Midlan BT2

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Tacatun
Tímido
Tímido

#1 Midlan BT2

Mensaje por Tacatun »

Hola a todos, me han traido lo reyes magos un Midlan BT2 y rapidamente los e colocado en mi casco y he salido a probarlos y la verdad es que me han decepcionado un poco, yo soy de esos que la mezcla entre moto y musica me gusta bastante, tengo un Iphone 4 y cuando subo la musica un poco mas de lo normal distorsionan un monton, he comprado los altavoces Hi-Fi pero el resultado es el mismo, calidad y volumen pesimo, he estado buscando algun post donde se hablara de esto pero no encontrado ninguno, eso me ha echo pensar que a lo mejor es un fallo de mi equipo o algo de configuracion, os a pasado a alguno esto, tiene solucion?

Un saludo a todos y Feliz año 2011.
La potencia sin control no sirve de nada.....cuidadin
ImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#2 Re: Midlan BT2

Mensaje por cettork »

No es ningún fallo figura, solo que lo que llevas es un intercomunicador no un home cinema. Y no me lo entiendas a mal, solo es que la calidad que te da de musica, entre el ruido que puedas tener en el casco y que no están pensados para escuchar musica es relativo.

yo no tengo queja y cubre mis necesidades de comunicación con los compañeros, manos libres y musiquita si la necesito.

Wsssssssssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Midlan BT2

Mensaje por Grandote »

La verdad que yo particularmente de los Midland lo que busco es que si me llaman por tlf mientras voy conduciendo en moto pues poder activarlo con la voz y no perder la llamada, pero nada más, jamás he escuchado música mientras voy en moto ni pretendo....de hecho no lo veo para NADA aconsejable, por muy larga que sea la ruta. No es lo mismo ir en moto que en coche, escuchando música, la radio, etc....

en cuanto a la calidad de los normales y los HIFI pues no sé, yo tengo los normales y la verdad que no oigo apenas pero era pq tenía la cúpula pequeña y el casco era bastante patatero, ahora con la cúpula alta y el C3 todavía no he probado los midland....(a ver si encuentro un hueco y los monto, jejejjeje).....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
silpac
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Midlan BT2

Mensaje por silpac »

cettork escribió:No es ningún fallo figura, solo que lo que llevas es un intercomunicador no un home cinema. Y no me lo entiendas a mal, solo es que la calidad que te da de musica, entre el ruido que puedas tener en el casco y que no están pensados para escuchar musica es relativo.

yo no tengo queja y cubre mis necesidades de comunicación con los compañeros, manos libres y musiquita si la necesito.

Wsssssssssss
Idem

Vsssssssssssssss :good: :good: :good: :good: :good:
VSTROM 650 NEGRA LA MAS RAPIDA
Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Midlan BT2

Mensaje por sanmarcos »

puedes probar a poner los altavoces de unos "buenos " auriculares HIFi de audio, aunque quizas sean mas gruesos...por probar!!! ademas es solo soldar dos cables!!!
si lo prubas, dinos si has conseguido mejorarlo....
un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”