ALARMA F1
- borosalva
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#1 ALARMA F1
HOLA A TODOS, QUIERO HACER UNA CONSULTA A VER SI SABEIS DECIRME DE QUE ES,
EN DOS OCASIONES CUANDO HE ARRANCADO LA MOTO EN FRIO LA K5 6500 SE ME HA ENCENDIDO LA LUZ ROJA DEL ACEITE Y ME MARCABA F1 DONDE VA LA HORA.
COMO NO SABIA LO QUE ERA HE APAGADO LA MOTO Y LA HE VUELTO A ENCENDER Y YA NO HA OCURRIDO.
SABEIS DE QUE PUEDE SER?
GRACIAS A TODOS
ESTE ES EL MEJOR FORO
EN DOS OCASIONES CUANDO HE ARRANCADO LA MOTO EN FRIO LA K5 6500 SE ME HA ENCENDIDO LA LUZ ROJA DEL ACEITE Y ME MARCABA F1 DONDE VA LA HORA.
COMO NO SABIA LO QUE ERA HE APAGADO LA MOTO Y LA HE VUELTO A ENCENDER Y YA NO HA OCURRIDO.
SABEIS DE QUE PUEDE SER?
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la vida es bella, disfrutala
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#3
¿No sera FI?
Recuerdo que en el manual del usuario hablaba de la alerta FI como de la inyección. Marcaba pautas de que hacer dependiendo de si la alerta se quedaba permanente o intermitente.
En cualquier caso te aconsejan bien. En el taller te van a conectar un cable debajo del asiento y les dara un codigo con más información del problema.
Recuerdo que en el manual del usuario hablaba de la alerta FI como de la inyección. Marcaba pautas de que hacer dependiendo de si la alerta se quedaba permanente o intermitente.
En cualquier caso te aconsejan bien. En el taller te van a conectar un cable debajo del asiento y les dara un codigo con más información del problema.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
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- Pesao
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#4
NO TE ALARMES :-/ , no es nada importante, es algo normal de la VSTROM . Cuando la moto està fría, bastante fría, y pegas un acelerón o golpe de gas permitiendo que las revoluciones bajen rápidamente, se produce un fallo en la inyección y automáticamente se para encendiéndose la luz roja y marcando el siguiente código en la pantalla: FI (Fuel Inyection).
No te preocupes, al arrancar la moto deja que como mínimo salga una barra negra en el indicador de temperatura, y luego ya puedes conducirla sin problemas. Tan en cuenta que gracias a que la inyección se corta cuando se produce esas situaciones, el motor no sufre más de la cuenta, si no de lo contrario podríamos cargarnos algo :evil: .
Espero que te sirva de ayuda.
No te preocupes, al arrancar la moto deja que como mínimo salga una barra negra en el indicador de temperatura, y luego ya puedes conducirla sin problemas. Tan en cuenta que gracias a que la inyección se corta cuando se produce esas situaciones, el motor no sufre más de la cuenta, si no de lo contrario podríamos cargarnos algo :evil: .
Espero que te sirva de ayuda.
- stormbringer
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#5
Je, je, je... como te haga caso y al final le pase algo grave a la moto, te va a pedir una indemnización !!!!!. ;-)STROM-bit escribió:NO TE ALARMES :-/ , no es nada importante, es algo normal de la VSTROM . Cuando la moto està fría, bastante fría, y pegas un acelerón o golpe de gas permitiendo que las revoluciones bajen rápidamente, se produce un fallo en la inyección y automáticamente se para encendiéndose la luz roja y marcando el siguiente código en la pantalla: FI (Fuel Inyection).
No te preocupes, al arrancar la moto deja que como mínimo salga una barra negra en el indicador de temperatura, y luego ya puedes conducirla sin problemas. Tan en cuenta que gracias a que la inyección se corta cuando se produce esas situaciones, el motor no sufre más de la cuenta, si no de lo contrario podríamos cargarnos algo :evil: .
Espero que te sirva de ayuda.
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- borosalva
- V.I.P.
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#6
LO CURIOSO ES QUE SOLO ME LO HACE AL RALENTI, Y SI A LOS DOS MINUTOS LA APAGO Y LA VUELVO A ENCENDER YA NO ME LO HACE.
ESO SI NOTO QUE SE QUEDA SOBRE 1700/1800 VUELTAS CUANDO ME APARECE ESA ALARMA.
SALUDOS Y GRACIAS
ESO SI NOTO QUE SE QUEDA SOBRE 1700/1800 VUELTAS CUANDO ME APARECE ESA ALARMA.
SALUDOS Y GRACIAS
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