INTERCOMUNICADORES "CHINOS"
- fernando
- Cansino
#1 INTERCOMUNICADORES "CHINOS"
HACE POCO Tiempo he comprado por el foro, dos intercomunicadores chinos y la verdad es que iban de maravilla y funcionaban muy bien, hasta que un día sin darme cuenta los conecte al cargador de los "Cardo", al rato me di cuenta y los desconecte, pero ahora no me encienden, ¿¿¿ Os ha pasado a alguno algo parecido ???...........
GRACIAS de antemano.
Un saludo. Fernando.
..........
.....................
.........................................
GRACIAS de antemano.
Un saludo. Fernando.
..........
.....................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#2 Re: INTERCOMUNICADORES "CHINOS"
Hola Fernando la verdad es que no pero yo tan bien los conecte al BT1 que tengo, solo para hacer una prueba y me dejaron de funcionar por un momento pero los conecte a la corriente y los volvi a cargar por que pensaba que estaba bajo de carga ¿mira si te cargan y si te cargan dejalos un tiempo y luego lo colocas en el casco y intenta ponerlo en marcha a mi me fue bien asin espero que tengas suerte un saludo.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
-
- Conocido
#3 Re: INTERCOMUNICADORES "CHINOS"
fernando escribió:HACE POCO Tiempo he comprado por el foro, dos intercomunicadores chinos y la verdad es que iban de maravilla y funcionaban muy bien, hasta que un día sin darme cuenta los conecte al cargador de los "Cardo", al rato me di cuenta y los desconecte, pero ahora no me encienden, ¿¿¿ Os ha pasado a alguno algo parecido ???...........
GRACIAS de antemano.
Un saludo. Fernando.
..........
.....................
Ojo con eso, por que es la única diferencia de los chinos con los cardo. El cargador del cardo es de 9Vdc y el de los chinos es de 5Vdc por lo que les has metido una tension superior a la de su batería y, dependiendo del tiempo que hayan estado, la has podido estropear. Intenta ponerllos a cargar con su cargador a ver si hay suerte y no se ha estropeado la batería y el cargador la estabiliza a su tension correcta. Un saludo.
- Minnesota
- Tímido
#4 Re: INTERCOMUNICADORES "CHINOS"
Por cierto, aprovechando el tema ¿se pueden conectar los chinos con los cardo? ¿como?
- fernando
- Cansino
#5 Re: INTERCOMUNICADORES "CHINOS"
fariza53 escribió:Hola Fernando la verdad es que no pero yo tan bien los conecte al BT1 que tengo, solo para hacer una prueba y me dejaron de funcionar por un momento pero los conecte a la corriente y los volvi a cargar por que pensaba que estaba bajo de carga ¿mira si te cargan y si te cargan dejalos un tiempo y luego lo colocas en el casco y intenta ponerlo en marcha a mi me fue bien asin espero que tengas suerte un saludo.
GRACIAS FARIZA LO estoy intentando pero no va. Creo que la he jod*d*...
..........
.................
..................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- fernando
- Cansino
#6 Re: INTERCOMUNICADORES "CHINOS"
placido escribió:fernando escribió:HACE POCO Tiempo he comprado por el foro, dos intercomunicadores chinos y la verdad es que iban de maravilla y funcionaban muy bien, hasta que un día sin darme cuenta los conecte al cargador de los "Cardo", al rato me di cuenta y los desconecte, pero ahora no me encienden, ¿¿¿ Os ha pasado a alguno algo parecido ???...........
GRACIAS de antemano.
Un saludo. Fernando.
..........
.....................
Ojo con eso, por que es la única diferencia de los chinos con los cardo. El cargador del cardo es de 9Vdc y el de los chinos es de 5Vdc por lo que les has metido una tension superior a la de su batería y, dependiendo del tiempo que hayan estado, la has podido estropear. Intenta ponerllos a cargar con su cargador a ver si hay suerte y no se ha estropeado la batería y el cargador la estabiliza a su tension correcta. Un saludo.
PLACIDO tienes razón, creo que la he cagado, y he jodi do la batería, y además de los dos, ya que los conecté a los cardo y este tiene un cargador pero dos salidas y puse los dos. Jodeeeerr que putada con lo bien que me iban los "chinos", iba muy amenudo escuchando la radio en la moto.
.............
...................
..................................
- fernando
- Cansino
#7 Re: INTERCOMUNICADORES "CHINOS"
Minnesota escribió:Por cierto, aprovechando el tema ¿se pueden conectar los chinos con los cardo? ¿como?
Puedes conectarlos, pero solo escuchas por los auriculares, el micro no funciona y a ti no te oye nadie.
Hoy los he probado así y me ha pasado eso.
Un saludo...............
...............
...................................
-
- Conocido
#8 Re: INTERCOMUNICADORES "CHINOS"
Minnesota escribió:Por cierto, aprovechando el tema ¿se pueden conectar los chinos con los cardo? ¿como?
Yo no he conseguido conectar con los cardo, pero si usar la base del casco para conectar indistintamente cardo o chino, siempre que sea el de dos auriculares, no el cardo rider sólo.
Fernando, no te disgustes, por el precio de los equipos te puedes comprar otros dos y tendrás cuatro bases para poderlos tener instalados en varios cascos.