FOTOS!!
- emili-o
- Tímido
#1 FOTOS!!
Muy wenas!!! estoy empezando aqui y no puedo colgar o no se colgar mi foto,o sea,de mi motico y yo. Aver si alguien me lo esplica, un detalle, que lo me lo esplique como se lo esplicaria a su abuela por que soy durillo ee.. Abrazos pa tos!!!
Prohibir algo és provocar el deseo
- seveyn
- Administrador
#2 Re: FOTOS!!
Hola Emili-oemili-o escribió:Muy wenas!!! estoy empezando aqui y no puedo colgar o no se colgar mi foto,o sea,de mi motico y yo. Aver si alguien me lo esplica, un detalle, que lo me lo esplique como se lo esplicaria a su abuela por que soy durillo ee.. Abrazos pa tos!!!
A ver, échale un vistacillo a este tutorial:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=45021
Si no te aclaras o no te sirve, pásame un MP (mensaje privado)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- emili-o
- Tímido
#3 Re: FOTOS!!
Ufff!!! asi de pronto todo lo he hecho bien asta me me ha salido la foto en image,pero ahora no se como pegarla ni donde la tengo ke pegar ,no es en mi avatar? Al final me canviare el nombre por cazurrillo,jajaja. en cuanto lo haga una vez ya esta.
Prohibir algo és provocar el deseo
- seveyn
- Administrador
#4 Re: FOTOS!!
Has seleccionado la medida adecuada para el avatar??, si es así, el enlace es el mismo que si fuera una foto grande, si no recuerdo mal, (hablo de memoria), creo que es el cuarto enlace, "código del foro" o algo así...emili-o escribió:Ufff!!! asi de pronto todo lo he hecho bien asta me me ha salido la foto en image,pero ahora no se como pegarla ni donde la tengo ke pegar ,no es en mi avatar? Al final me canviare el nombre por cazurrillo,jajaja. en cuanto lo haga una vez ya esta.
Venga, prueba a ver
En cuanto a donde pegar el enlace, tienes que acceder a tu panel de control de usuario, el enlace lo tienes en cualquier página, arriba del todo a la izquierda, allí puedes ver donde están los espacios para editar la firma, el avatar....
Tienes un MP
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...