Aquí podemos ir poniendo los horarios y puntos de salida y/o reunión con gente de nuestra zona pa subir "arrejuntaos" hasta el punto de reunióm general !!.
.-1
Hala... empezar a escribir !!.

:wa) :wa)
Moderador: Emecé
OK.STROM-bit escribió:Pos ala, soy el primero, cuenta conmigo (y Eva) para subir desde Sant Joan Despí o cercanías .-1 .
:wa)
Pisha, nosotros salimos de la capi, pasando posteriormente por Terrassa a recoger el amoto de Shivi. Si quieres, partimos juntos (esto va pal resto de pixapins de la capi, no sus pongais celosasFOX escribió:Hola, yo salgo desde Bcn city,
y no se ni onde esta onde emos quedao ni como se va,jejjejejejje![]()
![]()
![]()
en cuanto lo mire me organizo e intento coger un punto de reunion y ruta hacia alli pa los de la zona ;-)
Salu2 :wa) :wa)
A que hora quedamos en el Don Candido de Terrassa ??????AlexDL1000 escribió:Pisha, nosotros salimos de la capi, pasando posteriormente por Terrassa a recoger el amoto de Shivi. Si quieres, partimos juntos (esto va pal resto de pixapins de la capi, no sus pongais celosasFOX escribió:Hola, yo salgo desde Bcn city,
y no se ni onde esta onde emos quedao ni como se va,jejjejejejje![]()
![]()
![]()
en cuanto lo mire me organizo e intento coger un punto de reunion y ruta hacia alli pa los de la zona ;-)
Salu2 :wa) :wa))
A cascal·la
Hombre, pa ir en bañador no será... alta montaña y en pleno diciembre !!...::Iridium::.. escribió:Nas a todos,
yo tb saldria desde BCN y seria mi primera vez, espero ser bien recibido. Ya se sabe a donde bamos? Ara mucho frio no?
Santi... cambia los horarios !!.coyote_menja_paminos escribió:A los Barcelonautas:
Ronda de Dalt: punto de encuentro habitual GASOLINERA REPSOL SOBRE EL CAMPO DEL EUROPA (SALIDA BALMES-SANT GERVASI).
Hora: Pues a las 10-10'15 para salir a las 10.30 y estar en el Cándido a las 11...
Hace ???
Si no... pues en la Estación de Sant Andreu Arenal (al pié de La Meridiana y embocando la autopasta...) a horario parecido.
Ya diréis algo.
MinimotoCOYOTE ;-5
EM-PA-NAO !! :P :Pcoyote_menja_paminos escribió:A los Barcelonautas:
Ronda de Dalt: punto de encuentro habitual GASOLINERA REPSOL SOBRE EL CAMPO DEL EUROPA (SALIDA BALMES-SANT GERVASI).
Hora: Pues a las 10-10'15 para salir a las 10.30 y estar en el Cándido a las 11...
Hace ???
Si no... pues en la Estación de Sant Andreu Arenal (al pié de La Meridiana y embocando la autopasta...) a horario parecido.
Ya diréis algo.
MinimotoCOYOTE ;-5
ShiviCBR escribió:
COMIDA REST STA BARBARA (ST CORNELI-BERGUEDÀ) 14.30H-15.00H
Si os parece bien el sitio propuesto por Coyote ;-5coyote_menja_paminos escribió:A los Barcelonautas:
Otia, me estás poniendo los dientes largos. La carretera del Coll Formic es una de mis preferidas escapadas domingueras. Me encanta.Raga escribió:Hola, hay algún Capgrós por aquí ?
A petición de JRPV (que és muy tímido el :oops: ) propongo lo siguiente:
Qué os pareceria a los de Mataró i voltants hacer una rutilla de subida Mataró - Montseny (pasando por coll Formic) - Vic - Sant quirze de Besora - Berga (pasando por Alpens y Borredá) ?
Podríamos quedar a eso de las 9 h. y creo que a las 11 h. estaríamos en Berga.
Se aceptan Opiniones diversas, cambios en la ruta y algún :-3 flojito si me he pasao.
Ala ya podeis empezar... :wa)
Creo que podéis contar con Matarostrong y Capdetrons para partir desde aquí, company.Raga escribió:Hola, hay algún Capgrós por aquí ?
A petición de JRPV (que és muy tímido el :oops: ) propongo lo siguiente:
Qué os pareceria a los de Mataró i voltants hacer una rutilla de subida Mataró - Montseny (pasando por coll Formic) - Vic - Sant quirze de Besora - Berga (pasando por Alpens y Borredá) ?
Podríamos quedar a eso de las 9 h. y creo que a las 11 h. estaríamos en Berga.
Se aceptan Opiniones diversas, cambios en la ruta y algún :-3 flojito si me he pasao.
Ala ya podeis empezar... :wa)
Que tu ritmo es más bien cansino ?.Capdetrons escribió: Creo que podéis contar con Matarostrong y Capdetrons para partir desde aquí, company.
A título particular, no acabo de ver muy claros los tiempos de la obra, pero no recuerdo la ruta, ya estoy un poco chocho y mi ritmo es más bien cansino.