cuenta marchas digital para mi V
- XAOCUS
- Tímido
#1 cuenta marchas digital para mi V
Hola a todos!!!
Me gustaria montarle a mi querida V uno de esos aparatos que te indican en todo momento que marcha llevas engranada.
El hecho es que no se si es pq soy novato o pq pero me canso de intentar meter 7ª!!!!!! Y lo que es peor alguna vez me ha entrado la 1ª a cierta velocidad con la consiguiente "amorrada "de la moto. Que tal va el cacharro? Si alguien que lo lleva me lo puede explicar. Cuanto cuesta? taller oficial o en el garge de casa? Gracias y salud para vuestras burras!!
Me gustaria montarle a mi querida V uno de esos aparatos que te indican en todo momento que marcha llevas engranada.
El hecho es que no se si es pq soy novato o pq pero me canso de intentar meter 7ª!!!!!! Y lo que es peor alguna vez me ha entrado la 1ª a cierta velocidad con la consiguiente "amorrada "de la moto. Que tal va el cacharro? Si alguien que lo lleva me lo puede explicar. Cuanto cuesta? taller oficial o en el garge de casa? Gracias y salud para vuestras burras!!
- LUISC
- Conocido
#2 Re: cuenta marchas digital para mi V
Pues yo lo tengo y estoy encantado. Me permite ver la marcha que llevo cuando entro en una curva o rotonda y voy despistado. Muy util. El precio algo mas de 100 €. A mi me lo pusieron en el taller porque no soy manitas, pero creo que aquí hay algun brico.
- rojomi
- Conocido
#3 Re: cuenta marchas digital para mi V
Hola Xaocus, el "aparto" que mencionas se llama GIPRO, hay 2 tipos: Gipro con Atre ( este modifica el mapeado del encendido en la moto y requiere conexión a la batería ) y el GIPRO DS que simplemente va conectado a un lugar determinado y sólo te marca la marcha. Métete en el buscador de mensajes y teclea Gipro verás como te sale mucha información.
- CapitanTrueno
- Pesao
#4 Re: cuenta marchas digital para mi V
Yo tengo el GIPRO DS y va de fábula. Me parece bastante útil aunque, como no irás mirando todo el rato para él, seguirás buscando la 7ª.