DUDA MODELO PUÑOS OXFORD

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MONTERO
Asiduo
Asiduo

#1 DUDA MODELO PUÑOS OXFORD

Mensaje por MONTERO »

Hola, me acabsn de llegar unos puños oxford sport, en la caja veo que hay un modelo que se llama original. ¿Me he equivocado en la compra? ¿debería haber comprado los original? Lo digo porque bajo los sport aparece un dibujo de una R1 y bajo los orirignal una Fazer... Igual os parece una tontería pero ahora me ha entrado la duda. Por cierto, los puños tienen un dibujo como con pequeños pinchos y el mando es el de los botones y no el de rosca.
Gracias de antemano :good:
Veien mot Nord
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DUDA MODELO PUÑOS OXFORD

Mensaje por JuanAMB »

Has acertado, es decir ya es correcto.
Sport -> Para motos.
Original -> Para Quads.

La diferencia el diámetro interior, pues el manillar de los quads es de mayor grosor.
MONTERO
Asiduo
Asiduo

#3 Re: DUDA MODELO PUÑOS OXFORD

Mensaje por MONTERO »

O.k, mil gracias! :drinks:
Veien mot Nord
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: DUDA MODELO PUÑOS OXFORD

Mensaje por cronov »

A mi también me han "llegado" los puños oxford esta mañana. El modelo es también el Sports (OF696). Según el manual tenemos el Original (OF693) y los Sports. Cambia el grip de la goma, los sport son de puntitos y los original son más lisos.
Lo que me raya un poco es que según el manual se recortan por sitios diferentes.
Pero me quedo más tranquilo sabiendo que son los buenos :-)
ImagenImagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: DUDA MODELO PUÑOS OXFORD

Mensaje por JuanAMB »

cronov escribió: ...//... Lo que me raya un poco es que según el manual se recortan por sitios diferentes. ...//...
Si te refieres a recortar una "anillita" en la parte exterior no es necesario.
En estas fotos puedes ver como yo si lo recorte pero en realidad no hacía falta, y ahora le faltan unos milímetros y tiene una terminación menos perfecta.
ImagenImagen
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: DUDA MODELO PUÑOS OXFORD

Mensaje por cronov »

Gracias Juan,

Yo creo que cuando los monte, si hiciera falta cortar la anillita famosa esa lo haré a posteriori, así me aseguro de no cortar lo que no se debe. Aunque me preocupa más el puño del gas, ese tiene que quedar perfecto por el retorno. Con lo manazas que soy, capaz que la lío parda (prometo fotos en ese caso jajajajaja).

Saludos
ImagenImagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: DUDA MODELO PUÑOS OXFORD

Mensaje por JuanAMB »

cronov escribió:Gracias Juan,

Yo creo que cuando los monte, si hiciera falta cortar la anillita famosa esa lo haré a posteriori, así me aseguro de no cortar lo que no se debe. Aunque me preocupa más el puño del gas, ese tiene que quedar perfecto por el retorno. Con lo manazas que soy, capaz que la lío parda (prometo fotos en ese caso jajajajaja).

Saludos
Para el puño derecho es exactamente igual. Yo hice la foto del izquierdo por el tema del mando para el control de la temperatura, por si alguien quería ver donde ponerlo pero el tema puño es idéntico.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”