Pantalon Evolution 2.62

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
the husky
Conocido
Conocido

#1 Pantalon Evolution 2.62

Mensaje por the husky »

Pues que andaba yo buscando renovar mi pantalon de cordura y no habia encontrado nada interesante de momento (ni caro ni barato).
Y ayer casualmente pasé por delante de una tiendecita pequeña de scooters Yamaha y en el escaparate..... PANTACAS Y CHAQUETAS EVOLUTION.
Miro, remiro y me pruebo el pantalon: .-2 140 aurelios .-2 !!!PA LA SACA!!!
Creo que es un precio muy bueno no? Me parece recordar que estaban por los 200 euros. La chaqueta tope gama (no recuerdo el modelo) la tienen en 220 euros.
Si alguien quiere acercarse a verlas estan en la c/Tarragona 2:HSM motocicletas (en los madriles claro, paralela a la c/Ferrocarril, zona Embajadores).

!!!!Han venido los reyes por adelantado!!!! :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Hay la compre yo y también Fernando_ws. Es el sitio más barato para comprar prendas Evolution en Madrid.
El dueño tiene otra tienda en embajadores al lado de la glorieta de atocha:

MOTOS SORIA:
C/ Tarragona 2
91.539.35.84 David

Otra Tienda (no tengo la dirección pero esta por la glorieta de Atocha)
91.527.91.80 Enrique

Son el mismo dueño y tiene los mismos precios.

Buena compra Husky. Yo estoy bastante contento con la cazadora y los pantalones.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Yo también lo tengo, me llevó el amigo David_Dl650, y van fenomenal. Altamente recomendables. Cuando cambie la chaqueta (tiene ya 10 años la actual) compraré esa marca.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Hola, tenéis por ahí alguna peich donde se pueda echar un vistazo a esos pedazo de pantacas????.

saludos
DL1000 . K5
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Pericuto escribió:Hola, tenéis por ahí alguna peich donde se pueda echar un vistazo a esos pedazo de pantacas????.

saludos
Esta es la pagina de EVOLUTION:

http://www.evolutionmotorsport.com/es/index.html

Y este el enlace a los pantalones:

http://www.evolutionmotorsport.com/es/3 ... tp_262.htm

David_DL650
Socio AMM 10199
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Muchas gracias por la información.

Esta tarde me los he estado probando y tienen muy buena pinta, aunque las protecciones de las rodillas me han parecido que quedan un poco bajas....quizá son asi, no sé. Seguiremos mirando.

Bueno y el precio que me han dado es más caro (152 aurelios) que los 140 de Atocha. Por cierto, los he visto en ELMA.

saludos.
DL1000 . K5
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Pues por lo que decis debe de ser el equipo que yo tengo...
Chaqueta con tres capas que se pueden utilizar todas o convinarlas,
Pantalon con dos capas y protecciones en las rodillas.
Por si os interesa existe un largo especial de piernas en los pantalones para los mas altos. :P
Dl 1000 k5. azul.
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Pos mira por donde yo también compré allí mi pantalón evolution, exactamente el mismo modelo que el tuyo, pero eso sí es en lo único que se parecen, en el modelo, porque la talla es la XYL, osea casi el doble de pantalón que el tuyo y por el mismo precio que a tí, 140 Aurelios. :P :P :P

Y la chaqueta en oferta por 180. Recuerdo que por paliza y coñazo que soy, charla de casi 1 hora comentando cosillas de motos y latas, etc. con los 2 chavales de la tienda que son mu majos, descuentillo al canto y 300 € las 2 cosas. :-8 :-8

NO ESTÁ MAL, EIMMMMHHH!!! :-6 :-6 :-6

PD.- Lo de la talla XYL no es por hacer el chiste, es por comentar que en esa tienda tienen un gran tallaje.
Imagen
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

También yo tengo ese mismo equipo, y funciona del caraggio!!

son muy comodos . . . y esta way eso del largo especial en piernas independiente de la cintura . . .

soy del ekipo de caiman !! de los machooooteS!!! .-7
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Ese pantalón creo que es el que tenemos casi todos, y tiene más capas que una cebolla, pero creo recordar que a mí me costaron más baratos, sobre los 120 € (de memoria, si a alguien le interesa pregunto)

Mi mujer y yo, estamos supercontentos con los pantalones, además de cómodos ¡¡ Nos hace un culito la mar de monossssss!!! :lol:
Imagen
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Alguno sabe si en Jaen hay alguna tienda donde los pueda comprar?
o mejor aun, decidme algun sitio donde los pueda pedir a buen precio?
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Stromer escribió:Alguno sabe si en Jaen hay alguna tienda donde los pueda comprar?
o mejor aun, decidme algun sitio donde los pueda pedir a buen precio?
Buenas: pregunta al distribuidor por las tiendas que tengan este material:

Motokit Comercial Tel. 93 8464454
AVDA. Sant Julia, 119-123 Fax. 93 8496218
08400 Granollers (Barcalona) Email : motokit@infonegocio.com

a mí me informaron de las tiendas de mi zona.

Saludos paisano :mrgreen: :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Veloci-Tractor

#13 para ebanistas3huercal

Mensaje por Veloci-Tractor »

Wenas, Ebanistas3huercal me gustaria, si no te importa, q pusieras los distribuidores aqui en almeria. Y por cierto, como andaban de precio?

mil gracias de antemano.

Rafagas
MrFloppy

#14 Re: para ebanistas3huercal

Mensaje por MrFloppy »

Veloci-Tractor escribió:Wenas, Ebanistas3huercal me gustaria, si no te importa, q pusieras los distribuidores aqui en almeria. Y por cierto, como andaban de precio?

mil gracias de antemano.

Rafagas
Si mandas un emilio a la direcion que ha puesto ebanistas te responderan rapidamente, yo lo he hecho preguntando por las de Pamplona y Barcelona y me han respondido en menos de un día.

Si hay mucha gente interesada en comprar ropa Evolution igual se podia intentar hacer una compra conjunta directamente al mayorista.

Por cierto, creo recordar que en alguna ocasión se hablo de una tienda, creo que en Sabadell o en Manresa que vendia productos Evolution a traves de la web, recuerda alguien su dirección?
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: para ebanistas3huercal

Mensaje por ebanistas »

Veloci-Tractor escribió:Wenas, Ebanistas3huercal me gustaria, si no te importa, q pusieras los distribuidores aqui en almeria. Y por cierto, como andaban de precio?

mil gracias de antemano.

Rafagas
Las vende Taller Ramires-Inés (en Roquetas de Mar, taller al lado de la Mercedes en la carretera de Alicún), pero hace unos meses no tenían tallaje, no se ahora. Pero me resisto a comprar ropa sin probarla. Así que de precio no se, pero Antonio del taller no nos trata mal normalmente. Podríamos preguntarle de nuevo y ver precio.

Yo los he visto, pero no había en mi talla :cry: , en el distribuidor de Granada (tienda curiosamente llamada "Evolution" también en C/Cañaveral, al lado de Hipercor) y estoy esperando a que le llegue nuevo material para probarme la talla (el sábado pasado me dijo que tendría las tallas mías y de mi mujer el martes aprox.).

Las referencias de precio que tengo son:

La mejor en precio: la indicada en este post de Madrid:

MOTOS SORIA:
C/ Tarragona 2
91.539.35.84
MOTOS SORIA (es otra tienda de los mismos dueños, esta por la glorieta de Atocha)
91.527.91.80

Cazadora TJ2.09: 220€
Pantalón TP2.62: 140€

Los precios de Granada:

Cazadora TJ2.09: 270€
Pantalón TP2.62: 162€
osea, 72€ mas que en Madrid, incluso según Caiman podríamos comprar con mejor precio.

Veloci-Tractor si estás en Almería y vas a comprar, dímelo rápido (yo compraré ya 2 pantalones y una chaqueta) y hacemos una compra conjunta y "apretamos" precio a Madrid (compartimos portes), GR o aquí en Roquetas.

Saludos :mrgreen:
Última edición por ebanistas el 14 Nov 2005 15:46, editado 3 veces en total.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Por cierto como anecdota os cuento que la ultima vez que pase por la tienda de Madrid me comento uno de los dueños que le habian llamado de una tienda del norte de España por que según ellos VENDIA DEMASIADO BARATO y que poco menos que era competencia desleal ;-6

Vamos para descojo.....

Os lo digo porque no se si le podreis apretar mucho. En cualquier caso comentarle que sois del foro que lo conoce y sabe que ya hemos comprado varias prendas en su tienda.

David_DL650
Socio AMM 10199
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

david_dl650 escribió:...En cualquier caso comentarle que sois del foro que lo conoce y sabe que ya hemos comprado varias prendas en su tienda...
David, ¿sabes el nombre de con quién hablar en la tienda o da igual?
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Da igual. Son dos chavales y los dos bastante majetes. Yo con el que suelo hablar es con David que por cierto tiene el mismo equipo que nosotros.

David_DL650
Socio AMM 10199
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

Es cierto, el chaval es majo y creo que honesto (seguro que le acarrea malos rollos con otros vendedores) Por eso no creo que pueda bajar mucho mas ese precio que por otro lado creo que es muy muy bueno. Que tambien tendrá que ganarse los garbanzos el hombre no?
Este es un ejemplo de como uno queda satisfecho por una compra y no se siente engañado. !!!Ya podia cundir el ejemplo!!! :mrgreen:
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
Veloci-Tractor

Mensaje por Veloci-Tractor »

wenas paisano (evanistas3huercal), claro q estoy interesado, el unico inconveniente es q no se q talla podria utilizar. En el momento q las tenga me pongo en contacto contigo pa pedirme al menos un equipo.

Por cierto q botas me aconsejais?

rafagas y V´sssss
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Veloci-Tractor escribió:...el unico inconveniente es q no se q talla podria utilizar....
Mira el tema de las tallas en la propia página de Evolution (en castellano):
http://www.evolutionmotorsport.com/es/f ... bellen.htm

queda bastante claro y por lo que me probé no falla mucho.

Yo tendré ya mi material el jueves en casa (Chaqueta y dos pantalones, para mí y la parienta) de la tienda de Madrid, que me trae un compañero de curro.

Gracias a David_dl650 y demás foreros sobre el contacto de esta tienda. Nota: corroboro lo dicho aquí que David de la tienda Motos Soria es una persona muy agradable.

Saludos :mrgreen:
hugo

Mensaje por hugo »

bueno, pues yo que soy de sevilla, voy a dar tambien alguna orientacion pal que quiera pillar ropa buena, bonita y barata, que sin ser de la marca evolution, que no le veo la panacea por ninguna parte, para mi gusto, claro, no es nada del otro mundo.

Por aki por la capi, han abierto ÚNIKA MOTOS, en avenida alcalde manuel del valle, 27, tienen pag. web y tienda online, para kien le pille lejos. La chica que está en la tienda, es más que simpática, tambien aplican descuentos, y si no tienen algo, con esto de que la tienda es nueva, se deshacen en atenciones, y si pueden te lo buscan y traen de donde sea, que me consta por algunos amiguetes. En fin, que creo que por aki, es de lo mejorcito que se puede encontrar, incluso me han comentado que trabajan con clientes a nivel nacional, pal que le pueda interesar. Podeis pasar a comprobarlo, admito críticas si no encontrais lo que buscais.

Vssssssss desde el Sur
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Yo tengo una 48 de pantalon, a cual corresponde en este pantalon?
He estado mirando las medidas y no me concuerdan.
Si alguno tiene esta misma talla, me podria decir la talla del pantalon que esta usando?
Deben de quedar apretaditos u olgueros?
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola,

Yo compré ese pantalon hace 20 días en Vitoria: 200€!!! Normal que se quejen (vaya jeta tienen)
:evil: :evil:

Sobre la talla: yo uso 32 en vaqueros, 48 en un "jeans" de moto y la M en este pantalon (aunque de chaqueta cogí la L>>otros 225€ por la TJ 2.03 que es inferior a la 2.08 ó 2.09)
Mido 1,79 y 74 kg (más bien poca cosa :oops: )

Un saludo :wa)

PD: como jo*e ver que uno hace el primo por ir con prisas. Me doy dos :-3
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Acordaros de que hay talla corta para los barriletes como yo.
En lo de la talla no te puedo ayudar. Con mi 1,72 y 92 kg no creo que te sirva como referencia :mrgreen:

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”