FOTOS!!

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

emili-o
Tímido
Tímido

#1 FOTOS!!

Mensaje por emili-o »

Muy wenas!!! estoy empezando aqui y no puedo colgar o no se colgar mi foto,o sea,de mi motico y yo. Aver si alguien me lo esplica, un detalle, que lo me lo esplique como se lo esplicaria a su abuela por que soy durillo ee.. Abrazos pa tos!!!
Prohibir algo és provocar el deseo
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: FOTOS!!

Mensaje por seveyn »

emili-o escribió:Muy wenas!!! estoy empezando aqui y no puedo colgar o no se colgar mi foto,o sea,de mi motico y yo. Aver si alguien me lo esplica, un detalle, que lo me lo esplique como se lo esplicaria a su abuela por que soy durillo ee.. Abrazos pa tos!!!
Hola Emili-o :rolleyes:
A ver, échale un vistacillo a este tutorial:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=45021

Si no te aclaras o no te sirve, pásame un MP (mensaje privado) :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
emili-o
Tímido
Tímido

#3 Re: FOTOS!!

Mensaje por emili-o »

Ufff!!! asi de pronto todo lo he hecho bien asta me me ha salido la foto en image,pero ahora no se como pegarla ni donde la tengo ke pegar :cray: ,no es en mi avatar? Al final me canviare el nombre por cazurrillo,jajaja. en cuanto lo haga una vez ya esta.
Prohibir algo és provocar el deseo
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: FOTOS!!

Mensaje por seveyn »

emili-o escribió:Ufff!!! asi de pronto todo lo he hecho bien asta me me ha salido la foto en image,pero ahora no se como pegarla ni donde la tengo ke pegar :cray: ,no es en mi avatar? Al final me canviare el nombre por cazurrillo,jajaja. en cuanto lo haga una vez ya esta.
Has seleccionado la medida adecuada para el avatar??, si es así, el enlace es el mismo que si fuera una foto grande, si no recuerdo mal, (hablo de memoria), creo que es el cuarto enlace, "código del foro" o algo así...
Venga, prueba a ver :yes:

En cuanto a donde pegar el enlace, tienes que acceder a tu panel de control de usuario, el enlace lo tienes en cualquier página, arriba del todo a la izquierda, allí puedes ver donde están los espacios para editar la firma, el avatar....

Tienes un MP :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”