tienda de campaña en moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jaume
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 tienda de campaña en moto

Mensaje por jaume »

hola a todos, mi dilema es que no se que tienda de campaña escojer para ir en moto y demas utensilios, alguien tiene experiencia en esto, yo hace un tiempo me compre una del decathlon una quechua para cuatro personas la t4 ultralight pro pesa 4kg y desplegada mide 4,00x2,40 y de alto 1,15 y la verdad muy bien pero la veo un poco aparatosa de montar (no es dificil pero mucha tela que estirar) solo para un par de noches , encambio un amigo se acaba de comprar la t2ultralight pro
pesa 2kg montada 1,30-0,85x2,80 y de alto 1m y en un principio es muy muy facil de montar, alguien que tenga experiencia o haya probado estas tiendas o otras? consejos, gracias :drinks:
dard
Conocido
Conocido

#2 Re: tienda de campaña en moto

Mensaje por dard »

Yo también tengo la T2 del decathlon (no sé si es la ultralight) y va perfecta, incluso entra perfectamente en las maletas laterales de la moto. Yo te aconsejo comprar una tienda de campaña lo mas ligera posible, pero si quieres estar cómodo, comprátela siempre de una persona mas de lo que lo vaís a utilizar, por ejemplo si sois dos comprala para tres. El avance es cómodo para dejar las botas y no manchar el interior de la tienda. Para vestirse por las mañanas, es cómodo que la tienda sea alta, y mas ponerse el mono.
Por último es importante que sea de una calidad mínima, la anterior tienda, que me costo menos de 25 eu, me duro tres salidas y a la cuarta me dejo colgao..
ninja
Pesao
Pesao

#3 Re: tienda de campaña en moto

Mensaje por ninja »

Los hoteles tambien estan bien :descojono: :descojono: :descojono:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: tienda de campaña en moto

Mensaje por arrozpe »

Este verano hice Pirineos y me lleve una del Decathlon de mi hermano, era la t2 ultralight y te puedo asegurar que de lujo, pesa poco, y para mi solo era más que suficiente, para dos personas creo que tambien esta bien, aunque un poco más apretado. Yo metia las maletas dentro de la tienda y la llevaba en el top case junto con una colchoneta autoinflable y otras cosas que luego dejaba dentro de la tienda y asi tenia el topcase libre para hacerme pequeñas excursiones.
Me parece una buena tienda para un uso itinerante, con una buena relación calidad-precio.

Salu2 :bye:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: tienda de campaña en moto

Mensaje por er mario »

A ver, totalmente de acuerdo en que sea pequeñita y ligera, pero dentro de un orden... Una vez me fui con un colega unos días con su tienda, la T2 ultralight pro y cuando llegó la hora de montar la tienda para dormir... opté por hacer de perro guardián. Yo no soy chico y él tampoco, aunque tampoco somos enormes, pero a mi me pareció mucho más cómodo dormir en la calle que en la tienda con él (connotaciones sexuales aparte, eh? :descojono: ). Después llegó la hora de comprarme yo la mía propia y opté por la T3 ultralight pro y para dos personas está genial, también es pequeña, cabe en el top case, pesa poco y cabemos dos personas cómodamente con algunas cosillas dentro de la tienda. Las tiendas son quechua, del decatlon.
Suerte con la decisión.
Un saludo. Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: tienda de campaña en moto

Mensaje por arrozpe »

Lo cierto es que viendo la diferencia de medidas a lo mejor compensa la diferencia de precio eso depende de cada uno, la t3 pro es más ancha y larga pero tambien más baja y la t2 ultralight normal es 5 cm más alta pero es un pco más estrecha y más corta. La diferencia de peso es apenas de 100gr. Lo que hbria que ver es la diferencia de tamaño recogiada aunque supongo que sera inapreciable. Eso si la diferencia económica es de 30 pavos ahora depende del presupuesto de cada uno y del uso que le vaya a dar.

Salu2 :bye:
jaume
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#7 Re: tienda de campaña en moto

Mensaje por jaume »

Gracias por las respuestas, sobre la t2 y la t3 ultralight pro esta claro que por espacio montada mejor la t3 y empaquetadas no hay casi diferencia y por precio tampoco es, pero la duda es el montaje cual de ellas es mas facil, hay diferencia entre una y otra, como hje dicho tengo la t4 y busco algo mas facil de montar, que opinais gracias.
seveyn
Administrador
Administrador

#8 Re: tienda de campaña en moto

Mensaje por seveyn »

Echale un vistacillo a este hilo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=46170
Seguramente encuentres algo de lo que buscas :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: tienda de campaña en moto

Mensaje por Pototo »

Este es el Blog de un compañero del foro. En el encontrarás consejos muy útiles :good: http://www.paulgood.es/?page_id=92

La Jefa te ha puesto un post creado por él, en el que dá detalles sobre el equipo de acampada.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
RALPH
Cansino
Cansino

#10 Re: tienda de campaña en moto

Mensaje por RALPH »

yo me compre una del carrefour que me costo 12 euros :descojono: (ligerisima,menos de 2 kilos)y la deje montada en la curva "San Donato" al final de recta del circuito de Mugello, igual si te pasas por alli todavia esta :yes: :yes:
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: tienda de campaña en moto

Mensaje por Muni »

Yo tengo la Mckinley northlight 2
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... x=53&ty=36
resistente, comoda y compacta. Facil de montar, solo tres varillas y 4 vientos ya la tienes lista.

y como accesorio una trangia:
http://www.trangia.se/english/2913.trangia_stoves.html
Ten cuidado en europa que hay poco alcohol de quemar, pero funciona con liquidos de enncender barbacoas.
A parte de un basico y unos cubiertos.

asi voy yo y entra todo en la burra. :ok:
Imagen Imagen
setis
Conocido
Conocido

#12 Re: tienda de campaña en moto

Mensaje por setis »

yo tengo la ultralight y me cabe en la bolsa cubredeposito de lidl, y estoy muy contento con ella.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”