INSTALACION GRIPO EN K4

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
angelsaga
Nuevo
Nuevo

#1 INSTALACION GRIPO EN K4

Mensaje por angelsaga »

Alguien me pude indicar como acerlo o algun tutorial donde venga es uma 650 y creo que su instalacion electrica es k4
MUCHAS GRACIAS A TODOS
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: INSTALACION GRIPO EN K4

Mensaje por vespitrom »

Hola Angel
Creo k en area tecnica electricidad temas de interes encontraras algo
Aki http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=45263 espero k tambien
Es sencillo, quitas el triangulo del lado izdo de la moto este tiene 1ó 2 tornillos y luego sale a presión(color negro, antes kitas el asiento y aflojas el asa plateada, para k salga bien el triangulito) y alli veras un mazo de cables tapado con una goma negra, (es el enchufe de diagnostico) sin continuidad(salida), quitas la goma negra y enchufas el gipro tiene postura, de hecho tiene una bola para k lo unas al chasis en un lugar cercano k se ve.
Luego con habilidad vas pasando y atando los cables y llevas el display al sitio elegido.
Dudas x aki
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
alfilnegre
Pesao
Pesao

#3 Re: INSTALACION GRIPO EN K4

Mensaje por alfilnegre »

Hola .He desmontado el triangulo del lado izquierdo y no veo ningún conector, más atrás debajo de la pieza que va pintada en el color de la moto si que veo que hay tres conectores con un extremo tapado con una goma, Alguien puede aclararme que conector es, o de que color son los cables del susodicho, . Tengo intención de comprarme el gipro DS el de un solo conector, pero antae quiero tener seguro el sitio donde ira conectado. La mia es una K8.
Gracias. Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: INSTALACION GRIPO EN K4

Mensaje por vespitrom »

Hola compi
Te pongo el de petruski
(me suena k en los modelos recientes se encuentra el conector en el lado dcho???)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ro#p526857
Salu2
Última edición por vespitrom el 24 Dic 2010 12:02, editado 1 vez en total.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
alfilnegre
Pesao
Pesao

#5 Re: INSTALACION GRIPO EN K4

Mensaje por alfilnegre »

Eso es lo que yo buscaba . Gracias vespitron
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
angelsaga
Nuevo
Nuevo

#6 Re: INSTALACION GRIPO EN K4

Mensaje por angelsaga »

Muchas gracias es justo lo que queria.Un saludo
alfilnegre
Pesao
Pesao

#7 Re: INSTALACION GRIPO EN K4

Mensaje por alfilnegre »

finalmente en el prospecto del gipro venía donde estaba la toma para conectarlo, y en mi caso DL650 K8 con ABS la toma está debajo del depósito en el lado derecho, no es necesario desmontar nada con sacar el asiento ya tienes acceso a la clavija de diagnóstico, es de color blanco ,quitar el capuchón negro y conectar, así de fácil .
no se si le servirá a alguien, pero ahí queda.
Salu2

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”