gipro o power commander

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
nel_de_olleria
Pesao
Pesao
Mensajes: 367
Registrado: 10 Oct 2010 22:16
Ubicación: valencia

#1 gipro o power commander

Mensaje por nel_de_olleria »

estoy en duda ,,, iba a adquirir un gipro ,, pero leyendo leyendo todo el web ,,hasta en usa ,, en usa ponen mas el power commander y en españa el gipro ,,, ufff ,,no se que hacer ,, el gipro es lo que hace es atontar la centralita ,,y el power es el mandamiento de la centralita ,, he pensado poner los dos juntos pero me da miedo ,, cual pondrias tu en una mil ????????????????????
v-strom dl1000 k2
nel_de_olleria
Pesao
Pesao
Mensajes: 367
Registrado: 10 Oct 2010 22:16
Ubicación: valencia

#2 Re: gipro o power commander

Mensaje por nel_de_olleria »

uyyy nadie insteresa esa pregunta ,,ummmmm ,,veo que es dificil ,,no????? ,,,
v-strom dl1000 k2
Avatar de Usuario
shark
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1661
Registrado: 19 Ene 2009 17:43
Ubicación: Madrid Sur

#3 Re: gipro o power commander

Mensaje por shark »

En una V1000? El GiPro ATRE, sin lugar a dudas, que además de anular el retraso de encendido de las primeras marchas, te anula la restricción de la V1000.
Por menos dinero, obtendrás bastantes ventajas.
Si montases un Power Commander, antes de eso, yo montaría un filtro K&N y un par de escapes abiertos para luego poder aprovechar el Power Commander.

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”