enviar grabaciones

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ERUNDER
Cansino
Cansino

#1 enviar grabaciones

Mensaje por ERUNDER »

hola,tengo la microcamara para grabar las salidas con mi V, y me pasa lo siguiente:
las gravaciones las paso al ordenador,las puedo ver, pero cuando las quiero enviar por correo electrnico-imeil, en cuando lleva un ratito me dice que no puede ser .
-alguien me puede decir que pasa?.
-e oido que a lo mejor el formato ocupa mucho sitio,pero el formato es el que hay y a mi me llegan y mando reproducciones,no se que hacer ,echadme un cable alguien que sepa de esto,,,,,,,,,
saludos
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: enviar grabaciones

Mensaje por ACHY »

Se suele alojar la grabación en web's tipo youtube y despues se copia el enlace en el post del foro que tú inicies.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: enviar grabaciones

Mensaje por Grandote »

Hola compañero,,,,, supongo que cuando dices de mandarlo por correo electrónico te refieres al hotmail.....y supongo que como casi todo el mundo tendrás una cuenta en hotmail (u otro de otro operador) GRATUITA,,, estas cuentas tienen una capacidad de adjuntar archivos algo limitada (si no recuerdo mal la capacidad máxima por correo era de 10 MB) con lo cual dudo que puedas enviar un archivo que represente una grabación (por poco que sea supera esa cantidad con creces) por correo electrónico.

Es más fácil como dice Achy, sube esa grabación a algun servidor y pasa el enlace a quien quieras que lo vea, pero si la subes a un sitio como Youtube la podrá ver todo el mundo, otra opción es si tienes algun tipo de cuenta premiun de megaupload o algun servidor del mismo tipo, es que subas el video y le pases el link de descarga solo a la persona que te interese....

Otra opción más "arcaica" pero que también funciona (yo la uso) es grabar el video en un formato físico (cd, dvd, tarjeta de memoria, pendrive, etc...) y se la envies por correo convencional... aquí ya entran más factores como puede ser la economia, el tiempo de entrega, etc.....

Pero si lo que quieres compartir es algo "público" (vamos que no es nada privado) lo más fácil..........subelo a Youtube y pon el link y listo.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ERUNDER
Cansino
Cansino

#4 Re: enviar grabaciones

Mensaje por ERUNDER »

gracias,me quedo con la opcion arcaica,,,pa`mi,es lo mas mejor...saludos y :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: enviar grabaciones

Mensaje por pintotei »

Existen servicios gratuitos de alojamiento de archivos "on-line":
http://pixelcoblog.com/10-servicios-gra ... e-espacio/
en estos sitios creo que los archivos no son de acceso publico, con lo cual puedes compartirlos con las personas a las que suministres acceso.

Saludos y suerte
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”