que aquí hay algun brico.
- rojomi
- Conocido
#3 Re: cuenta marchas digital para mi V
Hola Xaocus, el "aparto" que mencionas se llama GIPRO, hay 2 tipos: Gipro con Atre ( este modifica el mapeado del encendido en la moto y requiere conexión a la batería ) y el GIPRO DS que simplemente va conectado a un lugar determinado y sólo te marca la marcha. Métete en el buscador de mensajes y teclea Gipro verás como te sale mucha información.
- CapitanTrueno
- Pesao
#4 Re: cuenta marchas digital para mi V
Yo tengo el GIPRO DS y va de fábula. Me parece bastante útil aunque, como no irás mirando todo el rato para él, seguirás buscando la 7ª.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184
Socio AMM num. 21184
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: cuenta marchas digital para mi V
Hola compañero, aqui tienes la pagina oficial del distribuidor del GIPRO.....con toda la información posible.
http://www.healtech.es/
Un saludo.
http://www.healtech.es/
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- txili
- Cansino
#6 Re: cuenta marchas digital para mi V
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- XAOCUS
- Tímido
#7 Re: cuenta marchas digital para mi V
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! Lo estudiaremos y lo montaremos y despues pondremos foto, pq por lo que tengo entendido.
NO FOTO=NO MOTO. GRACIAS!!!!
- Shark_14
- Cansino
#8 Re: cuenta marchas digital para mi V
Si no te importa contarme que se puede llegar a conseguir cambiando el mapeado del encendido?rojomi escribió:Hola Xaocus, el "aparto" que mencionas se llama GIPRO, hay 2 tipos: Gipro con Atre ( este modifica el mapeado del encendido en la moto y requiere conexión a la batería ) y el GIPRO DS que simplemente va conectado a un lugar determinado y sólo te marca la marcha. Métete en el buscador de mensajes y teclea Gipro verás como te sale mucha información.
Gracias.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- stromcio90
- V.I.P.
#9 Re: cuenta marchas digital para mi V
Hola Roberto, yo llevo instalado el Gipro-Atre. Que alguien me corrija si me equivoco: en realidad el aparato no cambia el mapa de encendido en sí, lo único que hace es "engañar" a la centralita del motor haciendole "creer" que la moto lleva engranada una marcha, cuando en realidad lleva otra...con esto se consigue que el motor funcione mas suave en marchas cortas. Esto es muy util en la V-1000, pero en la V-650 ni se nota...doy fé de ello....si lo llego a saber antes, me pillo el Gipro DS, que además es menos aparatoso.Shark_14 escribió: Si no te importa contarme que se puede llegar a conseguir cambiando el mapeado del encendido?
Gracias.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- emiliodepor
- Tímido
#10 Re: cuenta marchas digital para mi V
buenas ya hace tiempo que no entro, yo tengo un atre que compre aqui y lo instale yo solito no es nada dificil, te lo digo yo que me da miedo mirar la moto con el destornillador es la mano, ademas hay un brico por aqui, el atre era un poquillo mas caro encuanto lo del mapeado por eso no lo hagas por que como dicen ni se nota, pero el atre tambien traia un sensor de luz y cambia la luminosidad segun te de la luz, se ve de fabula tanto por el dia como por la noche.
yo lo puse debajo del mastad con una chapita que me hice yo, tengo fotos por hay pero al final no las puse, y de momento perfecto eso si hay veces que se equivoca pero na mas acelerar un poco rectifica y te pone la buena a mi me sirvio de bastante yo soy novel y me metia en las rotondas en cuarta y claro en cuanto acelerabas a flipar lo pequellas que se me hacian.
Por otro lado el atre lleva conexion directa a bateria y deje la moto un mes parada y tachan a tomar por c*lo la bateria, pregunte y eso y me dijeron que no podia ser asique compre otra bateria y me hizo lo mismo, solucion lo conecte a un cable que solo le da corriente cuando esta encendida y solucionado el problema, ahora tengo dos baterias. por que solo me las descargaba.
si tienes dudas sobre la marcha que llevas te lo recomiendo 100%.
yo lo puse debajo del mastad con una chapita que me hice yo, tengo fotos por hay pero al final no las puse, y de momento perfecto eso si hay veces que se equivoca pero na mas acelerar un poco rectifica y te pone la buena a mi me sirvio de bastante yo soy novel y me metia en las rotondas en cuarta y claro en cuanto acelerabas a flipar lo pequellas que se me hacian.
Por otro lado el atre lleva conexion directa a bateria y deje la moto un mes parada y tachan a tomar por c*lo la bateria, pregunte y eso y me dijeron que no podia ser asique compre otra bateria y me hizo lo mismo, solucion lo conecte a un cable que solo le da corriente cuando esta encendida y solucionado el problema, ahora tengo dos baterias. por que solo me las descargaba.
si tienes dudas sobre la marcha que llevas te lo recomiendo 100%.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: cuenta marchas digital para mi V
Si lo que necesitas es saber la marcha engranada y tu Vstrom es la DL650, el gipro DS es el tuyo, funciona perfectamente, de facil instalacion y es mas compacto que su hermano mayor. (Yo he tenido el Gipro Atre y ahora el Gipro DS).
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: cuenta marchas digital para mi V
Yo llevo el Gipro DS y va perfecto, se ve muy bien aunque haga sol y es discreto. Te recomiendo que lo cogas en rojo o azul, ya que el verde, amarillo y blanco con sol no se ve muy bien...
Veo que vas pillando la costumbre del foro...
XAOCUS escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! Lo estudiaremos y lo montaremos y despues pondremos foto, pq por lo que tengo entendido.
Veo que vas pillando la costumbre del foro...