Sección Avistamientos
- Alan44
- V.I.P.
#1 Sección Avistamientos
Buenas tardes,a ver si me explico. Veo que como propuesta se creó la sección Avistamientos,, hasta ahí vale. Pero es que dentro de la sección hay un hilo que se vuelve a llamar Avistamientos, iniciado por Grandote, ya con 5 páginas donde la gente escribe y luego, debajo, existen tantos hilos como para completar 12 páginas más. En mi opinión, para no liar y ver de un vistazo más claramente lo que se pretende aportar, debería unificarse el hilo donde se escribe, me refiero a que o todos escribimos en el post de grandote o seguir en la raiz de la página, o... meter todos los hilos en el post inicial, no se si me explico... pero tener dos frentes abiertos, aunque en la misma sección pienso que es una tonteria...
Asi mismo, pienso que el título debe contener al menos, el sitio donde se ha hecho el avistamiento. Por ejemplo, V gris en Sevilla. Con eso sobra. ya dentro del post que se den los detalles que uno quiera. no? La mayoria de los post lo tiene así, pero no todos y esto si quye debería tomarse como norma por los que escribimos en esa sección.,
Saludos
Asi mismo, pienso que el título debe contener al menos, el sitio donde se ha hecho el avistamiento. Por ejemplo, V gris en Sevilla. Con eso sobra. ya dentro del post que se den los detalles que uno quiera. no? La mayoria de los post lo tiene así, pero no todos y esto si quye debería tomarse como norma por los que escribimos en esa sección.,
Saludos
Última edición por Alan44 el 04 Ene 2011 15:38, editado 1 vez en total.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- V.I.P.
#2 Re: Sección Avistamientos
Yo voto por la opción de un avistamiento=un mensaje, con la referencia del lugar en el título.
Por cierto, Alan 44, te envié un enlace de información sobre un soporte de cámara. ¿Lo recibiste?
Un saludo
Por cierto, Alan 44, te envié un enlace de información sobre un soporte de cámara. ¿Lo recibiste?
Un saludo
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: Sección Avistamientos
Ey chunc si, perdona. he estado por responderte. que al final lo pedí directo a touratech. como no recibí respuestas y se me venía el tiempo encima, me decanté por pedirlo a touratech, por unos 60€ creo recordar en total. Al día siguiente vi tu mensaje privado
Gracias de todas formas
Edito porque he visto otro formato aún mas claro.
V gris en sevilla el 03-01-2011 por ejemplo
Gracias de todas formas
Edito porque he visto otro formato aún mas claro.
V gris en sevilla el 03-01-2011 por ejemplo
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Sección Avistamientos
Hola Alan, que tal??
Pues efectivamente tienes razón, yo sugerí dicho lugar y así se hizo pero a la vez se mantuvo "mi post" con el mismo título, en principio yo suponía que en mi post postearía yo y los demás usuarios pues irían abriendo sus diferentes post de sus avistamientos, pero si es cierto que algún otro usuario ha ido posteando en "mis" avistamientos (cosa que no me molesta en absoluto) pero si he pensado muchas veces lo que tu propones ACERTADAMENTE.
No sé si que cada uno postee cada vez que realiza un avistamiento o que cada uno se cree un "avistamiento" propio y los vaya poniendo ......... creo que sería más "ligero" que todos posteáramos un post nuevo cada vez que veamos a alguien así en el título de dicho post sería más agil que la gente pudiese sentirse "avistada"...
Un saludo.
Pues efectivamente tienes razón, yo sugerí dicho lugar y así se hizo pero a la vez se mantuvo "mi post" con el mismo título, en principio yo suponía que en mi post postearía yo y los demás usuarios pues irían abriendo sus diferentes post de sus avistamientos, pero si es cierto que algún otro usuario ha ido posteando en "mis" avistamientos (cosa que no me molesta en absoluto) pero si he pensado muchas veces lo que tu propones ACERTADAMENTE.
No sé si que cada uno postee cada vez que realiza un avistamiento o que cada uno se cree un "avistamiento" propio y los vaya poniendo ......... creo que sería más "ligero" que todos posteáramos un post nuevo cada vez que veamos a alguien así en el título de dicho post sería más agil que la gente pudiese sentirse "avistada"...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- yodel
- V.I.P.
#5 Re: Sección Avistamientos
+1chusmc escribió:Yo voto por la opción de un avistamiento=un mensaje, con la referencia del lugar en el título.
Un saludo
- Black Strom
- Cansino
#6 Re: Sección Avistamientos
+1yodel escribió:+1chusmc escribió:Yo voto por la opción de un avistamiento=un mensaje, con la referencia del lugar en el título.
Un saludo
Por ejemplo: Montmelo C17 (04-01-11)
- Alan44
- V.I.P.
#7 Re: Sección Avistamientos
Buenas tardes de nuevo! Grandote, pero manteniendo tu hilo inicial, aunque se cierre, que no elimine, que para eso eres tú el que tuvo la buena idéa de esa sección. ME pareció desde un principio muy original, de hecho está entre las que más visito del foro para ver si alguien me ha "avistado" Por eso lo de mi observación en el primer post y ya si se organizara de alguna manera sería la leche. pero bueno, tampoco quiero abusar con lo primero ya me vale
Bueno, saludos
Bueno, saludos