gipro o power commander
-
- Pesao
- Mensajes: 367
- Registrado: 10 Oct 2010 22:16
- Ubicación: valencia
#1 gipro o power commander
estoy en duda ,,, iba a adquirir un gipro ,, pero leyendo leyendo todo el web ,,hasta en usa ,, en usa ponen mas el power commander y en españa el gipro ,,, ufff ,,no se que hacer ,, el gipro es lo que hace es atontar la centralita ,,y el power es el mandamiento de la centralita ,, he pensado poner los dos juntos pero me da miedo ,, cual pondrias tu en una mil ????????????????????
v-strom dl1000 k2
-
- Pesao
- Mensajes: 367
- Registrado: 10 Oct 2010 22:16
- Ubicación: valencia
#2 Re: gipro o power commander
uyyy nadie insteresa esa pregunta ,,ummmmm ,,veo que es dificil ,,no????? ,,,
v-strom dl1000 k2
- shark
- V.I.P.
- Mensajes: 1661
- Registrado: 19 Ene 2009 17:43
- Ubicación: Madrid Sur
#3 Re: gipro o power commander
En una V1000? El GiPro ATRE, sin lugar a dudas, que además de anular el retraso de encendido de las primeras marchas, te anula la restricción de la V1000.
Por menos dinero, obtendrás bastantes ventajas.
Si montases un Power Commander, antes de eso, yo montaría un filtro K&N y un par de escapes abiertos para luego poder aprovechar el Power Commander.
Un saludo!
Por menos dinero, obtendrás bastantes ventajas.
Si montases un Power Commander, antes de eso, yo montaría un filtro K&N y un par de escapes abiertos para luego poder aprovechar el Power Commander.
Un saludo!