MOTAUROS 2011 *** FOTOS pag. 3 ***

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#1 MOTAUROS 2011 *** FOTOS pag. 3 ***

Mensaje por KOLDAK »

.
Pues nada, en vista de que algunos de mis compis van, repetiré este año otra vez en MOTAUROS, habro el hilo para que la gente tenga información general del evento, salidas desde Madrid, poder quedar allí, etc..., mi intención es llegar el sábado por la mañana, acampar, dormir allí y salida el Domingo sobre las 12 h. Todo ello a expensas de que pudiera suceder algún contratiempo importante metereolgóico o similar, el año pasado estuvimos a -8º :shok:

[youtube][/youtube]

SALIDAS :

- ACAMPADOS y LLEGADAS :

ROTCEH (viernes mañana, desde Tarragona)
KOLDAK (viernes 1/2 día)
JOTAPEPE (Viernes 1/2 día)
GORGUE (+ mujer y amigo) (Viernes 1/2 día, desde Sevilla)
SEVEYN (Sábado mañana)

- SABADO : Todos los que quieran, se ha quedado a las 10 h en el bar/restaurante arriba de el "Puerto de El León"

- SAM73
- RAPAGA47
- ALF69

Imagen

El link de abajo, para cualquier INFORMACION, como llegar, programa, precio, alojamientos, carreteras, tiempo, etc (una vez pinchado el link, pinchar en el cartel de MOTAUROS y se desplegará todo) :

http://www.google.es/url?q=http://www.m ... FyF69wxuPg

Copio texto del año pasado, siempre viene bién para el que vaya porm1ª vez :

¿qué debemos llevar?

- Una buena tienda, aunque lo más importante es un buen saco.
- Un buen saco co*onudo que aguante temperaturas extremas, hay tiendas militares que las venden a pecios muy asequibles.
- Esterilla o similar para poner debajo del saco (está helado el suelo, advierto), es muy bueno el colchón fino autohinchable que venden en decatlon (20 €), no se recomienda llevar colchón normal de aire, ya que el aire se queda practicamente congelado.
- Plásticos grandes (de bolsas grandes que se usan en los jardínes), también venden en los chinos "quitalluvias", baratísimos y muy grandes, para ponerlas debajo de dónde anclemos las tiendas, nos aislarán de la humedad.
- Linterna (fundamental), comprobar que tenga pilas nuevas
- Funda para la moto, la "burra" también debe de taparse, por la mañana hau muchas que no consiguen arrancar y el listo de turno de por ahí te carga con batería aun preciooooo.
- Imprescindible, cerillas, alcohool ó gasolina (los hay verdaderos pirómanos que llevan latas de 5 litros)
- Aunque parezca una tontería, cuando estás delante de la tienda, al lado del fuego, y quieres sentarte, NO PUEDES, porque el suelo está helado, duro y frio, recomiendo llevarse una sillita plegable, una manta dura para tirar delante del fuego, no se, os aseguro que se agradece.
- Algo para calentar la boca (podemos organizar entre el grupo, una botellita de algo y tomárnosla en chupitos en vasos pequeñitos de plástico, asi como comida que podemos hacer en el fuego, chorizo, panceta, pan, latillas, etc...).
- 1 rollo de papel higienico, aunque parezca mentira, es una de las cosas más valoradas en un viaje, y que muchos han cambiado a precio de oro, no sólo vale para eso, sino para múltiples cosas, limpiar las viserás, las manos, fuego, mocos, servilletas, limpiar cubiertos, etc...
- 1 toallita pequeñita, para asearnos un poco, los dientes, etc.. (el que quiera ducharse puede, pero aconsejo que se agunte 2 días que no va a pasar nada), ya que con el frio que hace, no te quitas ni los guantes, aunque el agua sale "hirviendo" en los baños.
- Ropa, la máxima, 4 ó 5 capas, si sobran te las quitas, doble guante, doble calcetines, pasamontañas, etc...
- Agua, aunque allí s epuede comprar, siempre es mejor llevarse su botella cada uno, pequeña o grande.
- Espray de CADENA LIQUIDA, depende de como esté el tiempo, pero el año paado sí hizo falta, vale un bote creo que 4,50 € en Aurgi, yo voy a comprar una, si alguien quiere que me lo pida.
- Bolsas para tirar los deperdicios.
- Alguna cuerda larga, y pinzas, suele valer para muchas cosas, pero sobre todo, si se puede atar de un árbol a otro, se marca un poco el territorio, se pueden colgar cosas o dejar secar de la interperie de la noche abterior, no abulta mucho, pero es útil.
- Impermeables (pueda que llueva), así com equipo de lluvia para la moto, (yo llevo 2 partes compradas en una tiensda de materiales de obra y creo que son suficientes y resistentes, tanto como para ir en la moto, como para poder estar con ello allí si hace falta.
- Navaja multiusos y algún cubierto propio de cada uno, (comerte unos callos con las manos es dificil)
- Cámara de fotos.... esas fotos serán inolvidables.
- Recordar que allí no s epuede cargar móviles ni cámara, ir con todo bien cargado.
- y TODA LA ILUSION Y ALEGRIA del evento.
Última edición por KOLDAK el 17 Ene 2011 11:45, editado 9 veces en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#2 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por rapaga »

Hola Ruben, feliz año 2011. Yo si tengo intencion de ir a pasar el dia , sabado 15, pero en plan dar una vuelta por alli, tomar unos bocatas y por la tarde estar de vuelta.
Asi que estare atento al hilo para ver si se va organizando la salida, horarios y sitio de kdd, etc.....
Un saludo..
ImagenImagenImagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por sam73 »

Buuuuuueeeeeeennnnnnnnnasssssssssssssssssssss, yo como todavia no me he hecho hombre, y para que el NONO Rapaga no se pierda lo acompañaré el sabado para ver como esta el ambiente y comernos algo calentito!!!y de paso descongelar a Koldak!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por Troyano »

Ruben, Feliz año !!!!, :mrgreen: , yo estare el viernes noche, tambien voy de tienda, algun lugar para acampar en especial¿¿¿¿, :grin: , vamos me refiero si vamos mas del foro, podriamos juntarnos, :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por KOLDAK »

.Juuuuuu :yahoo: ,.... !esto se anima¡

Haber, SAM y RAPAGA, fenomenal, no se que haría yo sin vosotros, traerme por favor, queroxeno, manos nuevas y anticongelante humano, vamos .... de chupitos de esos que "vos" sabeís :descojono: , estupendo, si ROTECH va el viernes YO TAMBIEN !! :mrgreen: , asi que, te mando un pv. Y a vosotros 2 ya quedaremos allí.

En un principio, tenía pensado en habilitar una pequeña zona V-STROM para los amiguetes y quien quiera unirse al fuego, ya que al día siguiente se unirá SEVEYN y familia, loque nose es si el mismo viernes noche veremos un "carajo" allí, mala hora para llegar (sin fuego) :descojono:

Por cierto COCDROCO estará también allí acampado el con los amigotes de la ambulancias el sábado de madrugada.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por Troyano »

Haber Ruben, yo llegare el viernes de dia, es decir con luz para montar la tienda, y necesito saber donde¿¿¿¿¿, jajajajajajaja, haber si luego estoy al lado de unas drag-king, con ganas de moteros de verdad, con pelo en el pecho, :fie:

Un abrazo y GRACIAS A TODOS. :friends:
Imagen

COCODROCO
Cansino
Cansino

#7 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por COCODROCO »

Joer cuanto friolero hay por aqui.Que habra sido de los rudos moteros de antaño :descojono:
Ruben llevaras el motocarro para tanta cosa no?

Bueno "FRIOLEROS"si no se me congelan las gafas hay nos veremos :drinks:

Vsssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por POCA ROPA »

seguramente os acompañe... siguo el hilo. :drinks:

vssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
tspr52
Cansino
Cansino

#9 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por tspr52 »

Wenas,

Yo me apuntato a dar una vuelta el sabado y volver prontico, que hace muuucho friooooy uno no tiene edad para andar durmiendo tirado por los suelos :-)
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por KOLDAK »

COCODROCO escribió:Joer cuanto friolero hay por aqui.Que habra sido de los rudos moteros de antaño :descojono:
Ruben llevaras el motocarro para tanta cosa no?
Vsssssssssssssssssss
Menos "guasita" chaval,.... además OTRO CONSEJO de "anciano motero",....... yo que soy de esos que por las noches le dan de vez en cuando ganas de "orinar" y más si has tomado algún "calienta bocas" esa noche,... no teneís ni idea lo que es que tengas que salir de la tienda a - 5º vistiendote, calzarte, etc.... :blink: , asi, un remedio casero que ya he practicado en otras ocasiones, pues os lo podeís imaginar :descojono: , BOTELLITA al canto y punto, claro, obviamente esto sólo vale para los hombres :blush: , y la botellita o garrafa de boca ancha, que cada uno escoja lo que crea conveniente :descojono: , no entro más al tema :blush:

No se como estaremos, el frio no me importa, la nieve tampoco, pero el agua,.... :angry: , no es por que le tenga miedo, sino, por el barrizal que se forma allí, acampar en el suelo, todo el rato manchado de barro, todo el día húmedo, las hogueras se apagan, no pueds ni sentarte, ¿que haces?,... pues o no ir o pirarte, porque lloviendo :diablo: . Los que van a Pingüinos este año, lo tienen bstante mojadito.
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#11 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por Batman »

pues espero que nos veamos por alli, nosotros saldremos de salamanca el sabado o el domingo no se, depende del dia que haga asi que os buscaremos para tomar algo, pero iremos y volveremos en el dia.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#12 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por CapitanTrueno »

tspr52 escribió:Wenas,

Yo me apuntato a dar una vuelta el sabado y volver prontico, que hace muuucho friooooy uno no tiene edad para andar durmiendo tirado por los suelos :-)
Hola,

Por allí nos veremos, nosotros vamos el viernes a mediodia con intención de volver el domingo.

Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por KOLDAK »

.
BATMAN : David,.... cuando estemos allí acampaos el viernes, le diré a algún compi que ponga aquí en este post DONDE ESTAMOS para que pueda localizarnos quien quiera, pero el Domingo no se lo que habrá allí, lo que se es que a las 11 h es la entrega de premios y a las 13 h allí no queda ni "el tato". :wink:

CAPITAN TRUENO : Hola, no se si vaís con más gente, habeís quedado allí con alguien o dónde vaís a acampar, te lo digo porque yo seguramente salga el viernes a las 14,30 o así, por si quieres que vayamo juntos y alli, nuestro compañero ROTECH (que supuestamente estará allí) ya nos espera con el fuego, barcaoa, música, recibimiento, jamones y demás .... :descojono:
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#14 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por CapitanTrueno »

Hola Koldak,

Nosotros no acamparemos, vamos a un hotel en Geria. Estamos muuuuuy mayores :descojono: :descojono: :descojono:

Vamos 4 motos de Moralzarzal y creo que no hemos quedado con nadie ni para ir ni allí. En cuanto me confirmen hora de salida del viernes te lo digo.

Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#15 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por rapaga »

Para los que quieran ir el sábado a dar una vuelta hemos quedado para salir a las 10 en el puerto de los leones, en el restaurante para tomar un cafetito y salir para motauros con la idea de llegar sobre las 12 mas o menos.
Un saludo.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por KOLDAK »

.
CAPITAN TRUENO .... "capulllllissss" :rofl: , me parece estupendo :good: , ya me dirás hora por si coincidimos, mi idea como es lógico es poder llegar con 2 horas de sol para instalarme y esas cosas de habituallamiento, entre que te inscribes, buscas, descargas, montas, etc ...

RAPAGA : Ya te lo he puesto en el "post de cabecera"
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#17 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por Batman »

pues entonces habra que ir el sabado a ver como esta la cosa. :ok:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
ALF 69
Conocido
Conocido

#18 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por ALF 69 »

Hola a todos..
como os prometi el año anterior y dije que este año iba a motaurus con vosotros, señor Ramon y señor Ruben, que fuisteis mis guias para pingüinos 2010, el sabado nos vemos en el alto del leon a las 10 de la mañana Ramon, y a ti Ruben guardame en sitio al lado de la hoguera. :grin:
Un saludo. :drinks:
Imagen Imagen Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por Troyano »

KOLDAK, traete grasa pa mi ñina, y alcohol, me imagino q tu llegaras antes q esta humilde personita, mas q nada x proximidad, te dare un toke al movil cuando este en la zona, un abrazo. :friends:
Pd. solo llevare tienda y saco +navaja multiusos, y muchas ganas de pasarlo bien, :descojono: :descojono: :descojono: el resto ya nos buscaremos la vida. oks, ??¿¿¿ :ok:
Imagen

Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por Troyano »

KOLDAK escribió:.
BATMAN : David,.... cuando estemos allí acampaos el viernes,, nuestro compañero ROTECH (que supuestamente estará allí) ya nos espera con el fuego, barcaoa, música, recibimiento, jamones y demás .... :descojono:
Pero si vais a llegar antes vosotros :bronca: , asi q tenerme el fuego preparado q tengo mas ruta q vosotros, :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por KOLDAK »

.
ROTCEH: Aún no se a que hora llegaré porque estoy pendiente de ir junto con algún compi, no obstante, cuando llegue alli al inscribirme te llamo ¿OK ?

ALF... !cuánto tiempo¡,... si es verdad, que te guiamos hasta PINGUINOS el año pasado, de hecho, nos pasmos MOTUROS y nos fuimos contigo :descojono: ,... oyes ¿vas sólo el sábado ó vs a dormir allí?

BATMAN : lo dicho, el viernes llamaré a SAM para que ponga aquí dónde estamos acampaos y podaís localizarnos, saludos.
rapaga
Cansino
Cansino

#22 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por rapaga »

ALF 69 escribió:Hola a todos..
como os prometi el año anterior y dije que este año iba a motaurus con vosotros, señor Ramon y señor Ruben, que fuisteis mis guias para pingüinos 2010, el sabado nos vemos en el alto del leon a las 10 de la mañana Ramon, y a ti Ruben guardame en sitio al lado de la hoguera. :grin:
Un saludo. :drinks:
Hola Alf, encantado de volver a saludarte amigo. Pues nada nos vemos el sabado en el puerto de los Leones a las 10, para tomar cafetito y salir para motauros. Tambien viene Sam73.
Un abrazo y hasta el sabado.
gorgue
Cansino
Cansino

#23 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por gorgue »

Buenas!!! desde Sevilla salimos dos una DL1000 y una tuerta adventure. Estaría bien acampar en el mismo sitio y pasar un fin de semana en condiciones. Mi intención es salir por la mañana sobre las diez, así que calculo que llegaré después de comer aproximadamente o sobre esa hora. No estaría mal pasarnos los teléfonos para quedar cuando llegue
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por KOLDAK »

gorgue escribió:Buenas!!! desde Sevilla salimos dos una DL1000 y una tuerta adventure. Estaría bien acampar en el mismo sitio y pasar un fin de semana en condiciones. Mi intención es salir por la mañana sobre las diez, así que calculo que llegaré después de comer aproximadamente o sobre esa hora. No estaría mal pasarnos los teléfonos para quedar cuando llegue
GORGUE,.. tienes un pv. :friends:
ALF 69
Conocido
Conocido

#25 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)

Mensaje por ALF 69 »

KOLDAK mi bonomoto solo me permite pasar el día con vosotros he guardao los 2 bonosueños :descojono: , para la XI que es en marzo,pero bueno pasaremos el día alli, esperemos que haga bueno,ahh el sabado pase el rato en pingüinos .
Un saludo.
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”