GUANTES CALEFACTADOS PARA LA ARTILLERA.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
divans
Pesao
Pesao

#1 GUANTES CALEFACTADOS PARA LA ARTILLERA.

Mensaje por divans »

Muy buenas a tod@s...

El caso es que a mi artillera se le quedan las manos heladas, da igual el guante que lleve (ha probado de todo menos los calefactados). En la V1000 pusimos en las asideras unos cubre puños calefactados y la verdad que funcionaba bastante bien, pero en tiradas largas se le cansaban los brazos de la postura...etc... a si que creo que lo mejor es esto http://www.comof.es/productos/calefactados-klan/teknik

Imagino que esto calienta toda la mano, lo malo es el engorro de cables pero claro, nada es perfecto...no se si habra alguna tienda en Madrid donde pueda verlos y que se los pruebe, y si alguien los tiene que me comente si es posible que tal funcionas los guantecillos estos, la verdad que buena pinta tienen...muchas gracias de ante mano...

Vsss... :drinks:
Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: GUANTES CALEFACTADOS PARA LA ARTILLERA.

Mensaje por JuanAMB »

Me suena haberlo visto a alguien del foro, pero no recuerdo a quien.
Si no recuerdo mal, se había pre-colocado los cables de manera que subían por las mangas entre el forro y el forro interior y la chaqueta y luego salían por la parte abajo de la chaqueta (por la cintura). Luego había puesto un enchufin en el lateral de asiento y enchufaba y des enchufaba sin problema.
Black Strom
Cansino
Cansino

#3 Re: GUANTES CALEFACTADOS PARA LA ARTILLERA.

Mensaje por Black Strom »

Existen unos guantes de esquiar que son calefactados y van con unas pilas (no recuerdo si pilas o bateria) los vi en una tienda de deportes de Andorra (viladomat) y el precio rondaba (me parece) los 200€, no se si con esto te podrias ahorrar toda la instalación.
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
divans
Pesao
Pesao

#4 Re: GUANTES CALEFACTADOS PARA LA ARTILLERA.

Mensaje por divans »

JuanAMB escribió:
Si no recuerdo mal, se había pre-colocado los cables de manera que subían por las mangas entre el forro y el forro interior y la chaqueta y luego salían por la parte abajo de la chaqueta (por la cintura). Luego había puesto un enchufin en el lateral de asiento y enchufaba y des enchufaba sin problema.
Eso es Juan, los cables van por dentro de la chaqueta y mangas hasta los guantes, tengo una toma de corriente en el lateral de la moto para conectarlos, los guantes de esquiar no se...mas que nada por el tema de las protecciones, pero todo es cuestion de verlos, gracias Black Strom.

Imagen
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#5 Re: GUANTES CALEFACTADOS PARA LA ARTILLERA.

Mensaje por CapitanTrueno »

Yo voy a probar esto: http://www.racingboutique.com/web/comer ... =Carbono01

Creo que también lo hay en Decatlon pero no os lo puedo asegurar.

Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
divans
Pesao
Pesao

#6 Re: GUANTES CALEFACTADOS PARA LA ARTILLERA.

Mensaje por divans »

En el Decatlon si que los hay, en alguna ocasion entre los colegas de salidas y del foro se ha comentado, pero nunca me ha dado por probar y no me parece caro... a ver que resultado da... :good:

Imagen
grasacadena
Conocido
Conocido

#7 Re: GUANTES CALEFACTADOS PARA LA ARTILLERA.

Mensaje por grasacadena »

Mi mujer usa estos mismos guantes calefactables de klan. Antes usaba los sotoguantes de klan pero no los recomiendo porque son un engorro y producen quemaduras, ya nos ha pasado a varios. Los guantes son totalmente recomendables, no hace falta introducir los cables por dentro de las mangas pues no resultan incómodos si vas de paquete. Estos mismos guantes aceptan baterías como se indica antes.
Yo los compré en Madrid en la zona de Moncloa, creo que motoboutique o la Boutique de la moto, algo así.

Los recomiendo al 100%
divans
Pesao
Pesao

#8 Re: GUANTES CALEFACTADOS PARA LA ARTILLERA.

Mensaje por divans »

Gracias Grasacadena, he mirado un poco por la red...creo que es Boutique Motor en la c/ Isaac Peral, pero en la pag. web no aparecen los guantes, mañana llamare a la tienda a ver que me cuentan...

Imagen
elpichongc
Cansino
Cansino

#9 Re: GUANTES CALEFACTADOS PARA LA ARTILLERA.

Mensaje por elpichongc »

divans escribió:
no se si habra alguna tienda en Madrid donde pueda verlos y que se los pruebe, y si alguien los tiene que me comente si es posible que tal funcionas los guantecillos estos, la verdad que buena pinta tienen...muchas gracias de ante mano...

Divans, en C/ Bravo Murillo en Motorcard, los tienes, y tienen un par de ellos colgados para probar.

Un saludo. :bye:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
divans
Pesao
Pesao

#10 Re: GUANTES CALEFACTADOS PARA LA ARTILLERA.

Mensaje por divans »

elpichongc escribió: Divans, en C/ Bravo Murillo en Motorcard, los tienes, y tienen un par de ellos colgados para probar.

Un saludo. :bye:
Genial...muchas gracias elpichongc :good:

Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”