Accidentado viaje por Europa

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Accidentado viaje por Europa

Mensaje por ratbike »

Estoy a punto de terminar la crónica de mi último viaje por Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria e Italia. Os dejo el enlace por si os apetece pasaros.
Han sido 21 días con las más variadas experiencias, con rotura de dos vértebras, siete costillas, una escápula, un neumotórax, una fiesta tradicional bretona, un arroz caldoso con bogavante, una resaca en Innsbruck... aunque, afortunadamente, no en este orden.

http://www.viajoenmoto.com/index.php?op ... &Itemid=51
Gsus
Cansino
Cansino

#2 Re: Accidentado viaje por Europa

Mensaje por Gsus »

Un viaje muy chulo y un ostion del 15. Suerte para tu amigo.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
MARSANTA
Pesao
Pesao

#3 Re: Accidentado viaje por Europa

Mensaje por MARSANTA »

Me alegro ratbike de que termines tu crónica, ya que la leí hace tiempo y te quedaste "entrancado" en el hospital con tu amigo después del accidente.

La leeré con mucho gusto, como todas las demás.

Un saludo y mucha suerte.

V,sss.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Accidentado viaje por Europa

Mensaje por Eddyman00 »

Empiezo desde el comienzo. Cuando acabe editaré el post y daré mi opinión.

Ya tengo plan para esta tarde!!!! :yahoo:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Accidentado viaje por Europa

Mensaje por gonzo »

Encantado de leer la cronica, muy entretenida, tienes un don para esto, leerte realmente es como visitar esos lejanos lugares, eres capaz de comunicar tus estados de animo, he llegado a agobiarme con la situacion en el hospital.
Deseo que tu compañero este totalmente recuperado,he sido una pena el accidente, pero si piensas lo que podia haber sido :diablo:
gracias por compartirlo :drinks:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: Accidentado viaje por Europa

Mensaje por ratbike »

Muchas gracias por los comentarios. Cuando comencé con el blog me preocupaba de dar datos de pueblos, de carreteras, de itinerarios... hasta que un amigo, que no tiene moto, me dijo: "la verdad, a mi todo eso de que me expliques por dónde se va a no sé que sitio, me da igual, seguramente nunca vaya por allí. lo que quiero es sentir el viaje". A mi me pasa lo mismo, cuando leo crónicas de viaje me da igual el número de la carretera nacional; si voy a ir ya me comparé un mapa. Por ese motivo ahora intento plasmar lo que siento durante el viaje, describir cómo veo un paisaje o a la gente. Creo que eso aporta mucho más, (al que escribe y al que lee), que una simple imitación de una guía de viaje.
Me falta, en esta crónica, el último capítulo, en el que pierdo, definitivamente, a Mónica después de tantos años juntos. Es una historia emotiva que intentaré trasmitir con toda su crudeza. El fin de fiesta.
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: Accidentado viaje por Europa

Mensaje por ratbike »

Bueno, la crónica ya está finalizada. Acabo de subr el capítulo 21 en el que cuento, entre otras cosas, la pérdida de Mónica. Ya sé que nada es para siempre pero supuso, en su momento, una situación traumática. Tantos años juntos, tantas veces guiado por su voz... todo se truncó de repente por mi culpa, por impulsivo e irreflexivo. Ahora estoy con Marta, mucho más moderna pero menos resolutiva. Supongo que también llegaré a tomarle cariño.

Espero que os guste la crónica.
YOE
Pesao
Pesao

#8 Re: Accidentado viaje por Europa

Mensaje por YOE »

Muy buena cronica, espero que el compañero esté bien.
Estoy con Gonzo, tienes dones para plasmar lo que has sentido y visto.
Igualmente me ha llegado lo de Gelucho, que mal rollo, para ti y para el, pero lo has llevado bien.

Esta se la contarás a tus nietos :rolleyes:

Me has hecho plantearme una aventura Europea :rolleyes:

V´ss :friends:
pegrillo
Conocido
Conocido

#9 Re: Accidentado viaje por Europa

Mensaje por pegrillo »

Le he pegado una ojeada rapida y lo dejo para disfrutar cono es debidor. Espero poder leer que Gelucho tenga una completa recuperación.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Accidentado viaje por Europa

Mensaje por Eddyman00 »

Aun no lo he podido leer todo, pero en ello estoy. Ya te contaré mi, por ahora, estupenda opinión. Y es que esto es como los buenos libros, que voy lento para poder disfrutarlo bien.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
MARSANTA
Pesao
Pesao

#11 Re: Accidentado viaje por Europa

Mensaje por MARSANTA »

He rematado la crónica.

Estupenda como siempre. Mis felicitaciones.

Deseo una recuperación definitiva a Gelu y que así podáis seguir con vuestros viajes.

Un abrazo.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Accidentado viaje por Europa

Mensaje por cadistrom »

Fenomenal la crónica, estupendamente relatada y amena, a mi también me ha invitado a hacer algún día una ruta europea, espero q la crisis nos de un respiro a todos
Cuentanos brevemente como evolucionó tu compi Gelucho, y como va con el seguro etc....
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#13 Re: Accidentado viaje por Europa

Mensaje por ratbike »

cadistrom escribió: Cuentanos brevemente como evolucionó tu compi Gelucho, y como va con el seguro etc....
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Mi compañero sigue haciendo rehabilitación en Oviedo, desde el mes de junio. Poco a poco va mejorando pero le van a aquedar algunas secuelas porque machacó muchas vértebras. Supongo que no volverá a recuperar los dos centímetros de estatura que perdió. Él, que al igual que yo es de "estatura contenida", sufrirá esta merma a mayores :-D Aún sigue de baja pero ya es capaz de tomar cubatas.
Por otra parte, lo que parecía buen rollo con Edmundo, el conductor del coche que provocó el accidente, se convirtió en todo lo contrario en cuanto abandonamos Italia. El bueno de Edmund se desdijo y ahora afirma que el culpable era el conductor de la moto. Eso con las fotos en las que se ve claramente la frenada de la Ducati en el centro del carril derecho. Visto lo visto yo abogo por enviar de vacaciones a unos colegas que tenemos en Gremium MC al Alto Adige y que saluden al bueno de Edmundo como solo él se merece. Si persistiera en su bellaquería y su comportamiento siguiera en la misma línea, se le podrían quebrar algunos huesos, no tantos como los que él quebró, claro, porque eso nos igualaría, pero igual romperle las piernas no era mala cosa para convencerlo de que ha de ser un buen ciudadano y de que "el mal no compensa".
Claro, esto es lo que se me pasa a mi por la cabeza en momentos de bajeza moral, convencido como estoy de la ausencia de justicia cósmica. Mi compañero, sin embargo, no comparte esta visión, para mi tan certera de la situación, y cree que con la violencia no se soluciona nada. No quiere ni oír hablar de Gremium ni de reparto de mamporros, con lo que ha decidido la vía legal. Esta vía implica tratos judiciales con la patria de Berlusconi y, probablemente, otro viaje al Tirol italiano para acudir a un juicio, que, en honor a la verdad, es lo único que veo positivo de todo esto. un nuevo viaje a aquella zona siempre anima un poco el espíritu :-)
Y esto es lo que hay, así más o menos.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”