PROGRAMA OFICIAL DE LA XI NACIONAL
Moderador: Moderadores
- Templario F.M.
- V.I.P.
#1 PROGRAMA OFICIAL DE LA XI NACIONAL
PROGRAMA OFICIAL DE LA XI CONCENTRACION NACIONAL
Viernes 25 de marzo
16:00 en adelante… recepción en el hotel de los asistentes al evento
20:00 a 22:00… cena en el hotel (va incluida en los packs 1 y 2 y será tipo buffet libre, sin espacio reservado, de forma que cada cual podrá agruparse como mejor estime o cenar en la compañía que prefiera).
22:00 en adelante… traslado una zona del hotel, resevada en exclusiva, ambientada en plan "taberna", muy bonita, cálida, acogedora y con suficiente aforo, donde a las 23.00 horas dará inicio la actuación del "monologuista" y en la que se podrá charlar o tomar copa/s, refresco/s, etc… (su pago, como es habitual, será al margen del precio de cualquiera de los packs y se deberá abonar "in situ"). El horario de apertura y atención al público será hasta las 03:00.
Sábado 26 de marzo
07:30 en adelante… desayuno en el hotel
09:30… inicio ruta con salida desde el propio hotel
14:00… comida en ruta
16:00… ruta de regreso al hotel (por libre)
17:00… disposición de las instalaciones del SPA (su pago, como es habitual, será al margen del precio de cualquiera de los packs y se deberá abonar "in situ"), de la zona de ocio, tiempo libre para visitar Salou y/o sus alrededores, descansar, etc…
21:00 a 22:30… cena en el hotel, en "modo" buffet libre con disposición de un espacio reservado para los asistentes al evento.
22:30 a 23:30…Celebración del sorteo dentro del mismo espacio habilitado y reservado para la cena.
23:30 en adelante… traslado al PUB del hotel, resevado en exclusiva y donde se dispondrá de una barra atendida por personal del hotel para consumir las bebidas y refrescos que se desee (su pago, como es habitual, será al margen del precio de cualquiera de los packs y se deberá abonar "in situ") y se disfrutará de música para poder bailar y pasar un buen rato… hasta las 03:00.
Domingo 27 de marzo
Despedida y fin de la XI CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB
*Los horarios están sujetos a posibles variaciones
Viernes 25 de marzo
16:00 en adelante… recepción en el hotel de los asistentes al evento
20:00 a 22:00… cena en el hotel (va incluida en los packs 1 y 2 y será tipo buffet libre, sin espacio reservado, de forma que cada cual podrá agruparse como mejor estime o cenar en la compañía que prefiera).
22:00 en adelante… traslado una zona del hotel, resevada en exclusiva, ambientada en plan "taberna", muy bonita, cálida, acogedora y con suficiente aforo, donde a las 23.00 horas dará inicio la actuación del "monologuista" y en la que se podrá charlar o tomar copa/s, refresco/s, etc… (su pago, como es habitual, será al margen del precio de cualquiera de los packs y se deberá abonar "in situ"). El horario de apertura y atención al público será hasta las 03:00.
Sábado 26 de marzo
09:30… inicio ruta con salida desde el propio hotel
14:00… comida en ruta
16:00… ruta de regreso al hotel (por libre)
17:00… disposición de las instalaciones del SPA (su pago, como es habitual, será al margen del precio de cualquiera de los packs y se deberá abonar "in situ"), de la zona de ocio, tiempo libre para visitar Salou y/o sus alrededores, descansar, etc…
21:00 a 22:30… cena en el hotel, en "modo" buffet libre con disposición de un espacio reservado para los asistentes al evento.
22:30 a 23:30…Celebración del sorteo dentro del mismo espacio habilitado y reservado para la cena.
23:30 en adelante… traslado al PUB del hotel, resevado en exclusiva y donde se dispondrá de una barra atendida por personal del hotel para consumir las bebidas y refrescos que se desee (su pago, como es habitual, será al margen del precio de cualquiera de los packs y se deberá abonar "in situ") y se disfrutará de música para poder bailar y pasar un buen rato… hasta las 03:00.
Domingo 27 de marzo
Despedida y fin de la XI CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB
*Los horarios están sujetos a posibles variaciones
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XI NACIONAL
Mola el programa... empiezo a moverme para librar..
- Seigen
- Cansino
#3 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XI NACIONAL
+1, y convencer a mi mujer....Halcon Callejero escribió:Mola el programa... empiezo a moverme para librar..
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Moncadillo
- V.I.P.
#5 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XI NACIONAL
Muy chulo Paco, eso si queeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiii
- chiko
- Asiduo
#6 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XI NACIONAL
Pinta bien,habra que intentar hacer campana el sabado en el curro,si no pues el domingo al menos me pasare por el hotel ha decir adios.
La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios.
- Magnificstrom
- Pesao
#7 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XI NACIONAL
Un programa súper completo Templario F.M., enhorabuena.
Yo ya me he apuntado. Será mi primera nacional.
Yo ya me he apuntado. Será mi primera nacional.
- alexandre
- Cansino
#8 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XI NACIONAL
buenas, se puede saber la ruta???? es para esperar por el camino, que no llegaria a tiempo al tener que colocar el peque ademas que tendre que pedir fiesta,que hace muuuuuucho tiempo que no veo algunos compañeros del foro !!!
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- stormbringer
- Administrador
#9 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XI NACIONAL
La ruta aún se está diseñando (antes había que tener claro el restaurante para comer, las zonas a visitar, etc...) pero en cuanto la tengamos definida te la hacemos llegar.alexandre escribió:buenas, se puede saber la ruta???? es para esperar por el camino, que no llegaria a tiempo al tener que colocar el peque ademas que tendre que pedir fiesta,que hace muuuuuucho tiempo que no veo algunos compañeros del foro !!!
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- alexandre
- Cansino
#10 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XI NACIONAL
OK, gracias. Es que con el peque por casa los horarios estan mas apretados
- La Coyote
- V.I.P.
#11 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XI NACIONAL
¡ Mu bien Paco por este programa !..... ¡ Puedes añadir al cartel que será ..."por ahora"... LA PRIMERA NACIONAL, en que :
¡ podremos ducharnos
antes de ir a cenaaaaar , que siempre andamos con el tiempo pegao al.............. ulo .
¡ podremos ducharnos
antes de ir a cenaaaaar , que siempre andamos con el tiempo pegao al.............. ulo .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#12 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XI NACIONAL
Felicidades Paco, tiene muy buena pinta.
- alexandre
- Cansino
#13 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XI NACIONAL
buenas, como esta la ruta??
-
- Tímido
#14 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XI NACIONAL
Hola soy Rafa, AUTOBUSERO MATARONI. Tanto yo como mi chica estamos interesados en asisitir, es nuestra 1º. Si no he entendido mal y teniendo en cuenta que bajaremos el sabado por la mañana son 100 euros por persona. Mañana ingresare el dinero. Espero que todos lo pasemos muy bien. Un saludo
- stormbringer
- Administrador
#15 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XI NACIONAL
Aquí la tienes... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 88#p881888alexandre escribió:buenas, como esta la ruta??
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- alexandre
- Cansino
#16 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XI NACIONAL
gracias, intentare estar en siurana y esperaros alli, aunque quizas con montura nueva que no tiene nada que ver con v-strom, y sino vendre con mi klv, ya veremos si hay suerte con la venta
-
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XI NACIONAL
HOLA HERMANOS!!!
Bueno nosotros como llegaremos tarde el viernes (más de las 22.00h) no podremos ir a cenar, así que directamente iremos al monólogo, que digo yo:
Bueno nosotros como llegaremos tarde el viernes (más de las 22.00h) no podremos ir a cenar, así que directamente iremos al monólogo, que digo yo:
Digo yo que esto será dentro del mismo hotel??? Igual ya lo habéis comentado pero no veo nada.Templario F.M. escribió:
22:00 en adelante… traslado una zona del hotel, resevada en exclusiva, ambientada en plan "taberna", muy bonita, cálida, acogedora y con suficiente aforo, donde a las 23.00 horas dará inicio la actuación del "monologuista" y en la que se podrá charlar o tomar copa/s, refresco/s, etc…
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- La Coyote
- V.I.P.
#18 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XI NACIONAL
Monologistaaaa ?... ¡ horreurrrrrrrrrrrrrrrrrrr ! , no nos asustes Pacoooo....... que todos conocemos y..... hemos padecido esa aficción tuya" verborreica" tras la sobremesa .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- stormbringer
- Administrador
#19 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XI NACIONAL
Sí, no te preocupes, es una zona que llaman "La Taberna" y está situada dentro del mismo hotel.Galahad escribió:HOLA HERMANOS!!!
Digo yo que esto será dentro del mismo hotel??? Igual ya lo habéis comentado pero no veo nada.Templario F.M. escribió:
22:00 en adelante… traslado una zona del hotel, resevada en exclusiva, ambientada en plan "taberna", muy bonita, cálida, acogedora y con suficiente aforo, donde a las 23.00 horas dará inicio la actuación del "monologuista" y en la que se podrá charlar o tomar copa/s, refresco/s, etc…
-
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: PROGRAMA OFICIAL DE LA XI NACIONAL
Gracias vuesa merced!!!!! El compañero de armas ya me había aleccionado de como actuar para poder llegar a tal aposento, en todo caso preguntaré al mesonero.stormbringer escribió:Sí, no te preocupes, es una zona que llaman "La Taberna" y está situada dentro del mismo hotel.Galahad escribió:HOLA HERMANOS!!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."