He rayado el depósito..!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jasper
Asiduo
Asiduo

#1 He rayado el depósito..!

Mensaje por jasper »

Bueno , primero feliz Navidad a todos. Al tema, el otro dia ,bajandome de la moto, con el cinturón hice un rayón en el depósito ,una K-8 negra (la que más corre) .Total que como el rayón pegaba mucho el cante , un amigo intentó con un producto quitaarañazos arreglarlo, pero........AUN SE NOTA MAS....

Hay algo que pueda hacer, ya que esa pintura es un poco especial.... Si me aconsejais os lo agradeceria mucho , la verdad me da mucha pena ...no tiene otro rayón. Gracias por ayudarme
Blade
Cansino
Cansino

#2 Re: He rayado el depósito..!

Mensaje por Blade »

Ponle un cubredepósitos para que eso no te vuelva a ocurrir y adémás así te tapa el rayón que tienes y ya sabes ojos que no ven corazón que no sienten. :grin: :grin:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
SILVA
Asiduo
Asiduo

#3 Re: He rayado el depósito..!

Mensaje por SILVA »

Pues me temo que haces lo que te dice el compi Blade ó lijar y pintar :fie: :fie:
""No puedes parar el tiempo......pero... si puedes no perderlo""
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: He rayado el depósito..!

Mensaje por gaditanum »

Y nose puede cubrir con un adhesivo de los que se ponen para evitar precisamente eso, los arañazos con el cinturon?....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#5 Re: He rayado el depósito..!

Mensaje por nel_de_olleria »

ni te ocurras el quita arañados ,,de la tele ,,,es un timado mas grande ,,, como tengo ferreteria y he estado mirando y me dio uno para probar a mi furgona ,,, se nota mas la raya ,, si el rayado es muy profunda ,,otro color blanca ,, hay que pintarla o poner un adhesivo ,, si esta la raya en mate ,,con pulimento ya esta ,,, o en norauto hay roturadores de colores ,,primero poner cinta adhesiva de papel a los bordes de la raya y pintarlo con el roturador y quitar el cinta de papel ,,si no haces se nota la marca de la pintura ,,,espero que sea util ,,saludos
v-strom dl1000 k2
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: He rayado el depósito..!

Mensaje por JuanAMB »

gaditanum escribió:Y nose puede cubrir con un adhesivo de los que se ponen para evitar precisamente eso, los arañazos con el cinturon?....
+1

Lo que estaba claro es que el quita-arañados aplicado en un "negro mate" no podía quedar bien.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: He rayado el depósito..!

Mensaje por er mario »

Ponle la funda cubre-depósito, además de protegerlo queda muuuu chulo. Y como dice el compañero: "ojos que no ven corazón que no siente".
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
jasper
Asiduo
Asiduo

#8 Re: He rayado el depósito..!

Mensaje por jasper »

Bueno , ya veo que las opciones pasan sobre todo por taparlo, ya que el pintado del rayón, es complicado que quede bien. De todas maneras muchas gracias y a partir de ahora tendré mas cuidado cuando bajo y subo de la V.
ninja
Pesao
Pesao

#9 Re: He rayado el depósito..!

Mensaje por ninja »

Menos mal que me he pasado por este foro, yo tengo la solución, o dos soluciones
No te pongas cinturon, se corta la circulaqcion sanguinea
Ponte tirantes son más chulos y dan categoria :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: He rayado el depósito..!

Mensaje por Salu »

Quillo como son los cintos que te pones. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
prony
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: He rayado el depósito..!

Mensaje por prony »

Te puedes poner el cinturón al revés, es decir de forma que te lo abroches por detrás!!!!! :mrgreen:
Te lo puedes poner girado y te rallas otra cosa que no es negra (en los europeos) :mrgreen:

Para rayar el depósito o usas un cinturón un pelin peligroso o eres muy bestia!!!! Prueba este:

Imagen

Ahora fuera bromas. Cuando falta pintura, la única opción que te queda es añadirla de nuevo. Los fabricantes de coches venden unos botecitos con el color original para las pequeñas ralladuras pero creo que en el caso de las motos no existen. Prueba con un rotulador indeleble, cuando se seque, añade otra capa encima y otra y otra. Al menos se disimulará un poco.

Espero que tengas suerte, duele mucho ver nuestra moto rallada.

Jordi "Prony"
trail
Conocido
Conocido

#12 Re: He rayado el depósito..!

Mensaje por trail »

los chapista tiene un quita arañozos que son muy bueno y una vez alli haber que te dice.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”