llevo neumaticos anake-2 con 5000km,y hasta hace poco la moto muy bien,pero a velocidades legales, pues no tenia mucha confianza en mi mismo,pero poco a poco me voy soltando y pillando un poco mas de confianza y velocidad,aunque no como mis colegas ,pero ya voy mas ligero,y ahora empiezan mis problemas ,,,,al pillar curvas rapidas,130-140,tengo que soltar el gas pues la parte trasera empieza a zigzagear y me acojono,,,y en carreteras reviradas me cuesta mucho meter y llevar la moto por el sitio y aco*onado otra vez,,,,,total que estube planteandome el cambiar las ruedas ,pues las lleve a equilibrar y seguia igual.
---un compañero me dice que no puede ser de las ruedas pues no tienen km,estan nuevas y son muy buenas ruedas,con lo cual me propone el cambiarle el aceite de las horquillas y regular las suspensiones,,,,,,,,,,,lo hacemos,,,,,,,,,,,un sae-10 y raya y media de apriete delante y de atras, 4 puntos apretado de los 5 que tiene y la precarga 3 de todos los que tiene y me dice ;ahora vamos a ver si esta compensada,ponemos la moto de pie sin ningun caballete,sujetandola por el manillar uno y ejerce presion con ambas manos hacia abajo y soltandola varias veces en el asiento en el centro de la moto y posicion del conductor,,,,dice,mira ves la moto sube y baja por igual de alante y atras ,ahora esta compensada,,,pruevala,,,y alli voy.
--la moto no me zigzagea en curvas y en carreteras reviradas va muy bien,con seguridad,con lo cual sin querer e aumentado mi ritmo y sin acojone,y tumbo un poquitin mas,que para mi es mucho.
--------saludos y