Alguien las lleva montadas delante? Es que las tengo que poner nuevas y estan en ebay por 33 eur en casa desde Uk, pero antes quería vuestra opinion y experiencia. Ademas el vendedor pone una referencia cruzada con las EBC .
yo he comprado el pack completo , por 53 eruos , y de momento encantado, son mejor que las de serie , que no es dificil y , no son superagresivas con los discos como las ebc hh , , aunque sólo llevo 500km con ellas, no son ebc hh, pues son las AD y las que serian parecidas son las golgren S3(esass on co*onudas pero no encontré por ebay y no em fio de que se coman los discos)
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Gracias txili, yo tambien he estado buscando las s3 en ebay pero no las veo para la V solo las ad que son las mas basicas, pues a ver si alguien mas cuenta su experiencia con ellas
en motos net hay un chico , que vende a 25 eruos cada pack , osea 75 mas 9 de envio, serian 84
las s3
yo por lo que he oido las s3 duran 15000 18000 y al gente está encantada con ellas en circuito y condución racing (mejores que las ebc hh) , por lo que al final me he decidido por las ad que las monta la gente en fazer por ej por que las s3 duran poco.
en punto intrmedio tienes las armstrong hh por 65 se sacan el juego completo.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes