... dejemoslo en ...
HABÍA UNA VEZ.........
pues eso... que HABÍA UNA VEZ ... un grupo de moteros zumbaos del oeste peninsular que se arrejuntaban el pasao sabado ankálpelón pa ponerse hastalculo de viandas y hasta las orejas de bebidas espirituosas varias .... así comenzó todo....
Lo que aquí os cuento puede ser verdad ... o mentira .... o producto de vuestra imaginación .... o de la mía ... el caso es que .... os voy a contar lo que allá aconteció mientras celebrábamos ....
LA COMIDA DE NAVIDAD DEL VEXTREM 2010 ¡¡¡
Tras la correspondiente desplanificación ... que si en Montanchez, que si en Cáceres, que si por internet

El mismo día de tan Magno evento ... mi Sargento LOLOTB se concentró 4 horas previas al inicio ofisiá de la comia en Badajoz, donde tras meterse entre pecho y espalda una buena tostá (de pan de extremadura) con tomate (de extremadura) y jamón ... (del Mercadona) me confesó su secreto mejor guardado.... cual Harry Potter en Holly Vanders (esto es solo para los iniciados a la saga) ... sacó su varita mágica ... la clave del éxito de sus migas que guardaba en el baul trasero de su moto ....
LA VARITA DE LOLOTB ¡¡¡

Raudo y veloz nos puso a todos en fila india y a paso ligero nos dirigió a VillaPelón, donde El Pelón, La Toledana, El Pilo (PapaPelon) y María ya tenían avanzada la logística del lugar ...

Mientras ultimábamos los detalles, hicimos el recuento previo de asistentes, y rápidamente echamos de menos a un miembro de este comando. Aquella que nos ha acompañado en todas nuestras andanzas. Estuvo en Pinguinos, en Javalambre, en Antequera, en Madrid ... y no podía faltar ..... LA FEA ¡¡¡
El Pelón rápidamente le preparó el mejor lugar de todos, para que presidiera el acto ...

y tras el Militar Acto de hizada quedó inaugurada la sede de la Comida Navideña VExtrem 2010 ...

Comenzaron los preparativos del ya típico aperitivo Extremeño ... LAS MIGAS DE LOLOTB ... que EL PILO quiso amenizar con uno de sus brevajes más reconocidos propios de cualquier noche de brujas .... pero con más mala leche ¡¡¡

Fogata lista ...

Buenas viandas ...

y manos a la obra ...

Entretanto y tras varios viajes MAYGA - CAMPOPELON - MAYGA fueron llegando los asistentes. Aquí tenemos a PERIGUAY ... o Popeye pq vaya mofletes ...

Vicho, Vega, Merchi y TereGTIUM

Presentaciones y saludos varios ... y atentos al elemento que porta Lolotb en esta foto en su mano izquierda que posteriormente dará muuuuuuuuuuuucho de que hablar...

Las migas listas, y bien escoltadas por EL PAJARRACO Y LOLOTB. Parecen un comboy militá

Comienzan a aparecer platos sobre la mesa ...

... y UN MUÑECO DE VODOO???

Empiezan los repartos ... la Sita Estrella ... ah no ... que eso era el año pasado ... este año ya era Rocío ..

y tito LOLOTB cuadrándose cual amante del fitness ... recibiendo su cartilla de racionamiento ...

LAS MIGAS ¡¡¡

Seguía llegando gente ... CANTRU y CANTRUÑA .... digo ... Marriot

WINLOB repitiendo ...

... pero que raro ... aquí faltaba mucha gente, no???

YA DECÍA YO ¡¡¡ EL DEL PITOGORDO que andaba ya liao con las brasas y las asauras ¡¡¡¡ BARBACOA modo ON.

aquí MIGUELTRIGI ... con .... la .... RISTRA SALCHICHAS ...

Mucho humo ..... mira que le dije que lo que se ahumaba era el Salmón y no la chistorra ... cabezón ...

Las señoras del VExtrem, de izquierda a derecha BAMBY, TEREGTIUM, MARIOLA ... y el deseoso visto desde arriba.

La Merchi se hizo fuerte al lado de los caracoles y no había quien la meneara a la jodía. EL PILO la miraba analizando la jugada pero no había manera...

PIRATA vs PELÓN ... no comen ... t.

FRANCIS (aún con conocimiento), EL PELÓN, MIGUEL TRIGI y un servidor. Estoy buscando un nick para Francis ... se me ocurre fijo antes de terminar la cronica

EL PILO y MERCHI se habían enfadao ... la merchi se habia JINCAO to los caracoles...

La fábrica de colesterol del bueno seguía funcionando a pleno rendimiento ...

Quien es el individuo que nos da la espalda?? Una pista ... tiene la costumbre de usar botas de moto para andar por la piscina ...

No tengo claro que pretendía fotografiar el Vicho, y mira que le dije que el botón del zoom también funcionaba al revés, que no hacía falta que se alejara ... pues na ...

AQUÍ UNA VÍCTIMA, un pobre chiquillo que sufrió los abominables sonidos que provenían en la noche del individuo que lo amenazaba a sus espaldas ... EL PELONCÍN ¡¡¡ y detrás ....

OMILUISO y EL PILO ...

En plena comida, los pocos asistentes que fueron en moto al evento se quedaron extrañados, a alguno de ellos les faltó de pronto un casco. Y nadie sabía donde se había metido ... nadie???????

MARYKINDER ¡¡¡ devuelveme el casco ¡¡¡¡¡

Comienza el momento botavino. Os cuento.
PREPARATORIA:
Tito willywar y cettork:
- Willy: chacho pirata, le he dicho a mi madre que haga las mollejas que hagan llorar y no de pena, sino que les eche picante pa reventar almorranas.
- Cettork: chacho ¡¡¡¡ y eso pa que¿??
- Willy: pq estratégicamente situaré una botella de agua justo al lado y fijo que alguno le mete un buen tiento.
- Cettork: normal, se la beberán de un trago.
- Willy:

ACCIÓN:
En un momento de distracción colocamos la botella de agua junto a las mollejas. Willy en una punta de la mesa y yo en la otra con la cámara en ristre esperando al primer aspirante .... y esperando ... y .... tic tac tic tac ... nos mirábamos ... y ... esperábamos ... y seguimso esperando .... y cada vez menos mollejas y....
Cettork: chacho tu que no pica nadie
Willy: y que hacemos ???
Fue entonces cuando me fijé que EL PILO llevaba todo el día con la BOTA en el hombro y todos le pegaban un meneo de vino de vez en cuando.
Cettork:

Cettork: PILO, que mira, que aquella botella de Agua los Riscos no tiene agua sino que tiene Bagazo, pero como nadie le mete mano, he pensado que pq no le metemos el cambiazo al vino y llenamos la bota de bagazo??
PILO: fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffiuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
(no me dio tiempo ni a escucharlo cuando ya había entallao la botella, se había ido a la cocina y la traía llena de bagazo ....)
Que qué pasó despues??? Juzguen ustedes mismos ....

Los asistentes de tertulia ...

Y aquí la preparación de la foto de grupo ...

... y la foto de grupo. SOIS LOS MEJORES GENTE ¡¡¡¡

MI PARTE FAVORITA DE LA COMIDA ¡¡¡¡ mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm LOS POSTRES ¡¡¡

(Gracias chicas estaban weniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos ¡¡¡)

... pero no fui el único que daba buena cuenta de ellos ...

Pero entonces entró en acción EL PILO ...

... y sacó a relucir el arsenal. Menos mal que en esa casa no se fuma que si no ...

MERCHI SE VOLVIÓ A HACER FUERTE, en este caso haciendo equipo con EL PILO e impidieron acercarse al arsenal a tito WILLY. Mirad la cara de la MERCHI ...

FIIIIIIIIIIRMES ¡¡¡ EN FILA DE A UNO ¡¡¡¡ que pasada ... y todo casero casero ... así acabaron algunos ...

Patrocinado por Talleres PILO y LUIS ¡¡¡

Esto estaba dentro de una de las botellas. LICOR DE GUSANOS ¡¡¡ y por la cara que puso JC despues de probarlo, fijo que se había cagado dentro el mu ...

Mas tertulia ...

Quien es Rudolf??????

FRANCIS ... veis su camiseta??? pues os juro que al final de la noche las letras se movian....

Qué observaban estas dos individuas (LA TOLEDANA y MARYKINDER) con tanto misterio???

También vinieron los familiares de Juanlu ... los B-ichos ...

Curioso, FRANCIS le pegaba caladas al PURO INTERMINABLE ¡¡¡ os juro que llevaba como una hora con el apagado, pero con la que llevaba ... El del medio ... RICHYTRIGI

y ASÍ .... REPUDIADA POR TODOS ... AL MARGEN DE LA FIESTA ... acobardada y abandonada en soledad ... acabó la protagonista de tantas risas ... POBRE BOTA ¡¡¡¡ SNIF SNIF ...

La fábrica de colesterol seguía rulando ... parecía aquello los altos hornos leches ¡¡¡

De pronto apareció esto sobre la mesa ... y os juro que nadie más volvió a ver al gato del PELÓN ...

PITOGORDO, SOPALETRAS y MARYKINDER ... jaja, ya le puse nick ¡¡¡¡ (la sopa la que llevaba el pa no ver ni las letras de la camiseta) jajaja

Punto de vista subjetivo de alguno de los allí presentes a ciertas horas. ...

SI SE ANIMÓ HASTA LA TOLEDANA ¡¡¡¡ DALE LOURDES DALE DON DALE ¡¡¡¡¡¡

TONIELBOTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y como no ... en toda fiesta navideña de alto standing qeu se precie ... tuvimos hasta ....
PAPA NOEL ¡¡¡¡¡

Lo que pasa que se vino afeitaito pq le habían dicho que había por allí un par de enanas de mu buen ver ....
EN FIN ... un día maravilloso, en compañía de gente maravillosa.
AGRADECIMIENTOS:
- A Willywar: por la pechá de comprar y buscar cosas hasta última hora para estirar los 15 euros hasta hacer que reventáramos y la comida nos saliera por las orejas. Gracias Gremlin malo.
- Al Pelón, La Toledana, Pilo y María: por cedernos la sede, y hacernos pasar una tarde fantástica en su compañía.
- A los asistentes externos Periguay y Grandote: por venir a echar un rato con estos malajes.
- Al resto ... por ser como sois. CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES ¡¡¡¡ (eso cuando lo decía Extremoduro molaba mucho)
Wsssssssssssssssssssssss y