mariposas segundarias
-
- Pesao
#1 mariposas segundarias
ya quite las mariposas segundarias y pero estoy manioso ,,, no afectara la moto,, al starter o lo que sea??? ,,, como leei todos los foros sobre las mariposas ,,hay muchos pros y contras ,,,uffff ,,aun no he probado porque esta lloviendo ,, ,,mi moto es la k2 1000 ,,,
ay mare ,,, no se si he hecho bien al quitarla ,,
ay mare ,,, no se si he hecho bien al quitarla ,,
v-strom dl1000 k2
-
- Pesao
#2 Re: mariposas segundarias
se me olvido comentar ,,,, que estoy mirando las mariposas ,,, una de ellas esta mas negra que la otra que debe ser???
v-strom dl1000 k2
-
- Pesao
-
- Pesao
#4 Re: mariposas segundarias
uffff me ha salido la imagen muyyyyyyyyyyyyy grande jejejejejjee
v-strom dl1000 k2
- COKE
- Asiduo
#5 Re: mariposas segundarias
yo las tengo quitadas y va muy bien, eso si no se como iva con ellas porque , mi moto era de un compañero del foro que se las quito, aunque tambien tengo puesto el gripo atre y va de fabula cambiando el mapa al de la 4ª marcha, lo del color de las mariposas ni idea.
Dl 650 Negro mate
-
- Pesao
#6 Re: mariposas segundarias
Hola yo creo que es porque el carburador es de dos cuerpos uno es la mariposa mas negra que es el que mas trabaja circulando a baja velocidad y la segunda mariposa es la del segundo cuerpo del carburador que trabaja cuando bas a mas velocidad o apuras las marchas. mas o menos es esto lo que no se si me he esplicado bien y por eso es que una esta mas negra. un saludo compañeros..
-
- Pesao
#7 Re: mariposas segundarias
sabes¡¡¡¡¡¡¡¡ ,,,, he estado con un amigo que tiene buen conocimiento de mecanica ,, que hemos acertado en quitarlas ,, y me ha dicho que en un pueblo hay un mecanico muy bueno que conocen mucho el suzuki ,, que hay trucos para que vaya mejor la suzuki por culpa de tanta norma euro 3 ,,, ire a verlo que ver que dice ,,,
v-strom dl1000 k2
-
- V.I.P.
#8 Re: mariposas segundarias
tu moto es de carburador????neptuno escribió:Hola yo creo que es porque el carburador es de dos cuerpos uno es la mariposa mas negra que es el que mas trabaja circulando a baja velocidad y la segunda mariposa es la del segundo cuerpo del carburador que trabaja cuando bas a mas velocidad o apuras las marchas. mas o menos es esto lo que no se si me he esplicado bien y por eso es que una esta mas negra. un saludo compañeros..
Pues es la unica strom que conozco
las demas son de INYECCIONNN
en finss...
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!