Comprar ropa en Zaragoza

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
isp
Tímido
Tímido

#1 Comprar ropa en Zaragoza

Mensaje por isp »

Hola compañeros,

De cara al inviernito que nos espera estoy buscando un pantalon, si pudiera ser Dainese ya que la cazadora es de esa marca y va con cremallera bueno ya sabeis... ¿¿¿Sabe alguien de alguna tienda en Zaragoza o alrededores donde pueda echar un vistazo?? Tb se admiten recomendaciones en cuanto al modelo jejeje que estoy un poco pez. presupuesto unos 150 max. jajaja.

Gracias a todos y saludos
miguelin
Conocido
Conocido

#2 Re: Comprar ropa en Zaragoza

Mensaje por miguelin »

¿Qué tal ISP?. Mira la página www.flandro.com que es una tienda que tiene de casi todo (incluyendo una sección OUTLET) y está más o menos céntrica (calle Luis Vives 8) y en www.albabike.com , ésta un poco más alejada , en el polígono Molino del pilar nave 19-20. Espero que encuentres las "tres B". Un saludo. :drinks:
pillo.vs
Cansino
Cansino

#3 Re: Comprar ropa en Zaragoza

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Hola mirate la web de motocard yo he conprado unos dainese galvastone gorotex muy recomendables probados con frio y agua :ok: y puestos en casa 140 leuros :ok:
isp
Tímido
Tímido

#4 Re: Comprar ropa en Zaragoza

Mensaje por isp »

Muchas gracias compañeros mirare a ver en motocard aunque sea por probarme los pantalones. ¿sabeis si en zgoza tb hacen el descuento para los socios del foro? los precios supongo que seran mas caros que en andorra ¿no?

Muchas gracias
anibal_spain
Tímido
Tímido

#5 Re: Comprar ropa en Zaragoza

Mensaje por anibal_spain »

Hola compañero! lo del descuento en motorcard, tengo entendido que solo es en la de Andorra y lo de los pecios, te puedo decir, que este finde stuve en Andorra y el Shoei xr1100 estaba como 100 l€uros más barato que en Zaragoza.
Por cierto Flandro y albacar tienen su tienda en Zaragoza y tambien allí podrás probarte lo que quieras comprarte
Vss!! :drinks: :drinks:
isp
Tímido
Tímido

#6 Re: Comprar ropa en Zaragoza

Mensaje por isp »

ok pues entonces la tienda de zaragoza solo pa probar jajajaja
besians
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Comprar ropa en Zaragoza

Mensaje por besians »

Hola yo soy de zaragoza y te recomendaria ciclos albacar, (albike.com), pero que te atienda la chica que es muy maja.
En Motocar te haces la tarjeta de fidelizacion y te acumulas 1 euro de descuento por cada 10 gastados en cosas para la moto. Tambien hay una chica mu maja
isp
Tímido
Tímido

#8 Re: Comprar ropa en Zaragoza

Mensaje por isp »

mu bien jajaja ya veo que tu no pierdes el tiempo eh jajaja A por las chicas pues.
isp
Tímido
Tímido

#9 Re: Comprar ropa en Zaragoza

Mensaje por isp »

Por cierto ya que estoy lo pregunto.... En cuanto a los niveles de seguridad de las protecciones... se supone que el 1 protege mas que el dos y asi o como va?
besians
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Comprar ropa en Zaragoza

Mensaje por besians »

No va por ahi, cuantas mentes calenturientas. Maja=agradable y atenta. Pero ya que lo dices la de albacar es .................. mas maja.
besians
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Comprar ropa en Zaragoza

Mensaje por besians »

En cuanto a dainese no te comas la olla con la cremallera, con llevar tirantes solucionado. Ademas hay algunos pantalones, creo que spidi que llevan la cremallera completa para metersela a la cazadora que lleves. Yo fui con la misma idea y tengo una cazadora tecnic y los pantalones spidi. Todo ello en Albacar aunque la tienda que ahora es Motocar tiene buena pinta.
JOSEAN
Pesao
Pesao

#12 Re: Comprar ropa en Zaragoza

Mensaje por JOSEAN »

Que me dices!!! El Shoei 100 € mas barato??? Allá que voy. Lo quiero desde hace un tiempo y me echaba para atrás el precio.
anibal_spain
Tímido
Tímido

#13 Re: Comprar ropa en Zaragoza

Mensaje por anibal_spain »

JOSEAN escribió:Que me dices!!! El Shoei 100 € mas barato??? Allá que voy. Lo quiero desde hace un tiempo y me echaba para atrás el precio.
100 l€uros menos sin contar con el 10% por ser del Club.
:drinks:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”