PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 12 DIC. LEON, GALICIA, ZAMORA

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Witty
Cansino
Cansino

#1 PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 12 DIC. LEON, GALICIA, ZAMORA

Mensaje por Witty »

Lo dicho, que estuve hablando con Zpboxerstrom y hemos quedado con Juaillo y Pablo el domingo en Ponferrada. Quedaremos allí a las 10:30 de la mañana, pendiente de concretar sitio y nos haremos la ruta de las medulas hasta O Barco de Valdeorras, justo antes de llegar, desvío por la flamante carretera que va a la Bañeza y tras eso, nos desviaremos a mitad de camino hacia Puebla de Sanabria por esa carretera que Javivi se quedó con ganas de hacer (y yo :mrgreen: ), comeremos allí y luego vuelta para casa.

La cosa sería que desde Valladolid quedásemos a las 7:45 en la Gasolinera Repsol del Mercaolid. Salgamos a las 8 y sin parar hasta Ponferrada, no todo por autovía, pero casi. Ya habrá tiempo de curvas y la vuelta desde Puebla de Sanabria por carreteras interiores, justo después de comer para que no se nos haga de noche por el camino.

Srs., esta es muy probablemente la última larga del año, por lo que estaría bien contar con todos los máximos posibles. Espero que Román, Fredson, Javivi y un largo etc. se puedan escapar.

En cuanto al tiempo, de momento, lo que se ve en las predicciones es que no va a llover, nevar, etc., De hecho, se ha visto la subida de temperaturas y que se mantendrá, más o menos hasta el domingo :bye:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 12 DIC. LEON, GALICIA, ZAMOR

Mensaje por NoVastorm »

Que os lo paseis fenomenal haciendo esos kilómetros que yo no voy a poder hacer en esta ocasión.

Y que el tiempo acompañe, por lo menos que ni llueva ni haga viento, porque frío me parece que hará. :drinks: .
Witty
Cansino
Cansino

#3 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 12 DIC. LEON, GALICIA, ZAMOR

Mensaje por Witty »

No creas que no me he dado cuenta de que no podías venir, pero con este tiempo, en cuanto hay algo de tregua, hay que aprovecharla, que uno no sabe (mira este macro puente, con 5 días y venga agua y agua :shok: ). En todo caso, a ver si nos vemos pronto :drinks:
calavera25
Nuevo
Nuevo

#4 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 12 DIC. LEON, GALICIA, ZAMOR

Mensaje por calavera25 »

güenas nenes, siento el tiempo sin escribir, pero tube un lapsus de tiempo con alguna deportiva .... no digo nada, despues de varios cambios ya tengo otra varadero xl1000v del 2006 y 30.000 km. muchos extras y unico dueño. al final juaillo se me rajo el cabron y como tiene el dedito jod*d* ( a saber donde lo habra metido ) pues me quede sin ruta. Me comenta que a lo mejor este domingo 12-12-10 vamos a quedar. a ver como tiene el dedito de los cojoncillos. ya tengo ganas de veros otra vez. u abarazo grande.
[color=#0040FF][u][i][b]SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO.[/b][/i][/u][/color]
ZPvstrom
Conocido
Conocido

#5 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 12 DIC. LEON, GALICIA, ZAMOR

Mensaje por ZPvstrom »

Pero pablo, tres varaderos para darte cuenta de que esa es tu moto ideal ,o eso creemos, espero que esta te dure mas :descojono: nos vemos este domingo y te presento yo a la mia :drinks: . Juanillo ya nos diras que hiciste con ese dedillo :descojono:que no se puede meter en cualquier sitio que luego pasa lo que pasa :blush:
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!

"Porque más vale curva andando que recta volando"

¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?

¡¡Ojito con invitarme a comer!!
Witty
Cansino
Cansino

#6 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 12 DIC. LEON, GALICIA, ZAMOR

Mensaje por Witty »

calavera25 escribió:güenas nenes, siento el tiempo sin escribir, pero tube un lapsus de tiempo con alguna deportiva .... no digo nada, despues de varios cambios ya tengo otra varadero xl1000v del 2006 y 30.000 km. muchos extras y unico dueño. al final juaillo se me rajo el cabron y como tiene el dedito jod*d* ( a saber donde lo habra metido ) pues me quede sin ruta. Me comenta que a lo mejor este domingo 12-12-10 vamos a quedar. a ver como tiene el dedito de los cojoncillos. ya tengo ganas de veros otra vez. u abarazo grande.
Eres la caña. Dile a Juan que eso del dedo se pasa metiéndolo en agua caliente y sal, remedio de toda la vida, que se deje de meterlo en otros sitios que no cura :grin: Nos vemos :friends: :bye:
roman-vara
Tímido
Tímido

#7 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 12 DIC. LEON, GALICIA, ZAMOR

Mensaje por roman-vara »

Hola amiguetes, :bye: hace muchísimo que no escribo y casi tanto que no monto en moto,asi que si no se tuerce nada espero acompañaros en esta ruta tan guapa para cargarle la bateria a la vara y a mi mismamente, que ya no me acuerdo de como va eso de las marchas de la moto ni de como hay que hacer en las curvas.Nos vemos el domingo. :friends:
Witty
Cansino
Cansino

#8 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 12 DIC. LEON, GALICIA, ZAMOR

Mensaje por Witty »

LO DICHO, NOS VEMOS EL DOMINGO. Si hay cualquier cambio se informará por móvil, me refiero a altas/bajas, etc.. Asimismo, veremos el tema tiempo y el estado físico de Juanillo, para decidir para donde tiramos, PERO EL SITIO Y HORA DE SALIDA NO CAMBIA, A LAS 8 A.M. EN GASOLINERA REPSOL MERCAOLID, ok? :bye:
calavera25
Nuevo
Nuevo

#9 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 12 DIC. LEON, GALICIA, ZAMOR

Mensaje por calavera25 »

juaillo esta ya perfecto, con sus 19,5 deditos. fue al veterinario ayer y le dijo que esta mejor. un abrazo a todos y nos vemos mañana.
[color=#0040FF][u][i][b]SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO.[/b][/i][/u][/color]
Witty
Cansino
Cansino

#10 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 12 DIC. LEON, GALICIA, ZAMOR

Mensaje por Witty »

calavera25 escribió:juaillo esta ya perfecto, con sus 19,5 deditos. fue al veterinario ayer y le dijo que esta mejor. un abrazo a todos y nos vemos mañana.
:descojono: :descojono: qué p*t* cabr+n estás hecho. Lo veo ahora.

Por cierto, a mi me salen 700 km., pero vosotros no se cómo estaréis después de más de 1200??? :blink:

ESPERO FOTOS (POR E-MAIL, MEJOR, que esa resolución no se puede perder).

Román, esa foto de calavera también, por fa :mrgreen:

A ver si la repetimos. Un placer :drinks: :bye:
Witty
Cansino
Cansino

#11 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 12 DIC. LEON, GALICIA, ZAMOR

Mensaje por Witty »

Algunas fotos del evento (son pocas porque de la moto nos bajamos para comer y echar gasolina, poco más :pardon: ):

El comentario a esta foto se lo cedo a Calavera :mrgreen: Solo digo que está hecha en la carretera que va desde Barco de Valdeorras (antes de llegar por la carretera de las Medulas) hasta Castrocontrigo (o la Bañeza), en uno de los altos que hay:

Imagen

Para que no se me enfade nadie porque no sale en la foto

Imagen
ZPvstrom
Conocido
Conocido

#12 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 12 DIC. LEON, GALICIA, ZAMOR

Mensaje por ZPvstrom »

A juanillo yo creo que le va mejor, lo de juan y medio :descojono:

calavera25
Nuevo
Nuevo

#13 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 12 DIC. LEON, GALICIA, ZAMOR

Mensaje por calavera25 »

el cabrocete de witty por los coj..es ha puesto la foto en la que me esta metiendo mano..... yo no digo nada.
POR CIERTO SOY EL CAPITAN """ SALAMI """ NO SUZUKI, lo de suzuki se ha colado ahi en la camiseta, que todo hay que decirlo, me queda un poco ceñidita. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
de los deditos de juaillo no hablo, sois unos cabr*oncetes. uno no debe de reirse de los defectos geneticos de los demas, yo soy perfecto y no lo hago ( solo hay que ver a los tres pitufos que tengo a :rofl: :rofl: :rofl: mi lado ) :good: :good: [/i][/u][/b]
Witty
Cansino
Cansino

#14 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 12 DIC. LEON, GALICIA, ZAMOR

Mensaje por Witty »

calavera25 escribió:el cabrocete de witty por los coj..es ha puesto la foto en la que me esta metiendo mano..... yo no digo nada.
POR CIERTO SOY EL CAPITAN """ SALAMI """ NO SUZUKI, lo de suzuki se ha colado ahi en la camiseta, que todo hay que decirlo, me queda un poco ceñidita. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
de los deditos de juaillo no hablo, sois unos cabr*oncetes. uno no debe de reirse de los defectos geneticos de los demas, yo soy perfecto y no lo hago ( solo hay que ver a los tres pitufos que tengo a :rofl: :rofl: :rofl: mi lado ) :good: :good: [/i][/u][/b]
Habló blas, que empezó con lo de tres pulgares y medio :bronca: :grin:

Perdona, pero si se librase una batalla entre el Capitán Salami y el Capitán Suzuki, ganaría el último de calle. Además, no se parecen :grin:

...y si no, mira la pinta de cacas del Capitán Salami (que será un vividor follad..., pero vamos...):

Imagen

Sin embargo, mira qué porte apolíneo tiene el Capitán Suzuki, recién traido de Lugo :mrgreen: :

Imagen

:drinks:
ZPvstrom
Conocido
Conocido

#15 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 12 DIC. LEON, GALICIA, ZAMOR

Mensaje por ZPvstrom »

Pero cuanto maric...cete hay suelto, yo no digo nada que luego todo se sabe ,en serio gracias por querer compartir estos buenos ratos con un humilde sevidor

calavera25
Nuevo
Nuevo

#16 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 12 DIC. LEON, GALICIA, ZAMOR

Mensaje por calavera25 »

Que tal cabr*oncetes?? Os habéis ido de ruta este finde?? Yo he estado tomando algo con juaillo. Pero la moto solo la he cogido para lavarla y encerarla. Esta que te cagas. A ver si conseguimos hacer otra ruta antes de que me hagan padre y me tenga que enclaustar. JAjajajajajaja
Ya me diréis algo. Por cierto witty sigues sin poner la foto de tu mano juguetona.....
:rofl: :rofl:
Witty
Cansino
Cansino

#17 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 12 DIC. LEON, GALICIA, ZAMOR

Mensaje por Witty »

calavera25 escribió:Que tal cabr*oncetes?? Os habéis ido de ruta este finde?? Yo he estado tomando algo con juaillo. Pero la moto solo la he cogido para lavarla y encerarla. Esta que te cagas. A ver si conseguimos hacer otra ruta antes de que me hagan padre y me tenga que enclaustar. JAjajajajajaja
Ya me diréis algo. Por cierto witty sigues sin poner la foto de tu mano juguetona.....
:rofl: :rofl:
:descojono: :descojono: ponla tu, que tiene más gracia. Es que me da verguen :blush:
A ver cómo va haciendo, porque el tiempo está bastante jodd....estuvimos de ruta este sábado por la tarde y acabamos volviendo por autovia. Estaban algunas carreteras totalmente heladas, teníamos que pasar por la rodadura que habían dejado algunos coches.... :shok:

Bueno, hablamos y espero esa foto :grin: :bye:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”