una guia gastronomica hecha por los foreros

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

xantyelias
Cansino
Cansino

#1 una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por xantyelias »

hace unas semana hemos asistido a un alivion de informacion sobre las famosas estrellas michelin, que si 2 por aqui si 1 por acá. y desde huelva con el comando patanegra , pues comentamos que sería interesante poder hacer una guia que cada año se ampliara/reformara/complementara con establecimientos de cada provincia recomendados por los foreros para comer, ya sea de manera individual, pareja, amigos o con las kedades grupos y demas.

no me refiero al precio que nos puedan hacer como socios o no, si no realmente como se come de bien o no, y direis que que diferencia puede haber con otras guias, pues que en esta seremos nosotros los criticos, y los que elijamos las ,....por que no (uves) Vs 1, 2 o 3 con una especie de formulario que rellenemos los foreros

a ver es una una idea que ha gustado pero que aun esta muy verde la cuelgo por aqui para ver que tal os parece y oir opiniones!!

:ok:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por oli-lightyear »

Esto me suena... ¿donde lo he escuhado yo antes...? :blink: :blink: :blink:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
xantyelias
Cansino
Cansino

#3 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por xantyelias »

jajaja pues en el ultimo jamón que lo hablamos contigo!! hombre!!! que estabamos edu, sebas, baldo, etc etc.

aqui los pata negras en la andaluza parece que no les disgusta la idea!!! jajaja
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
elpichongc
Cansino
Cansino

#4 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por elpichongc »

muy buena idea.... :clapping:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por jotajotajulio »

Es una buenisima idea. En este foro cohabitamos gente de los cuatro puntos cardinales, asi que con un poquito que aporte cada uno podriamos saber donde comer BBB en cada zona. Contar conmigo para ello. Sigo con atención este post...
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
JBMM
Asiduo
Asiduo

#6 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por JBMM »

Muy buena idea. Yo me apunto
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#7 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por fan »

Sí, yo también pienso que es buena idea :good:
Lugar, nombre restaurante y precio aproximado
PALMA 77
Conocido
Conocido

#8 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por PALMA 77 »

jod*r Xanty, solo pensamos en lo que mas nos gusta que es comer y bien. Bueno puesto que nadie se atreve a ser el primero lo voy a ser yo.

Lugar: Bodegon La Cañada
Localidad: La Palma del Condado (Huelva)
Especialidad: Marisco y carnes a la brasa y plancha

Creo que algunos mienbros del Comando Kañado (Torpetas, Motriles y artilleras) pueden corroborar lo que digo.
Hay queda eso. :ok: :descojono:
xantyelias
Cansino
Cansino

#9 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por xantyelias »

yo aun no puedo hablar jajajaja por que me auto recomendaria asi que hasta que no abra pues iremos apuntando sitios!! ala a seguir
PALMA 77
Conocido
Conocido

#10 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por PALMA 77 »

Esperemos que ese fantastico negocio que abrira sus puertas en fechas proximas sea digno de estar en esta lista, verdad Xanty? :clapping: :good: :friends:
xantyelias
Cansino
Cansino

#11 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por xantyelias »

ojala querido amigo mario!! ojala!!!
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por sherryman »

Apoyo la propuesta.
Seguro que los integrantes del Comando Cai, Sector Palangana tenemos mucho que aportar en esta guía. :descojono:
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#13 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por MOTRILES »

PALMA 77 escribió:
Lugar: Bodegon La Cañada
Localidad: La Palma del Condado (Huelva)
Especialidad: Marisco y carnes a la brasa y plancha
Creo que algunos mienbros del Comando Kañadu (Torpetas, Motriles y artilleras) pueden corroborar lo que digo.
Hay queda eso. :ok: :descojono:
OK Mario, en general.......La Palma del Condado.... :clapping: :clapping:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Viajando por Cantabria hay muchos sitios buenos para comer y a muy buen precio, ademas colocados estrategicamente en zonas guapas guapas para la moto.
en la hermida, en la carretera que une Potes con Panes, en el desfiladero del mismo nombre, hay un restaurante en el que hemos comido varias veces el menú del dia, por unos 10 euros, un cocido montañes de primero que te chupas los dedos y unos escalopines con salsa de queso de segundo que estan de muerte tambien, un buen postre.... totalmente recomendable.... Pero no me acuerdo del nombre, está segun llegas a la hermida viniendo de potes, a la izquierda, en una callecita ancha pero muy corta, es de madera, con una terraza con sotechado de madera y se puede comer en terraza o dentro. es pequeñito, sencillo, pero lo verdaderamente importante, la comida, está buenisima! y a buen precio. Apuntarlo.
!
---

Chaoo!!
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

... Aunque la verdad que es facil comer bien en "la tierruca" (cantabria). En la zona de potes, en puente ojedo, tambien se come un buen menu por unos 10 euros, con mucha cantidad y calidad y menú variado. es muy grande, quizas podrian comer 200 personas, pero no tiene el encanto que quizas tienen otros. No obstante, para comer, esta muy bien
Y si te metes un poco mas, en el restaurante "los Llanos", en el pueblo del mismo nombre, situado a medio camino entre potes y el teleférico de fuente dé, en el corazón de los picos de Europa, puedes comer un chuleton impresionante, unos cocidos buenisimos y unas sopas de pescao de llorar de buenas.... y el escalope relleno de jamon y queso con salsa de queso picon..... ni te cuento. Ademas preparan unas tablas de quesos muyy buenas y el precio... muy bueno tambien.... lo recomiendo 100x100.
!
---

Chaoo!!
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por sherryman »

jotajotajulio escribió:... Aunque la verdad que es facil comer bien en "la tierruca" (cantabria). En la zona de potes, en puente ojedo, tambien se come un buen menu por unos 10 euros, con mucha cantidad y calidad y menú variado. es muy grande, quizas podrian comer 200 personas, pero no tiene el encanto que quizas tienen otros. No obstante, para comer, esta muy bien
Y si te metes un poco mas, en el restaurante "los Llanos", en el pueblo del mismo nombre, situado a medio camino entre potes y el teleférico de fuente dé, en el corazón de los picos de Europa, puedes comer un chuleton impresionante, unos cocidos buenisimos y unas sopas de pescao de llorar de buenas.... y el escalope relleno de jamon y queso con salsa de queso picon..... ni te cuento. Ademas preparan unas tablas de quesos muyy buenas y el precio... muy bueno tambien.... lo recomiendo 100x100.
Juer, Julio. Que mestán entrando unas ganas de darme una vuelta por alli...
AMM Socio nº 13049

#17 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Bonita es, y no te quepa duda, tu tierra, Antonio. Pero no es menos cierto que Cantabria tiene un encanto especial, ese verde, ese montaña y mar, esas carreteras, esos valles.... a mi tambien me está dando ganas de ir. La suerte que tengo es que yo lo tengo mas cerca que tu!!!.
De todas formas este verano si te cuadra preparamos una ruta por el norte... pa que veas que alli, como en el sur, tambien saben comer!!!!
Un abrazo.
Pd. el martes sale de aqui algo para alli.... tu ya me entiendes.
!
---

Chaoo!!
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por sherryman »

jotajotajulio escribió:Bonita es, y no te quepa duda, tu tierra, Antonio. Pero no es menos cierto que Cantabria tiene un encanto especial, ese verde, ese montaña y mar, esas carreteras, esos valles.... a mi tambien me está dando ganas de ir. La suerte que tengo es que yo lo tengo mas cerca que tu!!!.
De todas formas este verano si te cuadra preparamos una ruta por el norte... pa que veas que alli, como en el sur, tambien saben comer!!!!
Un abrazo.
Pd. el martes sale de aqui algo para alli.... tu ya me entiendes.
:friends:
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#19 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por sentostrom »

Me gusta la idea, es mas, yo añadiría ( o distinguiría ) entre sitios para comer BBB, y sitios para almorzar BBB, que aunque en principio puede parecer lo mismo, hay sitios que no suelen abrir pronto para almorzar, o simplemente que no compensan igual para comer o para almorzar.Incluso si se pudiera, colocarlos por zonas, así cualquier que saliera de su zona sabría a que sitios podría ir, que es lo típico de ahí, el coste aproximado .................... :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
anibal_spain
Tímido
Tímido

#20 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por anibal_spain »

jotajotajulio escribió:Viajando por Cantabria hay muchos sitios buenos para comer y a muy buen precio, ademas colocados estrategicamente en zonas guapas guapas para la moto.
en la hermida, en la carretera que une Potes con Panes, en el desfiladero del mismo nombre, hay un restaurante en el que hemos comido varias veces el menú del dia, por unos 10 euros, un cocido montañes de primero que te chupas los dedos y unos escalopines con salsa de queso de segundo que estan de muerte tambien, un buen postre.... totalmente recomendable.... Pero no me acuerdo del nombre, está segun llegas a la hermida viniendo de potes, a la izquierda, en una callecita ancha pero muy corta, es de madera, con una terraza con sotechado de madera y se puede comer en terraza o dentro. es pequeñito, sencillo, pero lo verdaderamente importante, la comida, está buenisima! y a buen precio. Apuntarlo.
¿Puede ser Posada La Cuadrona? se come de coj... el alojamiento una pasada, el sitio impresionante. El dueño creo que se llama Xuxo. Una gente de PM.
:drinks: :drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por huelva64 »

me gusta la idea ,ya pondre algunas vssssssssss
se aceptan sobornos :mrgreen: :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
xantyelias
Cansino
Cansino

#22 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por xantyelias »

huelva64 escribió:me gusta la idea ,ya pondre algunas vssssssssss
se aceptan sobornos :mrgreen: :mrgreen:
:wink:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por Javiestrom »

venta " EL YONI "
EL BURGO

la primera vez que me lo dijeron me reia del nombre ,parece un bar de las 3000 :mrgreen: :mrgreen:
me llevo ILDE y desde entonces hemos repetido varias veces y siempre espectacular.
no se exceden en la decoracion del plato pero en los sabores............ :yahoo: :yahoo: :yahoo:
papas recien peladas y fritas ,carnes a la brasa y postres caseros :shok: :shok: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

precio el normal ,pero despues de comer parece barato :ok: :ok: :drinks: :drinks: :drinks:
JuanraRB
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#24 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por JuanraRB »

Genial idea, yo particularmente tengo hecha una pequeña guia de las zonas de Málaga y los restaurantes donde he estado que merece la pena ir, de hecho muchos amigos mios que me conocen y saben mis afinidades culinarias me llaman para que les recomiende sitios para ir con sus parejas, amigos etc. Así que si os decidis hacer este proyecto contad conmigo para la zona de Málaga.
Un Abrazo a tod@s y Feliz Año Nuevoooooooooo :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
[b][size=150][color=#008000]One Life One Opportunity....[/color][/size][/b]
Benistrom
Nuevo
Nuevo

#25 Re: una guia gastronomica hecha por los foreros

Mensaje por Benistrom »

Me parece una idea genial, lo malo es recordar todos los sitios buenos en los que has comido durante los últimos 25 años, pero poco a poco iremos recordando, los que más huella me han dejado y como no puede ser de otra manera, por sus gentes, cultura, etc , son los del norte de España, y en especial Asturias y Galicia. Uno de los que más me acuerdo es del Hostal Altamira, Ctra. Orense-Pereira Chantada (Lugo), especialmente para los que nos gusta la carne, su especialidad el Churrasco, otro de los que tengo un buen recuerdo, está situado en la bajada hacia los cañones del rio Sil en Loureiro,en algunos GPS viene como LOUREIROS (IMPRESIONANTE),¿especialidad? dejar que te sirvan pulpo y churrasco.
Bueno compañeros, con esta nueva iniciativa habrá que decir nos vemos en la carretera y en la mesa.
:drinks:
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
V-Strom 650 ABS
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”