MMT seguros

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mmc_210
Asiduo
Asiduo

#1 MMT seguros

Mensaje por mmc_210 »

Es la mas economica que he encontrado, alguien lo tiene contratado, ¿Problemas?. Gracias
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MMT seguros

Mensaje por joséluis »

No lo tengo, pero me interesaría saber las coberturas que has solicitado y por cuanto te sale?

Saludos
ImagenImagen
mmc_210
Asiduo
Asiduo

#3 Re: MMT seguros

Mensaje por mmc_210 »

basico a 3º asistencia de 100km a la redonda 175 E en una Dl 1000 del 2004
mmc_210
Asiduo
Asiduo

#4 Re: MMT seguros

Mensaje por mmc_210 »

en Linea directa 193.70 asistencia carretera ilimitada, 3º y el acompañante asegurado, (las cuantias, ahora no me acuerdo exactamente, pero son parecidas a las de otros similares en precio)
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: MMT seguros

Mensaje por joséluis »

mmc_210 escribió:basico a 3º asistencia de 100km a la redonda 175 E en una Dl 1000 del 2004
¿Tope 100 Kms? Eso y ná es lo mismo. Muchas gracias.
ImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MMT seguros

Mensaje por Mamut »

Pregunta:
Normalmente, tengo entendido que el seguro cubre RESPONSABILIDAD CIVIL, DEFENSA y ASISTENCIA.
Aparte, hay una opción llamada OCUPANTES.

Yo me imagino que en caso de accidente:
- en el caso de ser yo el responsable, yo estoy cubierto por la Seguridad Social y mi pasajero por la R.C. de mi seguro.
- en el caso de ser nostros las víctimas, estariamos cubiertos por la R.C. de la compañia contraria.

Si eso es asi, ¿qué pinta el concepto de OCUPANTES en las pólizas?

¿Alguien me podria explicar qué incluye o cubre exactamente?

¿Es necesario o aconsejable contratarlo?

Mi compañia de seguros no me ha dejado nada en claro cuando se lo he preguntado.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
mmc_210
Asiduo
Asiduo

#7 Re: MMT seguros

Mensaje por mmc_210 »

Creo que seria bastante bueno hablar de este tema porque algunos incluyendome yo el primero no prestamos suficiente atención a lo que contratamos y luego nos llueven los palos, con el tema que comentas "mamut", no tengo claro de que si nos caemos de nuestras monturas POR CULPA NUESTRA (OJO) la seguridad social nos cubrá los gastos medicos (al menos es lo que me ha dicho el corredor de seguros de Mafre al que he ido a pedir presupuesto) ellos si lo tienen reflejado en poliza. Pero claro me fio mas de lo que se comente por aqui que de lo que me diga un corredor de seguros que al fin y al cabo es su misión hacr que contratemos el seguro con ellos.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: MMT seguros

Mensaje por Mamut »

Pues como eso se aleja un poco del asunto inicial, y de acuerdo con lo que dice mmc_210, me permito abrir un nuevo tema sobre el asunto de las coberturas

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 21#p844521

:friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
rauldfo
Tímido
Tímido

#9 Re: MMT seguros

Mensaje por rauldfo »

Mamut escribió:Pregunta:
Normalmente, tengo entendido que el seguro cubre RESPONSABILIDAD CIVIL, DEFENSA y ASISTENCIA.
Aparte, hay una opción llamada OCUPANTES.

Yo me imagino que en caso de accidente:
- en el caso de ser yo el responsable, yo estoy cubierto por la Seguridad Social y mi pasajero por la R.C. de mi seguro.
- en el caso de ser nostros las víctimas, estariamos cubiertos por la R.C. de la compañia contraria.

Si eso es asi, ¿qué pinta el concepto de OCUPANTES en las pólizas?

¿Alguien me podria explicar qué incluye o cubre exactamente?

¿Es necesario o aconsejable contratarlo?

Mi compañia de seguros no me ha dejado nada en claro cuando se lo he preguntado.

hola no soy un esperto en el tema pero creo q es por q en los casos de accidente de trafico la seguridad social no cubre
siempre te atenderan sin ningun problema pero luego te mandan la facturita q pagara tu compañia si tienes la cobertura de ocupantes
gilera gr2
Montesa H6 360
husqvarna wr250
piaggio X9 125
suzuki v-strom dl 650
Nemo
Cansino
Cansino

#10 Re: MMT seguros

Mensaje por Nemo »

Hola,

MMT lo lleva Internauto, que es la compañía que anteriormente gestionaba Seguros Mercurio hasta que quebró y nos dejó sin seguro a 30000 moteros, entre ellos varios compañeros de este foro (incluido a mí). Tardaron más de tres meses en liquidarme lo que me debían (la parte de mi póliza no consumida) y luego me avasallaron con correos y llamadas ofreciéndome ofertas especiales por ser cliente de Mercurio para que me quedase con MMT. La más tentadora era terceros y grúa por 140 euros. Los mandé a la m.erda, visto lo anterior.

Por la diferencia de precio te recomiendo línea directa (tú mismo dices que 193)o Mapfre (en mi caso K9 y 3 años de carné 225 euros). Tengo conductor, ocupantes, terceros y grúa. También es cierto que tengo el coche con ellos, así que igual por eso me baja un poco.

Yo ya he escarmentado y no contrataré más aseguradoras "tercermundistas", lo tengo muy claro.

Por cierto, mamut, a hilo de tu pregunta sobre los ocupantes me ha surgido también la duda a mí, así que he llamado a mi agente de Mapfre para que me aclarara este tema y me dice que evidentemente si el accidente es culpa de otro vehículo que no es el nuestro no hay nada de qué preocuparse, ya que tanto el conductor (yo mismo) como mi ocupante estaremos atendidos por el seguro a terceros del otro vehículo. Ahora bien, en caso de que tengamos un siniestro y sea nuestra culpa, los ocupantes VAN incluidos en el seguro de responsabilidad civil que lleva nuestra moto (el terceros básico, vamos), ya que éste cubre todos los daños materiales y personales que causemos a terceros con la moto EXCEPTO AL CONDUCTOR DE LA MISMA, que en ningún caso es un tercero (evidentemente). Mención aparte es precisamente el caso del conductor de la moto, que en algunas de las compañías es una cobertura opcional y que funciona de la siguiente forma: Si hay un siniestro y no lo tienes contratado se hará cargo de tí la seguridad social, que pasará factura a tu compañía y ésta te podrá reclamar a tí los importes SI ASÍ SE ESPECIFICA EN TU PÓLIZA. Por eso hay que leer muy bien la letra pequeña, ya que compañías como algunas citadas en este hilo excluyen al conductor en su modalidad básica, pudiendo tener problemas a la hora de un siniestro.
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”