CONSEJOS PARA ADQUIRIR UN GPS.
- Troyano
- V.I.P.
#1 CONSEJOS PARA ADQUIRIR UN GPS.
Despues de muchos años con mapas y guiandome x el instinto, he decidido pasar a la nueva era y adquirir y GPS, pero necesito consejo, puesto q soy un Nehandertal, y no tengo ni zorra idea del tema, .Si que me gustaria q fuera compatible con el mitland, bt 2, (q casi numca use), el movil nokia, que tenga buena autonomia, y si es posible escuchar musica, seria la repera, gracias.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- Nuevo
#2 Re: CONSEJOS PARA ADQUIRIR UN GPS.
Hace 15 días compré el GPS MAPPY 330 moto, el precio es muy bueno 142.5 mas IVA, y es como un Tomtom Rider pero más sencillo,
de momento funciona muy bién solo que de momento no soy capaz de enlazarlo con el Cardo Scala Rider Q2.
de momento funciona muy bién solo que de momento no soy capaz de enlazarlo con el Cardo Scala Rider Q2.
"montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta"
- Troyano
- V.I.P.
#3 Re: CONSEJOS PARA ADQUIRIR UN GPS.
Pero se puede conectar con el mitland???, y cargar musica, oir el movil???, de todas formas voy a kuriosear x la red. Gracias.lalopc escribió:Hace 15 días compré el GPS MAPPY 330 moto, el precio es muy bueno 142.5 mas IVA, y es como un Tomtom Rider pero más sencillo,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Black Strom
- Cansino
#4 Re: CONSEJOS PARA ADQUIRIR UN GPS.
Hector para escuchar musica desde el midland solo tienes que ponerla en el mobil y conectar el "blouthusse" (BT) al midland!!
Para que se vincule el Gps al Midland tienes dos opciones:
Comprar un GPS con BT y conectarlo al midland, en el la otra via de BT que te queda libre conectar el mobil con la musica.
Tambien podrias conectar el GPS mediante la entrada externa de sonido que tiene el midland si es que compras un GPS sin BT.
No se que GPS recomendarte porque el mio no tiene Bluetoth y mis intercomunicadores no tiene entrada externa con lo qual voy mirando la pantallita continuamente.
Un abrazo!!
Para que se vincule el Gps al Midland tienes dos opciones:
Comprar un GPS con BT y conectarlo al midland, en el la otra via de BT que te queda libre conectar el mobil con la musica.
Tambien podrias conectar el GPS mediante la entrada externa de sonido que tiene el midland si es que compras un GPS sin BT.
No se que GPS recomendarte porque el mio no tiene Bluetoth y mis intercomunicadores no tiene entrada externa con lo qual voy mirando la pantallita continuamente.
Un abrazo!!
- Mamut
- V.I.P.
#5 Re: CONSEJOS PARA ADQUIRIR UN GPS.
Si el precio no tiene que ser un problema, te recomiendo el GARMIN ZUMO 550
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Nuevo
#6 Re: CONSEJOS PARA ADQUIRIR UN GPS.
Como dicen los guiris, Of course.Mamut escribió:Si el precio no tiene que ser un problema, te recomiendo el GARMIN ZUMO 550
"montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta"
-
- Conocido
#7 Re: CONSEJOS PARA ADQUIRIR UN GPS.
Aprovecho el post del compañero, que yo también estoy pensando en adquirir un GPS
Estoy dudando entre los garmin NUVI 550 Europa (305 €) zumo 220 (349 €), tomtom URBAN RIDER Europa (277 €) y MAPPY mini 33O moto (169 €).
¿Conoceis el zumo 220?¿alguna opinión?.
El tomtom y el mappy creo que no pueden planificar rutas ni tienen memoria ampliable por tarjeta, ¿es correcto?.
Saludos
Estoy dudando entre los garmin NUVI 550 Europa (305 €) zumo 220 (349 €), tomtom URBAN RIDER Europa (277 €) y MAPPY mini 33O moto (169 €).
¿Conoceis el zumo 220?¿alguna opinión?.
El tomtom y el mappy creo que no pueden planificar rutas ni tienen memoria ampliable por tarjeta, ¿es correcto?.
Saludos
-
- Tímido
#8 Re: CONSEJOS PARA ADQUIRIR UN GPS.
Aqui los tienes mejor de precio
http://www.comrider.com/navegadores.html
http://www.comrider.com/navegadores.html
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: CONSEJOS PARA ADQUIRIR UN GPS.
Garmin Zumo 660 sin duda alguna... previo pago de 500€
Es caro pero creo que merece la pena. Yo con el mio estoy encantado...
Es caro pero creo que merece la pena. Yo con el mio estoy encantado...
-
- Conocido
#10 Re: CONSEJOS PARA ADQUIRIR UN GPS.
Gracias por el consejo, creo que ya me ha quedado clara la diferencia entre el tomtom y mappy, más sencillos, más baratos, pero con menos prestaciones, y los Garmin.
Ahora, dentro de los Zumo, estoy ya casi decidido por el 220, de prestaciones inferiores al 660, pero, con un precio bastante inferior.
Si me va a sobrar cacharro, hasta ahora estoy funcionando con un Garmin Etrex Legend Hcx, que tengo para senderismo y btt, y como la cartografia es la misma, me ha guiado sin más inconvenientes que el tener la pantalla muy pequeña, no "hablar", y la resolución gráfica pues bastante inferior, pero bueno, llevarte..., te lleva
Ahora, dentro de los Zumo, estoy ya casi decidido por el 220, de prestaciones inferiores al 660, pero, con un precio bastante inferior.
Si me va a sobrar cacharro, hasta ahora estoy funcionando con un Garmin Etrex Legend Hcx, que tengo para senderismo y btt, y como la cartografia es la misma, me ha guiado sin más inconvenientes que el tener la pantalla muy pequeña, no "hablar", y la resolución gráfica pues bastante inferior, pero bueno, llevarte..., te lleva
-
- Conocido
#11 Re: CONSEJOS PARA ADQUIRIR UN GPS.
Bueno, pues al final me compre el ZUMO 220, lo compre el día 7 y lo he recibido ahora mismo.
La tienda donde lo he comprado es http://tiendanautica.topbarcos.com/ (si, si, de barcos). El precio, el mejor que he encontrado por internet 323,90 € con el envio incluido. (Creo que ya se ha acabado la oferta...).
Estoy impaciente por probarlo, gracias por los consejos.
La tienda donde lo he comprado es http://tiendanautica.topbarcos.com/ (si, si, de barcos). El precio, el mejor que he encontrado por internet 323,90 € con el envio incluido. (Creo que ya se ha acabado la oferta...).
Estoy impaciente por probarlo, gracias por los consejos.
- RALPH
- Cansino
#12 Re: CONSEJOS PARA ADQUIRIR UN GPS.
por si te interesa en las tiendas de la cadena WOORTEN (o algo asi ) tienen esta semana un garmin con pantalla de 5' y bluetooth por 99,95.
-
- Conocido
#13 Re: CONSEJOS PARA ADQUIRIR UN GPS.
Gracias, pero ya he comprado el zumo.RALPH escribió:por si te interesa en las tiendas de la cadena WOORTEN (o algo asi ) tienen esta semana un garmin con pantalla de 5' y bluetooth por 99,95.