Imágenes de más de 150x130px en firma

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

shark
V.I.P.
V.I.P.

#1 Imágenes de más de 150x130px en firma

Mensaje por shark »

Buenos días!

Estoy intentando poner una imagen en mi firma y me da siempre error, porque me dice que el tamaño máximo es de 150px de ancho y 130px de alto, y necesito que sea más ancha, porque si no, no se puede leer.
Sin embargo, hay bastantes compañeros del foro que tienen en su firma imágenes bastante más grandes que esas dimensiones (hasta de 640x480). He copiado la ruta de la imagen de la firma de alguno de ellos y la he probado en mi firma y sigue dándome el mismo fallo.
Hay alguna manera de "colocarlas" aunque sea bajando de peso el archivo?

Muchas gracias y un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Imágenes de más de 150x130px en firma

Mensaje por seveyn »

shark escribió:Buenos días!

Estoy intentando poner una imagen en mi firma y me da siempre error, porque me dice que el tamaño máximo es de 150px de ancho y 130px de alto, y necesito que sea más ancha, porque si no, no se puede leer.
Sin embargo, hay bastantes compañeros del foro que tienen en su firma imágenes bastante más grandes que esas dimensiones (hasta de 640x480). He copiado la ruta de la imagen de la firma de alguno de ellos y la he probado en mi firma y sigue dándome el mismo fallo.
Hay alguna manera de "colocarlas" aunque sea bajando de peso el archivo?

Muchas gracias y un saludo! :drinks:
Hola
Las firmas están limitadas por espacio mayormente.
¿Puedes pasarme que usuario tiene la firma del tamaño que comentas?
Puede tenerla si el usuario lleva con la mima firma desde hace año y medio, y no participa mucho, con lo cual no se ha visto antes.
¿Desde donde subes la imágen de la firma?

Graacias :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”